EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

domingo, 9 de marzo de 2008

MAS AMISTOSOS DE LA LIGA CAÑADENSE DE FUTBOL

LOS EQUIPOS DE LAS ROSAS SIGUEN PROBANDO ( ENVIADO ESPECIAL FABIO MEIER)
Almafuerte y Willians Kemmis siguen jugando amistosos para llegar en óptimas condiciones a la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga Cañadense.
Los celestes en su cancha reciberon a Trebolense y en un partido muy accidentado donde hubo 3 expulsados por equipo, los de El Trébol se llevaron la victoria por 4 a 2 con cuatro goles de Casañas . Belletti y Maxi Fernandez descontaron para Almafuerte.
EMPATE VERDINEGRO
Por su parte los vedinegros recibieron en su cancha a Americano de Carlos Pellegrini y con un buen marco de público empataron 2 a 2 en un interesante partido, nuevamente Laureano Comba convirtió los dos goles para el Kemmis.Los dos equipos se preparan para el domingo 16 cuando se vean las caras por primera vez en el año en el primer amistoso que disputarán los verdinegros y los celestes.
DERROTA DEL GLOBO ANTE BELGRANO DE SERODINO
Huracán está probando y su DT Juan Galassi, armó un mix entre los dos equipos ya que no había un equipo titular definido. el resultado era lo que menos importaba, lo que si interesaba era ir viendo con que cuenta este año, el flamante DT oriundo de la localidad de Salto Grande. En primer turno el globo donde perdió 2 a 0 en un encuentro de 30´alistó a un arquero proveniente de C: Córdoba de Rosario que se está probando , Frigerio, Cedrón, Battistoni Germán y un marcador de punta de Rosario ( a prueba), en el medio Montemarani Pablo, Bolis, Boero Mario y Giacomelli y arriba Sebatián Montemarani y Hernán Scalarandi. En tanto en el segundo encuentro donde perdió 1 a 0, alistó a otro arquero que está a prueba proveniente de Botafogo, L. Coronel, Battistoni Pablo, Battistoni Germán y Raynud; Rodríguez, Santiago Scalarandi, Mengarelli y Feccia ; Galassi. Y en el tercer encuentro donde jugaron los que integrarían el plantel de cuarta división ganaron 3 a 1 los locales .
ADEO VENCIÓ A DEFENSORES 2 A 1
El viernes por la noche en Armstrong en un encuentro dirigido por el nacional "Leo" Bottoni el conjunto de piñero arrancó ganado 1 a 0 pero luego Adeo se lo dio vuelta con goles de Andrés Di Marco y Matías Bosa (Oriundo de Totoras y goleador de la cuarta en América en la temporada 2006). El próximo martes el Portavión visitaría a Campaña.



ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Zampa les falto que Adeo hoy juega con Defensores a las 17 : 30 en cancha de nob ( Local Adeo)
Tambien ayer Nob perdio 2 a 0 con San Jeronimo, el atletico...

Anónimo dijo...

POR FAVOR HAGAN ALGUN COMENTARIO DE BELGRANO DE SERODINO COMO FORMO,COMO JUGO ETC CHE SOMOS LOS ULTIMOS CAMPEONES DE LA TOTORENSE
SALUDOS Y GRACIAS.-

bicho dijo...

Hola, les informo que, UNION TORTUGAS el glorioso Rojo, tubo 2 partidos amistosos el sábado 08/03 y el miércoles 12/03, ganando ambos partidos, el primero contra MONTES DE OCA por 3 a 2 y el segundo amistoso contra DEFENSORES por 1 A 0.