EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 31 de enero de 2017

EL LOBO QUIERE PELEAR EN LOS DOS FRENTES Y LLEGAN REFUERZOS



A LO GRANDE



Sportivo las Parejas se refuerza de la mejor manera, tanto sea para el torneo Federal A como para la Liga Cañadense.
El Lobo viene con sed de revancha, ya que el último torneo fue vencido en manos de su eterno rival y posterior campeón Argentino. Además en una zona complicada y con solo dos cupos para reforzarse el equipo conducido por Ricardo Johansen, se prepara al máximo para poder afrontar tanto la lucha por ascender  a la Primera B nacional, y la Copa Argentina que debutará contra Unión de Sunchales.
Los dos refuerzos que a arreglado la dirigencia rojiverde son Juan Palandri, que se desempeña como defensor central  y Juan Miguel Reynoso, que se destaca como delantero. Los dos provenientes de Estudiantes de Rio Cuarto.
Y para la liga llegaron Lucas Abascia, Agustin Bonamaisson, Jonhatan Guantay, Mauro Castellaro y Diego Yacob faltan unos papeles (estos jugarían para el equipo de la liga por lo menos hasta junio) ampliaremos con cada uno de los refuerzos.


Jonathan Guantay ex Unión de Sunchales
De cara a los compromisos oficiales, Sportivo realizó dos amistosos, el primero contra La Emilia de San Jorge y el segundo contra Douglas Haig de Pergamino.
ANTE LA EMILIA DE SAN JORGE 
El primer cotejo se dividió en dos turnos,En primer turno Sportivo gano 8 a 0 con goles de los debutantes Jonathan Guantay en dos ocasiones, Juan Reynoso también en dos ocasiones, Lucas Abascia, Agustín Bonamaison, el juvenil Mauricio Franciscangeli y Marcos Fernández, Ricardo Johansen puso en cancha a Facundo Mus (36′ Ignacio Colombo); Lucas Abascia, Jorge Delbono, Marcos Fissore (55′ Germán Roblero) y Alejandro Pajurek (45′ Lucio Tavoloni), Danilo Radrizzani (45′ Martin Ontivero), Federico Pizzichini, Marcos Fernández y Agustin Bonamaison (55′ Mauricio Franciscangeli) ; Jonathan Guantay (52′ Mauro Castellaro) y Juan Reynoso.
En el segundo turno el Lobo formo Jonathan Ivanoff (36′ Leonel Ramírez), Cristian Rodriguez, Juan Grabowski, Juan Palandri y Juan Acosta; Brian Meza, Maximiliano Pighin (60′ Federico Pizzichini), Federico Jourdan y David Gallardo (62′ Marcos Fernández); Maximiliano Bocchietti (18′ Mauro Castellaro) (60′ Juan Reynoso) y Martin Comachi. Sportivo ganó por 4 a 0 con goles de Brian Meza, Martin Comachi, Mauro Castellaro y Juan Grabowski. La mala noticia fue que Maximiliano Bocchietti se retiró con un fuerte dolor lumbar.  por otro lado este último finalizo 3-1 con goles de Guantay, Pablo Cabral (en contra) y Marcos Fernandez. 


ANTE DOUGLAS 



SPORTIVO VENCIÓ A DOUGLAS EN PERGAMINO
La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exteriorNuevamente el equipo de Ricardo Johansen se quedo con los dos amistosos, en esta ocasión ante Douglas Haig. En primer turno se midieron los titulares donde el Lobo se impuso por 1 a 0 con gol de Martin Comachi, en el segundo partido nuevamente Sportivo doblego a Douglas por 3 a 1 con goles de Jonathan Guantay, Pablo Cabral (en contra) y Marcos Fernández.




FUENTE FACE DEL LOBO


GUANTAY: "El grupo te da la confianza que todo jugador necesita"

Jonathan Guantay tiene un gran comienzo en los amistosos donde ya marco tres goles y se ganó el aprecio de la gente.

A Sportivo lo enfrentaste con la camiseta de Libertad y ahora vas a vestir la camiseta del Lobo, contamos cómo fue tu llegada y porque elegiste a Sportivo?

"Si me tocó enfrentarlo a Sportivo donde gracias a dios me fue bien y bueno desde que en Libertad decidió que no me iba a tener en cuenta para este semestre, luego llego el contacto entre mi represente y los dirigentes de Sportivo donde le propusieron que venga a jugar la Liga por seis meses y no lo dude porque me habían contado como que era un club ordenado y con un buen grupo".

En el primer partido anotaste un doblete y en el segundo encuentro volviste a convertir, esperabas un comienzo asi?

"Si la verdad que si, empecé muy bien volví a tomar esa confianza que perdi en Libertad y siempre uno quiere hacer las cosas bien, creo que el técnico y el grupo que hay me dio esa confianza en los dos partido que tuvimos juntos donde por suerte me tocó convertir. Estoy muy feliz, al jugador cuando hace goles leda más fuerza y quiere más".

Ricardo Johansen trata siempre de sacar lo mejor de cada jugador y en este corto tiempo te adaptaste rápido al equipo, te sentís cómodo en el rol que te da el técnico?

"Si creo que desde que llegue me hablo, me dijo que tenga confianza que no tenga miedo de equivocarme, la verdad me adapte rápido al rol del técnico como te decía también me adapte por el grupo que hay y te dan esa confianza que el jugador necesita".

A base de sacrificio y carisma te ganaste la simpatía del público Sportivista, qué te gustaría decirle a los hinchas?

"Creo que el cariño de la gente lo ganas con sacrificio y carisma, hoy (por el sábado) fui un rato al club donde me saludaban y me felicitaban. Yo estoy muy feliz por el cariño que me dan y les quiero decir que mi juego es de sacrificio y voy a tratar de dejar todo en cada partido. Nuevamente quiero agradecerle el cariño que me dieron en estos dos amistoso y ojalá que sigan las cosas como uno las viene haciendo y con muchos goles más".
 NOTA DEL FACE DEL LOBO CON UNO DE LOS RECIEN LLEGADOS 

CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Dale lobo gana la liga otra vez y despejen los fantasmas..

Anónimo dijo...

ya esta muchacho n se reforzen mas...!!campeon sportivo o el primer finalista!! EL TUCU

Cebollita subcampeón dijo...

Y SEGUNDO DEBENSORES

Anónimo dijo...

Uf! Cuanta ignorancia tucumano, y todita junta para vos eh! Agarre un diccionario primero despues pruebe con internet. Y deje tranquilo a Sportivo porque pareciera que no puede estar si no comenta una noticia de ellos. Por algo es el mas ganador de la liga, vaya por la sombra.

Anónimo dijo...

Mamala tucu

Anónimo dijo...

NADIE HABLA DE LOS REFUERZOS DE ADEUDO? CAMPEON DE PUNTA A PUNTA... DE MIGUEEEELLL.... JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Che vuelve el asno a barraca, como se nota que esta vigna, que trae a culquiera,y los pavos que contratan les siguen el apunte,muchachos porque no se quedan en sus casas,no sera mejor porque ninguno de los dos saben nada de nada y no le hacen mal al club

Anónimo dijo...

Vencido por su eterno rival? Jajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

QUE GRANDE! EL CANDUCHO...POR FIN PUBLICO ALGO DEL CLUB DE MIS AMORES, GRANDE LOBO..., ESTE AÑO DAMOS OTRA VUELTA....SALUDOS AL MEJOR EQUIPO TECNICO DE LA REGION..

TE AMO SPORTIVO...

Anónimo dijo...

Gimenez dejade dar informacion falsa !! Serra esde Argentibo y lo diste a Bustinza , mentiroso y falso

Anónimo dijo...

Gracias DT por traerlo a Mauro Galliard !!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Presencie los entrenamientos de SAC que lindo ver los pibes vestido todos iguales , gracias grande !! Cuanta ventaja sacamos

Anónimo dijo...

Yo quisiera saber quien organiza la copa que esta junior y correa
En esta copa juega cualquiera no hay ningun control de nada pero de nada
Correa esta trayendo jugadores y mas jugadores y entre todos esos hay jugadores con 10 fechas de suspencion por agresion en la liga que jugaron el año pasado
Traen arbitros que nadie conoce y permiten jugar jugadores por otros que ya no estan mas en el club
Antes de hacer esta copa de mierda porque no organizan un torneo de verano con campeones de otra liga como hacen en muchos lugares del pais!!!

Anónimo dijo...

NO ERAN Q JUGABAN CON TODOS LOCALES?

Anónimo dijo...

Adeo este año se toma vacaciones. Hace del 2008 que viene jugando todas las instancias. Primero hace eso , y despues boquea de ADEO

Anónimo dijo...

NADIE HABLA DE LOS REFUERZOS DE ADEUDO? CAMPEON DE PUNTA A PUNTA... DE MIGUEEEELLL.... JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

preocupate x tu club marmota que adeo gano 5 campeonatos los ultimos 7 años gil

Anónimo dijo...

ASUMI QUE VAS A DESAPARECER DE NUEVO... LA MODA DE A POQUITO SE TE ESTA YENDO

Anónimo dijo...

La 4ta juega con los locales
Verguenza dan se llenan la boca diciendo trajimos a tal o cual paguen lo que deben caraduras
Me deben hace 2 años pero para pagar las deudas no tienen pero si para traer jugadores
Falta que venga el gordo valor y robledo puch dejen de ensuciar el club manga de malandras!

Anónimo dijo...

Y vos asumí que ya desapareciste!! ' que no sabes como vas a pagar una.fecha de 50.000 pesos
Si antes robabas aguaa ahora.vas a mover el medidor de la luz para bancar una.temporada que se acerca a otro gran fracaso!!!!!! Ay espor, que desastre te hizo el porta en todos estos años

Anónimo dijo...

Ehh muchacho las modas son de un año, hasta cuando con esa mentira?? Jajaja como te dueleeeee. Yo me tomo vacaciones y vos te seguís endeudandooooo

Anónimo dijo...

Yacob ! Será el mejor refuerzo de la liga ... Grande Lobo de mi vida!!!

Anónimo dijo...

Recien volvi de mi viaje de vacaciones a Tucuman y leo con asombro que un par de boludos se hacen pasar por mi. Otra aclaracion, como decia el vasco mientras le echaba agua a la leche, Sportibio no fue derrotado por su eterno rival, puesto que se cagaron y no quisieron jugar la final, o sea ABANDONARON. Saludos muchachos del gran y merecido campeon. EL TUCU.

Anónimo dijo...

Arranquen la marcha atrás d los dirigentes de sportfrio para q no la usen este año.. jajajajajjaja q pechos q son

Anónimo dijo...

Mamala tucu

Anónimo dijo...

Ay yarita... el que me da risa sos vos.. "los ultimos siete años" Cuanto tiempo no? Y la liga desde el 2009 para atras no existia? O sos de esos que empezo a ir en ese año?? Y mejor de deudas no hablemos caradura! Que poquita historia que tenes, que pensas que con 5 titulos sos grande...

Anónimo dijo...

Quédate en Tucumán que acá das vergüenza ajena

Anónimo dijo...

Que traten de no ir para atras, con eso es suficiente.
Un verdadero hincha del lobo

Anónimo dijo...

Es cierto que arreglo cochota en el Lobo??

Viva el rojiveerr

Anónimo dijo...

Qyoen es el tucu? Debe ser un resentido

Anónimo dijo...

Espera, esperaa, esperaaa,,,,,, dale dale mamala tucu!