EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 12 de marzo de 2008

FUTBOL - LIGA CAÑADENSE - ÁRBITROS-

Comenzaron las actividades en la Agrupación Cañadense de Arbitros preparándose para el torneo a iniciarse el domingo 30 de marzo.
Los martes y jueves en la parte fisica se trabaja en las instalaciones del Parque Municipal y los lunes en lo teórico en la Liga Cañadense.
Asimismo queremos comunicar a los jovenes allegados al futbol, que esta abierta la inscripcion para aspirantes a ejercer como árbitros de futbol en nuestra Liga .
Es una actividad con gran futuro si se toma con responsabilidad y entusiasmo. El Consejo Federal del fútbol está organizando Cursos a nivel nacional para arbitros pre/nacionales y nacionales en los cuales ya tenemos inscriptos a tres de nuestra escuela.
Es notorio que AFA apunta a incorporar árbitros del interior para nutrir sus planteles.
Las clases en la Liga son los lunes a las 20.00hs y estan a cargo de Hugo Bernardi juntamente con Jose Pollini ambos instructores nacionales. En la parte fisica , los martes y jueves a cargo del prepador fisico Hernan Righeti .
Inscribirse en la Liga(03471-422745) o llamando al celular de Hugo Bernardi(03471-15554522)
ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ME IMAGINO QUE EL LADRONNN DE FITO CORREA NO NOS VA A DIRIGIR ESTE AÑO.. ES UN CARADURA, ESPERO QUE NO VENGA PARA LAS ROSAS POR FAVORRR, ESTO ES UN MJE PARA UN FUTBOL SIN VIOLENCIA, NO COMO LA QUE EL PROBOCA CADA VES QUE DIRIJEE..
OVBIO QUE SOY HINCHA DEL CELESTE DE LAS ROSAS