EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 18 de marzo de 2008

DEPORTES MOTOR

Mirko en Zárate, miró la carrera desde afuera y conoció el circuito.
El pasado fin de semana, 15 y 16 de Marzo, dio comienzo el MX Buenos Aires en Zárate y Mirko junto al Coyote Team estuvieron presentes para conocer la pista, ya que ésta será la que recibirá al Nacional para la segunda fecha de su calendario, en el mes de Abril.
A espera de la moto nueva que llegó, pero mas tarde de lo programado, Mirko se dedicó a recorrer la pista caminando y ver las carreras para conocer como será el circuito para el Argentino que ya lo encontrará en su próxima edición , a bordo de una Yamaha YZF 450 2008 con motor de 4 tiempos.
“No estoy acostumbrado a ver las carreras de afuera pero fue un domingo tranquilo (risas). Pude analizar varias cosas y ver bien la pista lo cual el piso no dista mucho de lo que tenemos en el circuito de entrenamientos nuestro. Sí tiene algunas variantes a tener en cuenta como zonas de ritmo que son muy demandantes físicamente y algunas zonas algo trabadas. Con respecto a la moto nueva, hace mucho que no me subo a una 4 tiempos. Me va a llevar un período de adaptación que espero sea lo más rápido posible. Esta semana a entrenar mucho y el fin de semana seguramente estaré corriendo en Cosquín (CBA) en la 1º del Provincial Cordobés. ”(MIRKO LEONCINI)
ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

No hay comentarios: