EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 9 de enero de 2017

ESPACIO DE PUBLICIDAD - 2° EDICIÓN TORNEO PENALES -





CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahi estaremos, apoyando a la comision de futbol y ese grupo de jovenes que empujan de atras, vamos por otro buen año Topadora!
Trabajando todo se puede

Anónimo dijo...

Jajaja se me ríe el huevo, quieren hacer una campaña de fútbol con ubicación torneo de penales sartenada de crotos no entren para dar lastima, y saquen el agua del túnel que pide colchones, saludos dón cremeria

Anónimo dijo...

Cuando te rompimos el orto en tu cancha, tambien se te reia un huevo o te lloraba el orto? Vos debes ser de los que nunca levantaron un tablon por tu club y solo criticas a los que se esfuerzan, la gente de nob trabaja y mucho en muchas cosas boludin, saludos y arrimate a tu club a laburar capaz logras mas cosas que criticando a los demas

Anónimo dijo...

No se si serás de Cremafria pero lo que estoy seguro es que tu equipo gasta minimo el triple que NOB para morir con el culo roto en cuartos y no se si llegas jaja. Chau papá, primero averigua si ese evento es para el fútbol y después habla. PD: la guita se hace laburando, no arreglando partidos, croto!

Anónimo dijo...

En cremeria los eventos que fomentan pobreza los eliminamos de la agenda y ojala desafilien a todo equipo con menos de 10 títulos ganados, basta de crotera en la liga

Anónimo dijo...

Vos no debes eliminar nada porque ni te deben conocer en el club, solo criticas a los demas. Si jugas un torneo con sportivo argentino y sport salis 4to comodo, te tienen de hijo cremeria.
Pd: no hables de eliminar, acordate lo que paso la ultima vez

Anónimo dijo...

X favor no opinen los hinchas de equipos que no ganaron más de 10 títulos

Anónimo dijo...

Che no probaste ir a dar una mano a ese chiquero? Digo.. porque dicen no ser pobres y en la cancha demuestran ser un fracaso, por si a caso los elimino en cuartos hace poco ese equipo pobre que decis con una rotunda rotura de cola en su cancha y con un ciclo que recién arrancaba. A veces la plata te hace estúpido, vos sos un ejemplo.

Anónimo dijo...

Más de 10 titulos? Que querés armar un cuadrangular entre esos y salir último? Si te tienen de hijo todos, últimamente moris en cuartos o ni clasifican, de que me querés hablar fracasado? Proba dar una mano en algún club imbécil.

Anónimo dijo...

Felicitaciones a los equipos que ganaron mas de 10 titulos. Pero por favor no opines vos en publicaciones de otros equipos, anda y colabora en tu club seguro lo deben nesecitar y a vos ni te deben conocer. Saludos salamin. No te olvides lo que paso la ultima vez.

Anónimo dijo...

Jajaja das risa fracasado no ganaste nada en toda tu puta vida y nos venis a cargar jaja como se nota que no conoces lo que es una vuelta olímpica pecho mira tengo varios video para mostrarte que es dar una vuelta..chau pechos