EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 30 de enero de 2017

EL CANARIO VOLARÁ UNA NUEVA TEMPORADA - MIÑO EL PRIMER REFUERZO

MONTES DE OCA SE PONE EN MARCHA.


Ante las dudas del Canario de participar o no finalmente jugará una nueva temporada en la liga cañadense
Con cuerpo técnico quedó  conformado por Bruno Sagripanti como DT. Leonardo Bustamante como ayudante de campo y como preparador física Pablo Cópola.
EN LA FOTO BRUNO EL DT JUNTO A SU AS DE ESPADAS CARLOS CASTELL 
con nuevas caras, con nuevas ilusiones y con sueños de grandeza el martes 31 de enero todos se encontraran cara a cara en el campo de entrenamiento.
Mas allá de tener numerosas bajas como Pavón, De Petris, Tántera y las partidas de Tinari a Sarmiento de Resistencia y de su goleador Castellaro a Sportivo las Parejas la comisión se esforzó por traer algunos refuerzos para compensar las bajas y darle un salto de jerarquia al plantel. Como primer llegada podemos mencionar a Dario Miño, jugador que proviene de Huracan de Bustinza y se desempeña como volante creativo y distribuidor de juego.
Otro ejemplo es Gramajo Javier, que  al igual que el anterior se desempeña en el centro del campo de juego. Junto con estos dos refuerzos se suman Lucas Diacolo, que se desempeña como marcador central, y por último Walter Cosentino que juega habitualmente como lateral.habría más nombres que llegar´´ian al canario pero por el momento estos son los confirmados.







CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que va a volar el canario si se lo comen estos gringos cagados de hambre

Anónimo dijo...

TRATEN DE TRAER COMO REFUERZO A UN MEDICO ASI NO VAMOS AL PEDO OTRA VEZ A ESE PUEBLO DE MIERDA.

SALUDOS..

SPORTIVO LAS PAREJAS.

Anónimo dijo...

SI, EN LUGAR DE GASTAR EN JUGADORES, TRAigan a un medico,..GRINGOS CON CARA DE HUEVO RASCADOS,..ALIMENTADOS A CHASINADOS TODO EL DIA...

NO SE HAGAN LOS IMPORTANTES..., TIENEN Y TENDRAN UN CLUBCITO DE CUARTA., SON MENOS IMPORTANTES QUE BELGRANO DE LAS ROSAS,..JAJAJA

Con cariño,...hincha verdadero del LOBO

Anónimo dijo...

NO VAN A QUERER LLEVAR AL DR ZABALA, PARA ESO LLEVEN AL VETERINARIO CARLOS SMACHIA..
Q ES UNO DE LOS MEJORES Q ATIENDEN ANIMALES...JAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

¿Que es Montes de Oca? ¿un juego de mesa? Son mas tristes que el documental de Lady Dee.

Saludos Barrio Cuneta
Aguante el Defe y el Canducho!

Anónimo dijo...

Publica todos los comentarios canducho facho, cuando uno habla de los funde mutuales de armstrong, que es barrio cuneta? No sera el barrio de los panaderos? Suerte para el canario de parte de un hincha de barraca.

Anónimo dijo...

Somos los pibes del Barrio la Cuneta, ¿que problema tenes?

Aguante el Defe y el canducho!

Anónimo dijo...

El panadero es de Boca

Anónimo dijo...

Hay hay, como hablan los de sportivo ahora, che cuando tenian esa canchita de mierda en el centro y envidiaban a argentino no se los escuchaba, vestuarios pedorros, era mas importante la reviere que ustedes, dejense de joder, si no fuera por todo lo que taen no jugarian por nada, jajajajjajaja, chau chau lobito, te cagaste de jugar una final

Anónimo dijo...

Sportivo lavador que hablas de M de Oca boludo. Si la guita que tenes ya sabemos de donde salió