EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 12 de enero de 2017

EL NEGRO 10, ES DE CAMPAÑA. MARIANO FERMANI VUELVE A LA CAÑADENSE



Mariano Fermani uno de los más codiciados en la Cañadense (Carcaraña, W.Kemmis , Huracan de Btza y Campaña lo buscaron) y finalmente recaló en el club Rojiblanco de Carcarañá. A los 32 años el oriundo de San Genaro vuelve a la cañadense.

A LOS 14 AÑOS A RENATO CESARINI , RIVER Y MASCHERANO
De pequeño se fue con un bolsito a la pensión de Renato Cesarini , un dirigente de River Plate lo vio y junto a Javier Mascherano  se los llevó a River Plate (compartiendo plantel con Mareque , Cavenaghi y la “Gata” Fernández y hasta integró preselecciones argentinas . Tras unos años en inferiores millonarias un conocido de Renato Carlos Ramaciotti se lo llevó a Gimnasia y Esgrima de la Plata donde una lesión en un tobillo le negó la chance de jugar en primera división. Tras una pequeña vuelta a Renato en el 2003 en el 2004 con casi 20 años volvió a River Plate.
Fedrico Higuaín,  Guaymas y Morales Neumann lo taparon y eran los enganches que estuvieron encima de el. Se tuvo que conformar con jugar varios partidos en la Reserva de River.
En el 2005 se viene a Rosario y el ascenso a primera división de Tiro Federal hace que el oriundo de San Genaro firme como jugador libre tras quedar en Libertad de acción en River Plate. Le costó algo el ritmo de la primera división y recién en la fecha 8 agarró la titularidad y nunca más la soltó y  se fue acomodando en un buen nivel  hasta que terminó el torneo en el Apertura del 2005 . En tanto en el Clausura solo jugó 5 partidos. En total jugó 17 partidos en primera división y le marcó un gol a san Lorenzo en el que el Azulgrana derrotó 5 a 3 a los Tigres de Dávola. Parecía que Lanús era su próximo club pero Cabrero lo probó y cuando parecía que lo dejaba en el Granate se inclinó por otro jugador y terminó jugando en Gimnasia y Tiro de Salta en el Torneo Argentino “B” sin importarle lo que le significaba bajar de categoría se fue al norte argentino durante el 2006.  En el 2007 se fue a la primera división del fútbol colombiano a La equidad tras estar también en Independiente de Medellin , seis meses  luego volvió entrenó en Nueva Chicago pero volvió a Tiro federal de Rosario para jugar la “B” Nacional. En el 2008 jugó en la primera del fútbol uruguayo vistiendo la casaca de Cerro y luego pasó a Miramar Misiones.  

En el 2010 jugó por primera vez en la cañadense siendo por lejos el mejor jugador de la liga en ese año y llevando al verdinegro a las semifinales. En el 2011 salió campeón de la Copa federación con Unión de Totoras reforzando al equipo con Zamparutto y Capitanelli de la cañadense y luego emigró a Atletico Tucuman en el Nacional “B” donde jugó poco y volvió a su querido Atletico San Genaro.

¿PORQUE EL NEGRO 10?
 “El Negro 10” como lo apodaba Leonel Caballera (reconocido periodista de Radio Regional, cuando Fermani hacía malabares con la pelota en el club que lo vio nacer y a los 27 años ; recién llegadito de La Equidad  de la  primera división de Colombia  y le daba una estrella, la número 10 y el usaba la 10, quedó el Negro 10   a su querido Atlético de San Genaro en la liga Totorense en el año 2012,
venir del fútbol profesional y meterse en la liga, en su club y solo demostrar el amor por la pelota , por el campito pr jugar en su Atlético querido, hasta que en el 2013 fue a Sportivo de Las parejas donde se consagró campeón. En el 2014 volvió a Atlético para jugar estos 3 años en su pueblo y con su gente.

Hoy tras estar en los planes de varios equipos Campaña lo aseguró para el 2017






CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

44 comentarios:

Anónimo dijo...

Crack total!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Si se pone en buen estado físico es un jugadorazo!

Anónimo dijo...

Por fin campaña una buena incorporación!!!!! Placer por verte jugar...

Anónimo dijo...

Terrible jugador...Mejor persona...

Anónimo dijo...

Quiere salir campeón campañal juajuajua pero no va a poder.. Van a volver a fracasar

Anónimo dijo...

Que raro Q no lo llevo sport para el senior

Anónimo dijo...

Soy de cañada de Gómez cuando Mariano jugaba en el wk me fui dos veces a verlo especialmente a el. Y cuando do jugo en sportivo fui a la dos 2 finales contra América. La verdad les digo soy de adeo era el jugador a comer contratar,está por encima del resto por más q digan lo q quieran. Felicito a la gente de campaña. Y no va a faltar oportunidad para ir a verlo.

Anónimo dijo...

Porque no lo fuiste a ver a la totorense en atlectico san genaro !!!
Perro total le pegaban 2 patadas y desaparecia!!!
Fue un buen jugador!!!
No se olviden que los años pasan para todos!!
Roba agua que raro que se te escapo?
Porque con fermani lo unico que te faltaba era matusalen,chauuuu muertos

Anónimo dijo...

Buena gente sobre todo,y dentro de la cancha ni hablemos jugador de los q ya no hay.

Anónimo dijo...

Campaña 2017!!!

Anónimo dijo...

Estando bien y cómodo te gana los partidos solo.Nosotros no lo valoramos se que vas a volver,éxitos,y rompela como siempre.

Anónimo dijo...

Campeón invicto 2012! Anda y miralo.DIsfrutalo la calidad no se pierde.giiiiiil

Anónimo dijo...

Fue un gran jugador, está de vuelta.

Anónimo dijo...

Idolo!!!!Abrazo grande desde correa.Anda y rompela toda,cierre bocas como hizo siempre.

Anónimo dijo...

bien campaña!!!!

Anónimo dijo...

Le erraste de equipo Mariano olvídate de cobrar. Era cremería el de plata.

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajaja que buen comentario que hdp. O es el unico refuerzo que contratan y la plata va toda para el si son mas pobres estos de campañal

Anónimo dijo...

campaña 2017... Esta de vuelta... en la cañadense esta de vuelta pelotudo anda a verlo despues hablamos, seguro q sos de cremafria del kemiseria o de algun otro equipo q no lo pudo contratar. EXITOS FENOMENO..........

Anónimo dijo...

Que buen jugador que era....hoy quizás más lento pero siempre es bueno ver un tipo distinto.....por los que se puede pagar para verlos jugar es por Mariano..por Marcelo Quinteros en América y Martín bohive pero los demás todos absolutamente todos son unos perros que se tuvieron q conformar con esta Liga pedorra o peor aún con la totorense

Anónimo dijo...

cerrando kulos....primer capitulo

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja esta de vuelta jajajajaja andaaaaaa, de cuartos no pasan

Anónimo dijo...

Con Atlético fue campeón y la rompió, figura de la liga lejos ese año

Anónimo dijo...

te esperabamos en el wk

Anónimo dijo...

Campaña fermani,gasparini,falta el japones y guarccetti y estan listos!!!! Gracias por seguir en decadencia!!

Anónimo dijo...

Rompela Mariano, éxitos papá. Campaña contrato un exelente jugador y una persona bárbara. Felicitaciones!!!

Anónimo dijo...

Estas equivocado yo comparti plantel en atletico con el se ponia el equipo al hombro,siempre estuviste atras de un alambrado por eso criticas

Anónimo dijo...

Ojalá esté bien como siempre. Si está bien campaña tiene grandes chances de pelear obvio q tienen q rodearlo seguramente estarán en eso. Muy buena incorporación.

Anónimo dijo...

campaña= sacrificio, humildad, esfuerzo. Elegiste bien fermani, en diciembre vuelvo a comentar.Hasta luego...

Anónimo dijo...

Crack Marian volve al lobo Tordo.

Anónimo dijo...

Quien dice Q fue mal jugador solamente Q cumplió un ciclo ya esta en el 2012 a quien se puso a) hombro déjense de joder todos sabemos Q la liga totorense es la 4ta de la ccaña dense Pablo cesar jugaba en el 2012 basta muchachos ahy se retiran los Q mo dan más y ustedes los traen acá para que no sean ingenuos.

Anónimo dijo...

Fue un gran jugador, hoy necesita dos bastones, saludos desde San Genaro capital Nacional del trigo, y de la crema batida.

Anónimo dijo...

Crak cierre culos como siempre lo hizo... la envidia mata... Juegue y haga jugar lo q más sabe hacer, con uno o dos bastones. Mis respetos a este jugador . Galera y bastón.

Anónimo dijo...

El de la 16:26 por Dios quien le enseño a escribir? Fue un gran jugador en el wk, fue un gran jugador en sportivo, fue un gran jugador en atlético de San Genaro y será un gran jugador en campaña, de jugar nadie se olvida y el que sabe, sabe y el que no ,crítica. Feliz año para todos!!! (Mamala Tucu).

Anónimo dijo...

Ojalá este bien como siempre Q te crees Q tiene 15 años horrible vienen a ganarse el mango y justo enganchó a unos chorli

Anónimo dijo...

Me hacen reír los de cremafria. Hablan de q somos pobres, que no pagamos y no se que mierda más. Por que no se dejan de joder y dejan de engancharse de la luz y le pagan a los pibes q se quieren ir todos a la mierda? No se que tiene Campaña pero los jugadores siguen eligiendo bien.

Anónimo dijo...

Crak por donde se lo mire....

Anónimo dijo...

Como entregaste la cola adeo 8 a 0.

Anónimo dijo...

Jajajajajajaajajjaja veo todas las noticias y no comenta nadie o se ponen a pelear este con el otro, roba agua,pagale a tal jugador , etc,etc, entro a esta y son todos elogios o q no puede jugar más, si el tipo sería un 4 de copas o un jugador mas como los q tenemos, nadie dice nada, hay q disfrutarlo ya sea con o sin bastón, no creo que este de vuelta a los 32, es La edad más madura de un jugador, felicito a la gente de campaña por traer un distinto, no importa de donde venga ya sea de La totorense o del campito, los distintos son distintos le pese a quien le pese.Sana envidia a la gente de campaña me hubiese gustado q venga al lobo.

Anónimo dijo...

Fue un gran jugador, ya no....

Anónimo dijo...

lo veremos este año... cerrando kulos 1

Anónimo dijo...

Campaña 2017... Que hablen y sigan hablando... Trabajar callado y siempre con la misma humildad... Mariano usted no le erro,vino al club que tenía q venir...Éxitos y buen año.

Anónimo dijo...

Delen el premio al mejor DT el pulga, dejense de joder , Sport se lo saco de encima, aguante Novara

Anónimo dijo...

Novara donde dirige

Anónimo dijo...

En deportivo tiro al vuelo de briksman.... Nada q ver gillll