EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

domingo, 2 de marzo de 2008

FUTBOL -EL SABADO EN CAÑADA DE GÓMEZ AMERICA VENCIÓ A SPORT 2 A1 EN EL PRIMER AMISTOSO DISPUTADO POR AMBOS EQUIPOS

América venció 2 a 1 a Sport de Cañada de Gómez con goles de Cristian Casanova y Galindo , el de Sport lo hizo Yañez.
El conjunto de Novara alistó a Leonel Ramírez(proveniente de ÑOB de Rosario); Delgado, Llanos y Pablo Azzoni(quien proviene del Real de Arroyo Seco y todavía no arregló su situación );
Martínez, Santillán, Flores Y el "Turco" Torres; Cabrera y Del Moro. Luego ingresaron : Genga, Galindo, Osiris Jalif, Ruiz y Cortez.
Los de Perletti (SCC) alistó a Cardoni, Matehu, Rodríguez, Capitanelli y Gamboa( no arregló su situación está a prueba y además salió lesionado a los 10´); Gómez, Bisconti, Bordón y Yañez; Balmaceda y Alvarez. Luego ingresaron: Mosca, Poeta, Pochettino, Molina, y Aramburu.
ALGO MÁS DEL APACHE
Todos los que jugaron ya arreglaron su situación salvo Azzoni, además podrían llegar en la semana Leonardo Martínez(marcador central categoría 83 es NOB de RSR), David Jordan goleador de ADIUR de Rosario y Nico Domínguez quien tuvo un paso por Sport en nuestra liga.
ALGO MAS DEL CELESTE
Volvieron al Celeste Paolo Mosca que había dejado el fútbol, Pochettino quien había jugado fútbol de salón en Italia y luego tuvo que reponerse de una lesión. Pesado Castro está de vacaciones y Gabriel Martínez y Flores Coronel estan lesionados.
LA FIGURA
sin dudas Cristian Casanova que este año si va a poder debutar en el Apache tras muchas idas y vueltas el año pasado ya que el jugador era de ÑOB de Rosario había ido a Aldosivi de Mardel Pla ta de la mano de su DT " Tito" Rebottaro y en su vuelta a Rosario fichó para la entidad cañadense, un refuezo de mucha jerarquía para los de Novara .

ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

No hay comentarios: