EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 16 de enero de 2017

POLI APUNTA PARA EL LADO DE LA SAN MARTIN - EL VERDINEGRO SE ILUSIONA CON LA LLEGADA DE 3 JUGADORES

Ricardo Javier Acevedo, que en julio cumplirá 38 años se desempeña como  marcador central;  este último año jugó en Juventud de Cañada Rosquín es el nuevo refuerzo de Williams Kemmis de Las Rosas. . También pasó por Temperley y ÑOB de Rosario en primera división y Reserva (año 1999) cuando tenía alrededor de 20 años  Integró el plantel de selecciones juveniles.El jugador que jugó en  2004 en Montes de Oca, ADEO,  2007 en Carcaraña  y dos pasos por Almafuerte de Las Rosas (2009,  2011, 2014 ) y varios equipos de la San Martín entre ellos 2008 , 2013 (el Expreso de El Trebol ) 



DAVID SOTO,(parado arriba) tiene 24 años fue el delantero revelación de Unión de Los Cardos del 2015 que llegó a semifinales en la segunda mitad del año. En el 2016 nuevamente se quedó en el conjunto de Los Cardos tras ser pretendido por varios equipos . Hoy es uno de los elegidos por Poli para que se coloque la Verdinegra.  

Esteban "el Kun" Lecuima otro que defendió los colores de Unión de Los Cardos . El portero de 20 años (FOTO ABAJO)será quien defenderá el arco del conjunto Verdinegro.


CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Acevedo 1000 años y los otros dos no los conoce nadie

Anónimo dijo...

Y me dijeron q van otros 2 viejos, pongan los pibes

Anónimo dijo...

Y me dijeron q van otros 2 viejos, pongan los pibes

Anónimo dijo...

No clasifica ni a palos con este viejo cara de malo, no conoce la Liga, no tiene ni idea.

Anónimo dijo...

Traigan los refuerzos del año pasado esos si que valían

Anónimo dijo...

Acevedo jugadorazo ya van a ver se los doce un hincha de el expreso. Lecuima arquerazo