EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 7 de marzo de 2008

FUTBOL - AMISTOSOS - LIGA CAÑADENSE - y Argentino c

No se jugó Defensores de Armstrong y Adeo de Cañada de Gómez.

Jueves 06/03/08 -ELPORVENIR DE SAN JERONIMO 2 BANCO NACIÓN DE ROSARIO 2
El PORVE jugó hoy su quinto amistoso frente a Banco Nación (Rosario) que terminó igualado en dos tantos. Debido a que hubo algunos roces entre los jugadores el partido terminó antes de tiempo. El primer tiempo terminó 1 a 0 a favor de la visita, que al arranque del segundo se pone 2 a 0 al concretar un penal a favor, a los 13´ de la segunda etapa descuenta Mauricio Yuale para los de LA TAPERA al tomar un rebote a la altura del penal en una mala salida del arquero visitante y a los 20´ una avivada de "Chiquito" al hacer rápido un tiro libre, habilita a "Pipo" Médici que llega al fondo y tira un centro al segundo palo que capitaliza Cristian Landriel de cabeza para poner el 2 a 2 que sería a la larga definitivo. EL PORVE formó con su ya tradicional 3-4-1-2: Montechiarini; Fernández, Maiorana y Ferrari; San Juan (Falcón), Marsili, González y Landriel; Yuale; Médici y Araya (Toledo).-
http://www.elporvenirdelnorte.com.ar/
AMERICA DE CAÑADA DE GÓMEZ CAYÓ CON SUSANENSE
El conjunto de María Susana que participa de la liga San Martín venció con goles de Fantín a America por 2 tantos contra 1. El gole de los apaches lo marcó Luis Flores.
WILLIAMS KEMMIS GANÓ EN SU PRIMER AMISTOSO ( ENVIADO ESPECIAL - FABIO "SAPITO " MEIER)
El equipo verdinegro con juego compacto, orden y concentración venció por 1 a 0 a Argentino de Las Parejas.
ALINEACIONES
El equipo de Walter Bravo se alistó de la siguiente manera:1- Gambone 2- Killer (foto 1) 3- Cardani 4- Córdoba 5- Porchietti 6- Luque 7- Bravo F. 8- Ahumada 9- Comba 10- Bazzi 11- Ledesma y los suplentes fueron 12- Vidal 13- Rodriguez 14- Leoncini 15- Giacone 16- Escovedo 17- Mirabelli.
Por su parte el equipo local de Luis Giribet formá de la siguiente manera:1- Basanessi 2- Lucero 3- Arias 4- Romero M. 5- Menicheli 6- Lavacca 7- Cagiano 8-Peralta P. 9- Blanco 10- Schoning11- Sachi con el 12- Rugura 13- Campagñoli 14- Gigli 15- Romero L 16- Parmini F. 17- Gorosito.
El encuentro comenzó con Willians Kemmis manejando mejor las acciones y con el control de la pelota con una aceptable tarea de Ahumada, con un buen control del balón de Bazzi y Ledesma y con un gran despliegue de Porchietti y una buena movilidad de Bravo en todo el frente de ataque. Argentino por su parte trató siempre de administrar el balón con criterio y por abajo pero a los 10´de comenzado el encuentro su conductor natural el chaqueño Schoni tuvo que salir por lesión y minutos después el Kemmis se ponía en ventaja con un gran movimiento de distracción de Comba que al recibir a unos 5 metros afuera del área grande, aplicó un fuerte remate de derecha que se clavó en el ángulo superior izquierdo de Basanessi que a pesar de la estirada poco podía hacer, 1 a 0 el Kemmis y con gol de quien se estaba probando para sumarse al primer equipo, su debut no pude ser más auspicioso ya que tuvo un buen desempeño en su primer partido.El segundo tiempo y con todos los cambios efectuados por los dos equipos el juego fue mucha más de ida y vuelta con una presión acentuada de Argentino tratando de conseguir el empate aunque no tuvo chances netas de poder concretar más allá de los inquietantes centros y córner que cayeron en el área de Gambone.No merece mayor análisis el partido ya que es de carácter amistoso y los equipos todavía no están al 100 por ciento físicamente y tácticamente a pesar de ver algunos aspectos interesantes en los dos equipos como fue intertar jugar siempre por abajo aunque costó mucho hacerlo.Victoria de Willians Kemmis que le sirve para llegar con un buen ánimo al clásico amistoso del 16 de marzo.Buen debut de Comba y aceptable trabajo de Killer aportando mucho equilibrio defensivo al equipo.Unas 400 personas se hicieron presente en la cancha de Argentino.

Torneo Argentino c. Sportivo de Las Parejas juega a las 20.00 en Recreo (Santa Fe)
La Perla de Recreo será local ante Sportivo Las Parejas desde la hora 20, con arbitraje de Diego López (Liga Rosarina). Mientras que en Rosario Argentino de San Carlos visitará a Coronel Aguirre, desde la hora 17:30, donde será arbitro del encuentro Gustavo Contreras (Liga San Nicolás).
Sportivo. B. Rivadavia de Venado Tuerto jugará primero de local con Toro Everton de Río Cuarto Córdoba. El partido también irá el Domingo pero será a partir de la hora 19:00, con el arbitraje de Ferreira, Víctor Hugo de la Liga de Pergamino.
www.deportesfutbolclub.com.ar


SI QUERÉS SEGUIR A LOS EQUIPOS ROSENSES INGRESÁ A WWW.100X100FUTBOLROSENSE.BLOGSPOT.COM


ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

No hay comentarios: