13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA

13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA
elcanduchodebustinza@gmail.com- por publicidad 03471 15597393

martes, 17 de enero de 2017

SPORT COMENZO A MOVERSE .EL COLO STORTI SERÁ EL PROFE Y PABLO POOLI EL ADC Y DT DE LA CUARTA


Con varias ausencias, el DT Gentilcore inició el 2017 del Fútbol Mayor
Este lunes por la tarde, el plantel de 1era. y 4ta. div. de Sport Club Cañadense dio comienzo a los trabajos de cara al 2017. Bajó las órdenes del DT Juan Carlos Gentilcore y el PF estuvo Daniel Genga (quién trabajará en la coordinación de todo el fútbol juvenil e infantil del Club pero dio una mano en esta primera práctica), los jugadores presentes realizaron una serie de evaluaciones físicas.Ekl profe a cargo de la priemra división va a ser el "Colo" Storti y ADC va a ser Pablo Pooli , el otro "Melli " no el que estuvo el año pasado, el que estaba residiendo en Italia donde realizó el curso de DT y quiere ir haciendo sus primeras armas.  
Entre 25 y 30 jugadores fueron quienes trabajaron el Gimnasio Romegialli, entre ellos 11 de categorías juveniles (5ta. y 6ta.), de 4ta. div. y de Primera. Entre estos últimos estuvieron Sosa, Capitanelli,  Fernández y Franco Jominy, una de las incorporaciones del Celeste para este 2017. El ex jugador de Atletico Rafaela vuelve al Club tras su partida en 2008 con solo 14 años.
Entre miércoles y viernes se irán incorporando el resto de los profesionales que tendrá Sport en esta temporada: Piris, Torrielli, Luque y Mora (quienes continúan del pasado año); Mendivil, Y  Acoglanis (nuevos).
Antes de dar comienzo al primer entrenamiento, Gentilcore se refirió a lo que significa esta oportunidad para él, tras dirigir algunos partidos en el último torneo del 2016: “Es un desafío muy importante porque Sport este año busca volver a los primeros planos. Con muchas incorporaciones, con un cambio dirigencial muy grande y la manera de manejarse con el plantel. Buscando darle mucho ímpetu a la parte del fútbol juvenil para que en el plazo de dos o tres años haya muchos jugadores de la institución jugando en primera. Es un orgullo y un desafío muy importante poder estar a la altura de las circunstancias”. Con respecto al plantel que tendrá para trabajar, el “Yani” relato: “Prácticamente es un plantel que lo vamos a armar de cero. Hay varias incorporaciones como Mendivil, Acoglanis, Bosco y Jominy, que va a ser un aporte importantísimo para el plantel. Cada uno va a tener que luchar por el puesto y seguramente será una competencia sana. Hoy también arrancan todos los juveniles, la idea es darle roce de primera división y que estén preparados para cuando les llegue el momento de debutar”. El Ayudante de Campo de Gentilcore será Pablo Pooli, hermano de ex DT Celeste Marcos.
Los dirigentes de Sport están tratando de cerrar la última incorporación, que sería un talentoso volante de nuestra ciudad que tuvo pasos por el fútbol sudamericano.

Prensa SPORT 

CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaria bueno que mueva la plata y pague lo que debe del 2015 y 2016

Anónimo dijo...

Empezó esport aaaaaaa moverce ..... Manga de muertos necesitan mas q eso para tener un poquito de na sangre yaraaaaa papas fritas...

Anónimo dijo...

Hola canducho. Necesito un favor. Podes publicar la lista de todos los campeones de la liga. Porque me cansé de ir a Armstrong y escuchar a la gente de Barraca decir que salieron campeones en el 93. No entienden que el apertura que ganaron no te daba el título de campeón. Campeon era el que ganaba la final del año, en la cual se enfrentaban, ganador del apertura y el ganador del clausura. En el 93 el campeón fue sport.
Aclarencelo a los barrequeros. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Saludos desde Cañada

Anónimo dijo...

VERGUENZA ES ABANDONAR...

Anónimo dijo...

Que paso con el Preparador Fisico Ferreyra. No llegaron con la plata o lo dejo plantado?

Anónimo dijo...

CANDUCHO LE PODES AVISAR AL PAVO ESE QUE DICE QUE LOS DE BARRACA SOMOS CIEGOS, QUE EL CIEGO E IGNORANTE ES EL ,NO TE DAS CUENTA QUE QUE EL QUE ESCRIBE NO ES DE ARMSTRONG CIEGO

Anónimo dijo...

preocupate por lo tuyo yarita, no te la des que tenes sangre, va en verdad si tenes, sangre sucia tenes, mente sucia tenes, gente sucia tenes, que quedaron marcados para todo el futuro, eso te gusta a Vos yarita, te sentis comodo en ese terreno, 8 a 0 , inolvidable PARA TU RICA HISTORIA.

Anónimo dijo...

Vos no sos de cañada, vos sos un pecho resentido que esta harto de perder finales y gastar fortuna y sale con esto ya fue chabon. 2 finales en 6 meses y de local..R E T I R A T E

Anónimo dijo...

El 7a0 y los 4tos d final dl 2016 no se olvidan mas Barraca. Yo tmb t vi abandonar faltando 10min y tmb t vi con camisetas como la d Almafuert, Adeo, Sportivo, Argentino en el 2016. Doble casaca. Tmb me acuerdo cuando desp d haber perdido la 1era final t llenamos ese chiquero q tns. Llamat a silencio hijo eterno. 21 clasicos t llevo. Y no me hagas q siga escribiendo...

Anónimo dijo...

Yo tmb me acuerdo cuando te ganamos en el chiquero que vos decis,me acuerdo que tirabas ladrillos,me acuerdo cuando fundistes la mutual y tus socios lloraban porque nunca les iva a devolver la plata, yo me acuerdo de tantas cosas que seguis siendo el mismo pecho de siempre, con la diferencia que ahora sos el mas odiado de la liga y nunca vas a salir campeon cebollita

Anónimo dijo...

Y vos escuchandolas por la radio. Sigan gastando en esos viejos que lo unico que hacen es robar plata. Por algo los rajan se donde jugaban.
Apurate que se termina el comodato che!

Anónimo dijo...

No nene. Soy de Cañada y voy todos los lunes y jueves a armstrong a laburar. Y sinceramente me cansé de escuchar decir que barraca salió campeón en el 93. Son virgos igual que defensores. Pueblo de virgos

Anónimo dijo...

Delen ropa a los tecnicos, ya arrancaron impresentables

Anónimo dijo...

Mira nosotros seremos cebollitas pero esos cebollitas a vos t vacunaron siempre y lo van a seguir haciendo.
Otra cosa informat bien xq segun tngo entendido tu institucion le db a bastant gnt d la ciudad. Asi q 1ero fijat en vos y ai t sobra en los demas..
Me hacs reir barraquero vos me dcis q yo soy el club mas odiado pregunta club x club quien es el mas odiado. Jaja. Prepara la cola en el 2017 tmb BARRACACIONES. T acordas d la bandera atras dl arco?

Anónimo dijo...

CHE LINDAS LAS BANDERAS DETRAS DEL ARCO ,PERO CONTRA ARGENTINO NO PUSIERON NINGUNA DONDE ESTAN LAS QUE HICIERON,LAS PUSIERON CON NAFTALINA PARA QUE NO SE LA COMAN LAS POLILLAS,O NO CONSIGUIERON TELA. SON PEDANTES DE TAL MANERA QUE SE DICEN LAS MENTIRAS Y SE LA CRREEN SOLOS

Anónimo dijo...

Discusión de virgenes jaaa,ahora yo me pregunto,defensores 18 años siendo el unico club de armstrong y no podes presentar un equipo con 7 u 8 titulares en primera,a q se dedicaron todo ese tiempo? Al fin de cuentas estan iguales,Armstrong ciudad de virgenes

Anónimo dijo...

A este no vale la pena responderle

Anónimo dijo...

Y vos gastaste en Almada que desapareció y lalo Garcia que se te vendió con argentinos siempre se tw venden o te acordas de Killer y cía jajajajajjaja

Anónimo dijo...

Si Sport llega a semi con este equipo me ago cura y le voy a lavar los platos al Papa Francisco. Palabra de hombre

Anónimo dijo...

Antes de lavar los platos amigo anda a una escuela!¡ después lava todo lo que quieras

Anónimo dijo...

Da nombre entonces , hubiesen traido

o a Novara

Anónimo dijo...

El único gran dt q tubo el espor fue el Pichi Villareal . Un crack de dt, con conceptos claros, se le entiende bien la idea, juagaba buen fulbo, ponía a los pibes del club, un fenómeno el Pichi. Campañon hiso.me acuerdo un partido con Villa eloisa en cancha de unión, perdía Sport 2 a 1 en el minuto 43 del segundo, y lo pone de 9 a Germán molina y la mete de zurda de afuera del área. Y al tiempo cumplido lo pone al gordo comba de 3 y en un centro a la olla en una carambola la mete.