EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 24 de marzo de 2008

ARGENTINO C - POR HORACIO BIANCHI UN EMPATE JUSTO PARA SPORTIVO

ÑULS DE SANTA FE 2 SPORTIVO 2
ÑULS ALISTÓ A : Tapón ; Mieres, Taborda, Corazza y Toterau; Rodrçiguez Valenzuela y Ziero; Colombo Malisani y Valenzuela .Ingresaron Paiva y Boissy.
SPORTIVO ALISTÓ A :Sportivo: Vidal; Rodriguez, Rui, Martoglia, Echenique; Maldonado, Ferri, Dell Orto, Abadie; Cossatto Y Diaz. DT.: Diego Oyarbide.
Suplentes: Londero, Ferreira, Roblero, A. Palacios , Quinteros
Ingresaron: Quinteros X Cossatto, Palacios X Abadie, Ferreira X Dell Orto
Goles: Colombo (NOB), M. Abadie (SLP), Maldonado (SLP) y Taborda (NOB)
Expulsados: Quinteros, Maldonado.Boissy y Corazza( ÑBR)
Arbitro: Diego Tisler (Maria Grande).
Tuvimos dos tiempos muy distintos, el primero entretenido, con tres tantos de buena factura y varias situaciones de gol. El segundo , tipica pelea de perros, con un desempeño del arbitro Tisler, que dejó mucho que desear. Arranco mejor el local, a los 5’ Malisani exigió a Vidal, 3’ mas tarde triangularon por el sector izquierdo Colombo, Ziero, Malisani, este descargó para Colombo que ingresando al área sacó un remate fuerte abajo venciendo la resistencia de Vidal para poner el 1 a 0. Despues de los primeros quince, recien se acomodó Sportivo en el campo de juego, empezó a aparecer Dell’ Orto en el medio campo y en 7’ Díaz tuvo tres posibilidades de gol que no pudo concretar, las dos primeras de cabeza se fueron desviadas ante malas salidas de Tapón, la tercera se la tapó el arquero en un mano a mano. A los 32’ fue Vidal el que se lució sacando un cabezazo de Mieres, a los 40’ Abadie hizo revolcar a Tapón que sacó con el pie un tiro libre directo al arco, un minuto mas tarde, Vidal se exigió para sacar al córner un disparo de Ziero que llevaba destino de gol. Cuando se terminaba el primer tiempo, en el minuto de descuento, Sportivo dio vuelta el resultado: Abadie recibió una pelota por el sector izquierdo, se hamacó varias veces frente a Mieres y sacó un derechazo combado al segundopalo del arquero, que a pesar que se estiró como un chicle, no pudo impedir el empate, el local perdió la pelota en la salida de mitad de cancha, habilitación para Cosatto y cuando ingresó al área fue derribado, penal que no dudó Tisler, como tampoco Maldonado para ponerla junto al palo izquierdo de un Tapón que se estiró para el otro sector. Lo que no había podido la visita en 45’ lo lograba en 1’ y se iba al descanso 2 a 1 arriba en el marcador. Imaginábamos un segundo tiempo entretenido, con un Newell’s arriesgando en busca del empate y un Sportivo parado de contra para liquidarlo pero el local llegó rápido al empate, apenas iban 3’, centro al área, Martoglia pierde la marca de Malisani que de cabeza habilita a Campana, cuando lo atora Vidal, mete un centro atrás y Ziero la empuja al gol. Empate en dos y se terminó lo bueno, todo lo que siguió es lo que no queremos ver en los campos de juego; pelear mas que jugar, jugadores expulsados, algunos sin merecerlos: Maldonado y Boissy, otro por histérico como Corazza o irresponsable como Quinteros, todo esto con la complicidad del árbitro Tisler, que cobraba, después dudaba y había que adivinar con que iba a salir del paso. Lo mejorcito del local: Colombo y Malisani, en la visita, Vidal, Dell’ Orto y Abadie. No me gustó para nada el arbitraje de Tisler. Bueno el campo de juego, regular cantidad de publico.
ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HORACIO BIANCHI, TE PARECE QUE ESTABA BUENO EL CAMPO DE JUEGO?? LLENO DE BARRO, LOS JUGADORES NUNCA PUDIERON HACER PIE??? VOS FUISTE??? DEJA DE HABLAR AL PEDO
Y TE PARECEN POCA 200 PERSONAS QUE LLEVO EL LOBO.. VOS SOS PINGUINO Y PUNTO