EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 7 de marzo de 2008

DEPORTES MOTOR - CAM - NUEVAS RESOLUCIONES

Estamos en condiciones de adelantar, que en la categoría 125 Internacional, NO PODRAN CORRER, los pilotos rankeados en los 5 (Cinco) primeros lugares de las categorías 125 Graduados y 250 Internacional.

Esta confirmación se tomo el 3 de Marzo, en la reunión que se llevó a cabo al efecto.
Igualmente de importante, es la decisión que se tomó, en la categoría 50 Escuela, la que en este año, va a participar, con un peso mínimo en orden de llegada, de 80 Kg.
Las que siguen, son algunas consideraciones sobre como se va a trabajar este año, según informan en un comunicado la gente de Prensa de la Regional:

NÚMERO IDENTIFICATORIO: La fiscalizadora informa que exigirá el número en el frente y los dos laterales de la moto. El mismo no podrá tener publicidades ni estar ilegible en su forma. Deberán mantener los colores reglamentados en cada categoría, lo único que se autoriza a llevar es el nombre del piloto y grupo sanguíneo, que también deberá estar en el casco correspondiente. La placa portadora del número, no podrá tener ninguna curvatura en su forma, y los números deberán tener como mínimo, la medida de 20x20 cm. Y para la categoría 125 c.c. Graduados, se le agrega un ítem mas, que los números laterales, con el piloto en posición de carrera, tienen que ser visible en su totalidad.

Será requisito indispensable para poder participar, contar con la autorización de los padres y / o tutores, registrada por escrito, debiendo estar las firmas autenticadas ante escribano publico, con el permiso y conformidad, de ambos padres. Dicha autorización se renueva anualmente.

Toda pieza objetada, será retenida por el Comité Técnico, la misma será evaluada en reunión de la Comisión Técnica. Una vez resuelto el fallo, si es favorable al piloto, será reintegrado dicho elemento, en caso contrario el elemento se considera perdido por el piloto o preparador.

Será requisito indispensable para poder participar en la categoría 125 Internacional, contar con la autorización de los padres y / o tutores, registrada por escrito, debiendo estar las firmas autenticadas, ante escribano publico, con el permiso y conformidad de ambos padres. Dicha autorización se renueva anualmente

En la categoría 250 c.c. internacional, se autoriza el uso de cubiertas de fabricación brasilera, las características deben ser: La marca debe ser PIRELLI, y que la medida y procedencia de la misma esté en alto relieve. Las medidas son MT 75 150/70/17 y 140/70/17
La primera fecha del Certamen se realizará en Gálvez los días 15 y 16 de Marzo
FUENTE: www.envivocam.com.ar


ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

No hay comentarios: