EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 26 de enero de 2017

EL PORVE YA TIENE SUS NOMBRES E ILUSIONA

DT: LEANDRO VECHIO Y JOSÉ LUIS PICHI VILLARREAL










MARTÍN BUIATTI, A LOS 34 AÑOS  VUELVE A SU CASA 

Se desempeña como volante central , llegó en el 2003 desde Pergamino a jugar en esta Liga Cañadense y en El Porvenir. Un año más tarde salió Campeón en aquel recordado equipo dirigido por Roque Cuffaro Ruso. Siguió en el club hasta el 2007 y como no se hizo fútbol al año siguiente emigró a Argentino de Las Parejas.
En el 2009 se va a Cremería para salir campeón en varias ocasiones, luego en el 2012 regresa al Porve, 2013 y 14 los pasa en Huracán de Bustinza, el 2015 otra vez en el Rojiverde, el 2016  se  lo vió vistiendo la camiseta de ADEO y en este 2017 regresa al Porve nuevamente y a partir del próximo Lunes comenzará la pretemporada bajo las órdenes de Vecchio y Villarreal.




EL MARISCAL LLEGA A LA LIGA

LEONEL MELILLO, MARCADOR CENTRAL 31 AÑOS
Leonel Gabriel Melillo quien nació el 1 de Marzo de 1985 y su puesto es defensor central.
Comenzó en las inferiores del C. A. N. O. Boys de Rosario y desde el año 2003 hasta el 2007 inclusive vistió la camiseta de Argentino de Rosario donde llegó a jugar la Promoción del torneo de Primera B 2006/07 frente a Defensores de Cambaceres en donde en Rosario ganó Argentino por 2 a 1 y en la cancha de Gimnasia y Esgrima de La Plata con un agónico gol de cabeza del 'Bicho' Rossi de cabeza para poner el 1 a 0 condenó al Salaito a pasar otra temporada en la C.
Después de ese año partió al viejo continente para jugar  en Hatria en la Eccellenza en 2008, luego pasa a Sarzane de de la serie D, en el 2009 otra vez al Hatria pero esta vez en la Promozione A.Todos en Italia.
En ese 2009 regresa a Argentina para jugar hasta el 2015 en el Arroyo Seco Athletic Club donde sale 5 veces campeón y en el 2016 juega en Unidos de Zavalla. Este año se pondrá la Rojiverde para jugar por primera vez en la cañadense. 


ALEXIS EMILIANO  FERNANDEZ 

Alexis Emiliano Fernández quien actualmente reside en Granadero Baigorria, con 25 años recién cumplidos ya que nació el 23 de Noviembre de 1991 es otro de los que se pondrá a las órdenes de Veccho y Villarreal.
Iniciado en la Academia Jorge Griffa, en la Cañadense tuvo un paso por Sport Club Cañadense y en La Totoresense en Unión de Totoras donde en ambas oportunidades fue dirigido por 'Pichi'. Es marcador de punta, aunque  puede acomodarse como central y como volante por afuera.
A partir del próximo 23 de Enero arrancó la  Pretemporada.


EMILIANO GRASSANO , marcador central barraquero emigró a El Porve




PEDRO DE TOMASI, un polifuncional de 30 años que llega al Rojiverde

En el año 2010 jugó en la casildense en  Unidos de Zaballa, 2011 fue a Boca de Rio de Gallegos  donde disputó Torneo Argentino "B" en el 2012 y en el 2013 cuando volvió Unión Casildense en el segundo semestre, en el 2014 emigró a América de Fuentes, luego pasó a 9 de Julio de Arequito y en el 2016 a Aprendices de Casilda. Juega de doble cinco y lo ha hecho de marcador central y hasta de mediapunta.


MAXI TREJO, CON CAMUGLIA QUE CONTINÚA EN LA INSTITUCIÓN


El jugador proveniente de Liga Regional del Sud y que viene de ASAC de Arroyo Seco desde diciembre fue el primer refuerzo que llegó a los dirigidos por la dupla .




EZEQUIEL LAZO VUELVE EL PORVE


Ezequiel Lazo es de  Rosario, y nació un  31 de enero de 1989, es un futbolista  que juega de delantero . Es hermano mellizo del también futbolista Lucas Lazo que pasara por Rosario central. El delantero de 28 años tuvo un gran año en El Porvenir donde su equipo final en el torneo apertura donde fue uno de los principales goleadores Rojiverde. En su trayectoria dice que hizo inferiores en Rosario Central donde jugó hasta el 2010. En el 2011 pasó por el fútbol chileno vistiendo la casaca del club O´Higgins . En el 2012 fichó en Defensores de Belgrano en Primera B Metro. De ahí pasó po Central Córdoba y Tiro Federal de su ciudad natal. En el 2014 jugó en Deportivo Merlo y en el 2015 brilló en El Porvenir de San jerónimo de nuestra liga cañadense. En el 2016 salió campeón en el Apertura con Sportivo y luego emigró a unas pruebas al fútbol estadounidense. 
 Una vez más Lazo se pone la Rojiverde y vuelve a ilusionar con esa dupla letal junto a Balbi su socio inseparable dentro de la cancha. 

CAMUGLIA, KILLER Y BALBI CONTINÚAN

Alan Balbi una de las figuras de la liga arregló su continuidad un año más en el Rojiverde del norte de San Jerónimo.
Camuglia el portero del año pasado y el marcador central Killer también continuará.


agradecemos a www.pasionrojiverde.com.ar



AUSPICIA NUESTRO BLOG :



CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

No se ilucionen. Campaña campeon

Anónimo dijo...

Tenganle lástima a los de san jeronimo y dejen que tengan más cupos.... que inoperantes los delegados de los clubes por favor....

Anónimo dijo...

Estos de campañal te hacen reír tanto tanto jajajajaja


Anónimo dijo...

Fue a cremeria en el 2009 para salir varias veces campeón?? 2010 el único y último título de los moncholeros esto. Ay que impresentable que es ese muchacho marito, canducho! Vendehumo

Anónimo dijo...

manija pedi 15 jugadores como le trajeron a Villarreal los del porve y al vendido de chirchu los de cremería, asi cualquiera es técnico.no había 6 cupos??

Anónimo dijo...

Lindo tener de hinchas a monono y los monjes, todos guitarreros y grones . Saludos desde cremeria

Anónimo dijo...

Grassano jajja cuantas veces puede ir a entrenar hasta allá? Su ni en barraca entrenaba

Anónimo dijo...

Claro xq los de cremeria son todos rubios de ojos celestes jajaja, cremafria amargo

Anónimo dijo...

Y de quien es el problema???

Anónimo dijo...

Que al pedo traen jugadores y los de la cuarta nunca juegan en primera.Tienen 0 proyecto de inferiores. Al pedo con los jugadores de la cuarta solo salen campeones

Anónimo dijo...

grande Maxi Trejo. Acuérdense de este goleador q va a dar q hablar

Anónimo dijo...

Exitos Maxi Trejo.goleador indiscutido

Anónimo dijo...

Fui un par de veces a ver al negro de carca. Lo que más me acuerdo es como lloraban cuando perdieron la final con campañita jaja no hables de gente que si damos nombres van al muere jaja

Anónimo dijo...

Jaja en barraca no entrena nadie amigo, los de rosario te roban la plata y vos los idolatras, o ya te olvidaste de picardo q se te fastidiava xq cariaga era mas nombrado que el? Jajajaja gil, segui trayendo jugadores de afuera