EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 16 de noviembre de 2007

SALIO EL FALLO DE LA TOTORENSE BELGRANO CAMPEON

HACE INSTANTES BELGRANO DE SERODINO CAMPEÓN, DEBE DECIDIR LA FEDERACION SANTAFESINA SI PUEDE DISPUTAR LA COPA DE CAMPEONES.... SEGUN EL TRIBUNAL EL JUGADOR ZANATTA NO ESTABA HABLITADO PERO EL FALLO DE JUNIORS FUE FUERA DE LOS 2 DIAS PARA PRESENTAR LA PROTESTA

ESTE ES EL FALLO DE HACE INSTANTES
Por lo dicho el HTD resuelve:
1. Rechazar la protesta del Club Atlético Totoras Juniors por extemporánea (interpuesta fuera del término de dos (2) días) Art. 13 RTP.
2. Ingresar a la Tesorería de la LRTF el importe que el Consejo Federal de AFA establece como necesario para que la protesta pueda interponerse ($ 1.500.-) y no devolver el importe en virtud de lo dispuesto por el art. 21 del RTP que dice: “El Tribunal dispondrá la devolución del importe pagado en concepto de Derechos de Protesta únicamente cuando se pronuncie fallo favorable”.
3. Aplicar al Club Belgrano de Serodino la sanción de suspensión por el término de CUARENTA Y CINCO (45) DIAS (Art. 75 RTP). En virtud de lo dispuesto por el artículo 123 del RTP y la proximidad de la denominada Copa de Campeones de la Provincia de Santa Fe, consúltese a la Federación Santafesina de Fútbol la posibilidad de que el Club Belgrano de Serodino a partir de ésta sanción participe en el mencionado torneo. En caso de estar imposibilitado el Consejo Directivo de la LRTF deberá indicar el equipo participante.
4. Aplicar al Club Belgrano de Serodino la sanción de MULTA por el valor de (doscientas cincuenta entradas) 250 entradas. (Sanción pecuniaria: 250 x $ 10.- = $ 2.500.- PESOS DOSMIL QUINIENTOS) (Art. 91 inc. a)
5. Aplicar al jugador FABIAN ZANATA, Carnet N° 19450, la sanción de DIECIOCHO (18) PARTIDOS DE SUSPENSIÓN (Art. 215). En virtud que el jugador se encuentra inscripto en la Asociación Rosarina de Fútbol y a ella se pedirá el pase, comuníquese a dicha entidad la sanción adoptada para la registre y la informe oportunamente ante cualquier pedido de solicitud de pase.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Villero, intentá ganar un campeonato adentro de la cancha. Amargo adentro y afuera. Belgrano siempre se ha manejado así, jugadores mal inscriptos, aprietes a arbitros, jugadores de inferiores con carnets truchos para sacar ventaja con la edad. Legalmente ninguno de los 2 ganaria nada.