EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

domingo, 15 de enero de 2017

EL INDIO COMIENZA A ARMAR SU TRIBU- CHIURCHIU Y SUS REFUERZOS EN CARCARAÑA


LA VUELTA DEL FEDE
Federico Zanni quien pasó los 100 goles con la camiseta de Adeo  es uno de los 3 jugadores del Porta elegidos para emigrar al equipo de Carcarañá que esta temporada será dirigido por Sergio “Indio” Chiurchiu . El delantero ya tuvo un paso por la institución con gloria y quiere volver a poner al Negro en los primeros planos de la liga. Milton Mancilla



ALTURA DEFENSIVA
Sergio Chiurchú va cerrando sus piezas para el sector defensivo de CARCARAÑA , y en tal sentido ha logrado la contratación de central Milton Mancilla, quien  pasó entre otros tres temporadas con la casaca "salaíta" de Argentino de Rosario. Zurdo, 1,96 de estatura, nacido el 31 de enero de 1.990 (pronto a cumplir 27 años) y con antecedentes de inferiores en Newells Old Boys, River Plate, pasando por el fútbol de Río Negro, Central Córdoba y la Liga Casildense, más precisamente en Atletico Sanford  en el 2015  ocupó el lugar de marcador central izquierdo durante la temporada futbolística 2.015 y 2016 y será un refuerzo más para el Negro
                                                        


DINÁMICA Y BUEN JUEGO
Gonzalo Oyola tras haber debutado en la Primera de Conesa ( club de la liga nicoleña) a los 15 años de la mano de Norberto Beobide en 2003, Gonzalo Oyola arribó a las Divisiones Inferiores de Boca Juniors, para integrar uno de las categorías que más se recuerde de la cantera boquense y en el que actuaban el arquero Javier García, Facundo Roncaglia, Matías Fondacaro, Lucas Viatri y más tarde Pablo Mouche. En quinta división fueron campeones y Oyola era el “5” de ese equipo, por encima de Ever Banega, que si bien era un año más chico, supo jugar algunos encuentros. “Fue una época hermosa, porque teníamos un equipazo. Llegamos a salir campeones de dos torneos internacionales en Japón y España, jugando contra el Real Madrid, el Villarreal, el Liverpool… Encima yo fui el capitán”, recordó el conesero, que en ese tiempo se entrenó con la Reserva y la Primera siendo nada menos que el Coco Basile el entrenador. “Cuando terminó el año me vine de 



vacaciones a Conesa y ya me habían dicho cuándo tenía que presentarme a entrenar para arrancar la pretemporada, normalmente. Pero cuando llegué me dijeron que quedaba libre. No sé qué pasó en el medio, pero fue algo muy triste para mí”, confesó al al diario El norte


Pasaron más de siete años para que Gonzalo Oyola volviera a calzarse la camiseta del Conesa Football Club. Su cancha fue en su niñez el patio de su casa y hoy regresó en mayo a ese escenario en el que se fue gestando su sueño de fútbol, cuando todavía sus canillas eran flacas y su flequillo tapaba sus ojos. En el medio del adiós y de la vuelta pasaron Boca, Talleres de Córdoba, Douglas y La Emilia de 26 años Talleres jugando todavía en la Primera B Nacional. Al respecto, el mediocampista comentó: “Con Humberto Grondona como técnico fui diez partidos al banco pero no entré nunca, después vino Raúl Peralta y con él debuté contra Defensa y Justicia. Pero como las cosas no salieron vino Roberto Saporitti, que me tuvo en cuenta en sus primeras prácticas. Aunque no me tocó jugar en el primer partido y como no hay Reserva bajé a la Primera local. El primer día jugábamos con Instituto y me lesioné de los meniscos de la rodilla izquierda, por lo que iba a tener que operarme. Igual, era algo sencillo y en poco más de un mes tenía que volver a jugar”, contó Oyola, antes de ingresar en el tramo más conmovedor de la entrevista. “En la operación los médicos me tocaron un nervio y cuando ya debía estar para jugar ni caminar podía. Fue como si la pierna izquierda me hubiese quedado más corta y tuve muchas dificultades y la pase muy mal, porque si bien era jugador de Talleres no podía ni entrenar ni jugar”. “La rehabilitación se hizo larguísima e inclusive pensé que no iba a poder jugar más”, agregó. “Llegué a Douglas sin una base física y el técnico (Sergio Lippi) me puso de titular en el primer partido. Pero nunca me pude poner bien físicamente y eso repercutió en lo futbolístico, porque de a poco fui perdiendo lugar en el equipo, hasta que me informaron que no iba a seguir en el club para la temporada siguiente”, señaló Oyola, recordando que tras ese episodio pensó en “largar todo”. De hecho, empezó a trabajar con su padre, Emilia, en el reparto de carbón. Llegó la oportunidad de jugar en La Emilia y aceptó el convite. Formó parte de una de las campañas más flojas de los Pañeros en el Argentino B, si bien el volante cumplió una buena participación, yendo de menor a mayor en su juego. En relación a su paso por la formación emiliano indicó: “En La Emilia pude hacer el verano pasado una pretemporada después de dos años y ese se notó, porque jugué la mayoría de los partidos. Quedé con los dirigentes en volver a hablar para seguir, aunque si surge otra cosa lo tendré que analizar, porque atrás mío ahora hay una familia y tengo que decidir por ellos también”.

En Junio del 2012  pasó a Defensores de Villa Ramallo donde jugó en el torneo argentino “A” y luego con 26 años el Torneo del interior para ADEO para quedarse hasta finales del 2016. Hoy en el 2017 Sergio Chiurchiu con 29 años le confiará la “manija” de este gran equipo que está armando el “Indio”
Los párrafos entre comillas fueron tomados de Diario el norte de San Nicolás
EXPERIENCIA EN EL ARCO

Mauricio Cardoni, 37 años campeón con Juniors de Totoras y la experiencia que buscaba el “Indio” para el arco del Negro. El “Chavo” como lo conocen en nuestra  región hizo inferiores en Sport Club Cañadense para un día tomarse un cole a Bs. As y realizar las inferiores en Huracan de Parque Patricios. Tras algunos partidos en reserva y su paso por Atletico lugano en el 2002 . Cardoni volvió al celeste de la Ruta 9 donde atajó varias temporadas hasta que en el 2016 emigró a la Totorense donde salió campeón con Juniors teniendo un gran año y haciendo que Chiurchiu ponga los ojos en el.





CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

51 comentarios:

Anónimo dijo...

Chiurchiu... después del 8 a 0.no vuelvas más al poeta... te quisiste llevar 7 juhadores de adeo..y ya tenías todo planeado para itrte a cremria..No vuelvas mas.. quedó demostrado quienes se vendieron

MERCENARIO JUNTO A ESOS QUE AHORA SE QUIEREN IR.

Anónimo dijo...

Jajjajaja menos mal que el 8a0 no estaba arreglado, se vino todo el cuerpo técnico y unos cuantos jugadores de Adeo les faltó traerse la cancha no más, que caras duras, que ejemplo le damos a los chicos de nuestras inferiores? Pobre Cremeria nos están haciendo muy mal.

Anónimo dijo...

Pobre mi Cremeria! Adónde hemos llegado! Ahora los barras son dirigentes, y pasa esto. Impresentable! No tengo que dar muchas explicaciones, las razones están a la vista.

Anónimo dijo...

Todos jugadores que están de vuelta Este año te hacemos la cola cremafria
Aguante campaña y la 14

Anonimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anonimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anonimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Como entregaste la cola adeo 8-0

Anónimo dijo...

CANDUCHO PONE ALGO DE SPORTIVO QUIENES SIGUEN QUIENES SE VAN, CONTINUIDAD DE LOCALES A QUIEN TRAJERON???

Anónimo dijo...

Quédense tranquilo que si les pagarán no se va nadie .Pero están fundidos y le toman el pelo hace 3 años a estos jugadores y los Q no se van es por Q no consiguen club muertos .

Anónimo dijo...

Bien benidos a todos. Chavo hacia rato te queriamos aca en el negro. Suerte

Anónimo dijo...

Dejen de joder con el arreglo y el arreglo y el arreglo. Fue un partido que no se dará nunca mas. Zani no lo jugó porque estaba sancionado con 5 amarillas, a los 15 minutos lo echaron a J. Rivas. Mancilla estaba amonestado desde el comienzo, al igual que Mercuri. El Indio los sacó para evitar que los echen, puesto que ADEO estaba clasificado. En 20 minutos perdia 3 a 0. ¿cual es el arreglo? ¿perder 8 a 0? y quedar marcado a fuego. ¿quién arregla un partido así?.
Dejen de enchastrar a todos. Al Indio le irá bien o mal como a cualquier técnico de cualquier equipo y los jugadores que lleva, los lleva porque los conoce y considerará que le serán útiles. Después, el andar del futbol podrá o no ratificar esto. Todos los tecnicos que han pasado en estos últimos años por Cremería han hecho lo mismo y habran generado mayores o menores expectativas, según les guste más a unos y menos a otros. Dejen andar, que despues el tiempo ordena y habla.

Anónimo dijo...

Que mal eligieron señores dirigentes, cuanta falta de tacto, se sentido de pertenecía, que mal le están haciendo al club, cuata falta de ética para con el socio, el simpatizante, para el hincha, y si hablamos de moral de ejemplo para los más jóvenes, para nuestros niños, seguramente esto no condice para nada con la formas de nuestras futuras generaciones, el club y su gente está triste y dolida. Muchas gracias, es el sentimiento de un hincha,simpatizante y socio de Cremeria.

Anónimo dijo...

que esperas para renunciar Rosalia Monachessi

Anónimo dijo...

Por favor Zamparutto confirma si esto es cierto. No lo puedo creer! A tal extremo hemos llegado en Cremería! Quienes son los que deciden? DE verdad son barras? Dejé Carcarañá hace unos 6 años y sigo a mi Cremería desde donde pueda, obviamente desde tu blog, pero no puedo creer lo que está pasando, hemos cambiado tanto? Que pasó con lo que éramos?

Anónimo dijo...

A la mierda que está armando un equipo renovado la crema, con estos juveniles no les va a aguantar nadie el ritmo jajajaja

Anónimo dijo...

Y si no deciden los barras quien va decidir ?los pelotudos de siempre que echaron los mejores jugadores y no ganan nada hace 6 años ?la 9 de cremeria este año se metió en las decisiones más pesadas

Anónimo dijo...

El de las 10,08ha tiene menos fútbol que Reutemann, que ingenuo, pobre tipo

Anónimo dijo...

Linda linda !!

Anónimo dijo...

LTA Creolani.... jajaaja

Anónimo dijo...

Terrible arreglo en el resumen no más se nota q no hicieron ni fuerza, adeo con los jugadores q tenía pateo una sola vez al arco en 90 minutos, increíble como entregaron la cola haciéndose llamar club grande

Anónimo dijo...

Si las inferiores de cremeria se manejan con gente sin sentido de pertenencia, hace 5 años q no sale un chico a la primera.

Anónimo dijo...

Ah si?. Mirá lo que me vengo a enterar. No te compadezcas por mi. Quedate ahí nomás, sencillito y no argumentes. No te conflitues, no te generes un conflicto. Lo tuyo se médica


Anónimo dijo...

estos dirigentes de Cremería, porque no lo llamaron a Ponce. No para dirigir. Para ATAJAR, digo. Ya que lo trajeron a Cardoni, viejo y malo. Por lo menos Ramon es de cremería.

Anónimo dijo...

Sres dirigentes dejen de jugar con cremería. El futbol infantojuvenil es un espanto, plagado de técnicos y profes golondrinas, un coordinador que no tiene ninguna experiencia anterior, y encima le damos la reserva para que haga un papelón. Para colmo contratan al indio que no le importa nada de inferiores ni de los pibes. Solo piensa en sus logros personales sin importarle nada de nada. Y ni hablar de lo que se va a gastar y de lo que se gasto el año pasado. Esto ya dejo de tener un rumbo, que si lo tenía hace no mucho tiempo.

Anónimo dijo...

Es mi primer mensaje que hago y lo hago por tantas tonterías que ponen estos bobos de sport y estos pecho fríos de campaña que se hacen pasar por hinchas de adeo o cremeria para criticar al indio el hincha verdadero de adeo muchachos y de cremeria saben primera que es buena gente y segundo que es por lejos el mejor y técnico de la liga pero no porque lo diga yo sino los dicen los números manga de bobos

Anónimo dijo...

QUIEN QUERES QUE VENGA A JUGAR A CREMERIA DESPUES DEL 8 A 0, TIENE QUE SER UN DELINCUENTE DE ADEO O ALGUN MERCENARIO QUE ANDE SUELTO.

Anónimo dijo...

VERGÜENZA

Anónimo dijo...

Cremeria, sólo falta que traiga a Gutiérrez y Mercuri, y ya están todos los de Aseo, a no y falta el primero.

Anónimo dijo...

MERCENARIOS.! NO VUELVAN MAS A ADEO. no soy ni de espor ni de la biblioteca, pero lo que si se que soy bien yara! aca quedo bien en claro quienes se vendieron, todos los que se fueron, MERCENARIOS y despues se besaban la camiseta!

Anónimo dijo...

LTA!!!!

Anónimo dijo...

Llevense tbn a tapita y a cacho aya con el indio así dejan de romper las bola acá

Anónimo dijo...

Y volvio Cisterna para romperle el cul0 a los de campañal

Anónimo dijo...

cuantos refuerzos vamos a traer??no tenemos nadie del club para jugar??no eran 6 como máximo, ya le trajimos como 10 a churchiu

Anónimo dijo...

tipo etico este indio...

Anónimo dijo...

TIENE RAZON EL DE LAS 9.53, DONDE VAMOS A JUGAR LOS PIBES DEL CLUB CON LOS 10 REFUERZOS, O SOLO NOS USAN PARA LOS CARNAVALES

Anónimo dijo...

pero y que esperaban? que el indio juegue con pibes del club? o que no traiga refuerzos? si no tiene huevos para jugar con lo que pueda haber en el club, en todos los clues hizo lo mismo llevo cualquier cantidad de jugadores, acuerdense de argentino, que lo dejo afuera villa, se acuerdan? el megaequipo de chiurchu, de mal en peor en el club.

Anónimo dijo...

Churchu buen técnico? Te acordas todos los refuerzos del Cremeria del 2010? Argentino lo llevo y le trajo 15 jugadores todos de primer nivel y hizo papa, en Adeo siempre le trajieron muchísimos jugadores nunca menos de 10 o 11, ahora viene a Cremeria y le pidió una camionada de jugadores ya van 10, así hasta mi bisabuela dirige y gana partidos, además está recontra comprobado que no trabaja sólo depende de la cantidad de jugadores que le traen, así cualquiera dirige, además no tiene el título de entrenador, que mal por Cremeria que poca cabeza, cada vez son más los chicos del club que se nos van.

Anónimo dijo...

LOS CHICOS DEL CLUB YA SE QUIEREN IR, ANDAN BUSCANDO CLUB, CHOCHI, LOS GALLARDITOS, BENELLI, PITAN

Anónimo dijo...

Seguro sos de campañal. Ocupate de tu pequeño club hijo mio.
LTA POR SER MI NIETO ETERNO Y PORQUE TENEMOS MAS PLATA

Anónimo dijo...

Con este Creolani te pasaste

Anónimo dijo...

Nada les viene bien.
Si trae refuerzos no le dan lugar a los pibes del club.
Si dejas a los Pibes del club se quejan porque hace años no salimos campeones.
Cierren el cul0 y vayan a la cancha a apoyar la camiseta. Que me importa quien juega. El club y los colores estan por encima d cualquier jugador, dirigente, entrenador, etc.

Si nos quedamos con lo que hay despues andan todos quejandose porque no jugamos a nada, no clasificamos, no salímos campeones. Los que mandan hoy en día son los resultados. Por lo tanto hay que ganar. Cueste lo que cueste.

Anónimo dijo...

Te olvidaste de poner q no gano nada zapallo.

Anónimo dijo...

Cuantas veces salió cremeria desde Q el indio se fue y cuantos campeonatos ganó el indio desde Q se fue de cremeria no sean ignorantes esta todo muy claro sin discusión es el único Q le ganó campeonatos a sportivo hasta Q el lobo regalo este campeonato .

Anónimo dijo...

Gutierrez a Cremeria?, falta los Zuritad y Riva y equipo completo ah mr faltana Mercuri

Anónimo dijo...

Genios..ojala todos piensen asi

Anónimo dijo...

Un zurita se fue a barraca me dijieron esa data es verdad ?

Anónimo dijo...

Si tenes plata y queres salir campeón llévalo al Indio......si queres poner pibes porque no tenes presupuesto o por política llévalo al Pulga o Civarelli .....si queres manejar un DT armándole el equipo y seguir haciendo papelones llévalo a Gentilcore.....

Anónimo dijo...

Seguí con los choris y pone la H burro.

Anónimo dijo...

Se comenta que el nuevo estadio de Adeo se traslada a Carcaraña sobre la ruta nacional N* 9, toda semejanza con la realidad es pura casualidad.

Anónimo dijo...

Vamos Cremeria este año carajo, nos falta traer un y utilero y un presidente para el club y ya casi estamos, este 2017 cueste lo que cueste, vida o muerte y se hace falta traigamos un árbitro también que tanto joder, te amo Cremeria sos mi vida.