EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

domingo, 2 de marzo de 2008

EL ARCO DE ADEO AHORA SI TIENE DUEÑO

EL ARCO DE ADEO SE LLENA DE EXPERIENCIA
Sergio Ciattaglia, el "gringo" como lo conocen los cañadenses o "Quique " como lo llaman otros vuelve a la liga cuando ya nadie lo esperaba. Clasificó a Pacífico de Neuquén a la segunda ronda del Argentino "C" y se fue (ya había arreglado esto con los directivos de antemano). Tras la ida de Raposo que no alcanzó a debutar en la institución el Portavión consiguió un arquero de lujo para nuestar liga.

Neuquén > Sergio «El Gringo» Ciattaglia cumplió destacadas actuaciones desde que en 2001 llegó a integrar las filas de Cipolletti. También estuvo en Independiente, Alianza, Centenario y Pacífico, pero ahora el destino lo aleja de la región y del fútbol como jugador profesional.«Esto estaba acordado, jugaba la primera fase y me iba», aseguró el arquero quien defendió los colores de Pacífico en la primera ronda del Torneo del Interior. Ciattaglia deja el fútbol por otro «laburo, yo vivo de esto hace 20 años y en Pacífico no podían pagarme. Los dirigentes no se comprometieron más porque no lo iban a poder afrontar», afirmó.
Volverá a Rosario, a Cañada de Gómez, a trabajar en algo que «nada tiene que ver con el fútbol, pero igualmente quizás puedo dirigir en la Cañadense, que es la liga local, o trabajar en las divisiones inferiores de Rosario Central».(ADEO DE CAÑADA DE GÓMEZ SE ENTERÓ Y El club en seguida se movió a través de sus directivos y ya arregló la situación con el arquero, los directivos se movieron rápido y ya encontraron reemplazante a Raposo.)
El Gringo asegura que siempre se sintió «muy bien en la zona, la gente me reconoce en todos lados y siempre me trataron de la mejor manera en las distintas ciudades donde estuve».Luego de una dificil salida de Independiente, donde se lesionó y luego fue dejalo de lado por el entrenador del plantel principal, el arquero recaló en Pacífico -a pesar de haber tenido ofertas de Alianza-. «Dejamos un buen grupo con Lucho (Luis Sepúlveda, DT del Decano), hicimos un buen trabajo durante esta primera instancia y cumplí una deuda que tenía con el club. Nos pusimos un objetivo claro que era clasificar al equipo y lo logramos, me voy contento», finalizó el guardavalla, que a los equipos de la región les entregó todo lo que tuvo a su alcance.
Nota del diario La Mañana de Neuquén
ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

No hay comentarios: