EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 13 de marzo de 2008

DEPORE MOTOR - ARRANCÓ MIRKO

Comenzó la función: El Campeonato Argentino tuvo su 1º Fecha…
El pasado fin de semana, 8 y 9 de Marzo, dio comienzo la gran fiesta del Motocross Argentino en Trenque Lauquen, provincia de Buenos Aires. Un fin de semana de verdadero motocross donde pilotos de todo el país colmaron los partidores y hasta muchos de ellos se tuvieron que quedar sin correr el domingo tras la clasificación del día sábado, por el cupo máximo de 40 pilotos por categoría lo cual es determinado por los mejores tiempos de vuelta de cada corredor en la tanda clasificatoria.
Mirko, formando parte del “Coyote Team” participó en la categoría mayor obteniendo la 20º ubicación en la general en la MX1”B” tras correr dos carreras de 25 minutos el día Domingo.
La próxima cita del Nacional será en Abril en Zárate para luego trasladarse a Neuquén en el mes de Mayo. Para Mirko, la actividad sigue este fin de semana en el Sur Cordobés o en el MX Buenos Aires, lo cual se decidirá luego de los entrenamientos de la semana.
“Muy conforme con el equipo por la atención y la comodidad que tuvimos tanto los pilotos como mis asistentes. La moto después de poner a punto las suspensiones el día sábado, lo que costó bastante porque la pista fue cambiante y se rompió mucho, quedó bien. En general fue bueno el trabajo. Si bien el resultado no fue muy bueno, pude terminar ambas carreras que en el nacional son largas y la pista estaba muy difícil y teniendo en cuenta que estaba dolorido todavía por las dos caídas que tuve entrenando la semana anterior, que hacían peligrar mi participación, no podía exigirme más de lo que lo hice. Es así nuestro deporte, nos preparamos mucho para correr, pero no estamos exentos de las lesiones como en toda actividad física, y eso nos baja el rendimiento. De todas maneras voy a estar corriendo en estas próximas semanas y a esperar la 2º en Zárate.”(MIRKO LEONCINI)
ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me parece perfecto vcapacitar a los arbitros.. pero me parece q para los partidos claves como los clasicos, las semifinales y finales habria q traer a jente de otras ligas para q repartan justicia.. no a los arbitros de siempre...
vamos almafuerte!