EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 12 de noviembre de 2007

CARCARAÑA CAMPEON -

Carcarañá gritó Campeón!

Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende de ti, tal como canta Joan Manuel Serrat, lo deben haber pensado Ricardo Johansen y sus muchachos. Si Sportivo de local y con Quinteros, no arriesgó nada para ganar, en el partido de ida, no lo iba a hacer 7 días después de visitante y sin su máximo goleador. Si a esto le sumamos que el que pega primero pega dos veces, el golazo del Tom Vicente a los dos minutos de juego, al local le empezaban a salir las cosas redonditas, redonditas. No se habían terminado de acomodar: Carcarañá con un 4-3-1-2 y la visita 4-4-1-1, cuando Telonni ejecutó un centro al área, no pudo cabecear bien Morales, la pelota se elevó a la altura del punto del penal, la buscó Vicente de espaldas al arco y de chilena la clavó junto al palo izquierdo de Monti, que nada pudo hacer para impedir la apertura del marcador. Se sintió tocado el Lobo y reaccionó, Abadía, se sacó dos jugadores de encima, remató cruzado, tapó Lucero y el rebote le quedo a la defensa local (el jugador de Sportivo mas cerca estaba a 15 metros).
A los quince minutos el local sufre una baja importante, se retira lesionado Buhiatti, si bien el juvenil Alfonso que ocupó su lugar, no desentonó, Sportivo comenzó a ganar en el medio campo y empezó a llegar mas seguido al área de Lucero, pero abusó del centro que entre Chávez y Lucero se encargaron de contrarrestar todo intento.
Recién a los 26 minutos el Lobo llegó al área visitante triangulando muy bien: Bohive-Abadie y Ferreira, éste habilitó a Bohive, que con un zurdazo impresionante clavó la pelota en el ángulo superior izquierdo, del arco de Lucero, para poner el justo 1 a 1. El partido se hizo entretenido de ida y vuelta, lo tuvo Vicente a los 27’ después que Manini rematara de afuera del área, Monti dio rebote, la pelota le cayó al número 7 local, pero el disparo de éste fue muy bien tapado por el arquero visitante, que reaccionó rápidamente y le achicó el arco, ya que la defensa del Lobo, como en el primer gol de Cremería estaba como los jubilados en el banco cuando cobran la jubilación: todos en hilera y quietitos.
A los 30’ Abadía, que a esta altura era lo mejorcito de Sportivo, hizo una jugada bárbara por izquierda, metió el centro atrás y después de unos rebotes, le cayó en as manos a Lucero. A los 34’ Tita Gorosito, comete una infección innecesaria en el borde del área, como para un zurdo y quien mejor que Telonni para colgarla en el ángulo superior izquierdote Monti que se metió con pelota y todo en su propio arco. A los 38’ el mismo Gorosito tomó un rebote fuera del área, remató con posibilidades de gol, y como toda la tarde apareció una parte del cuerpo del bombero Chávez parad espejar (la pierna derecha). Sobre el final de los primeros 45’, el numero 2 local, que ganaba en las dos áreas, metió un cabeza abajo al segundo palo de Monti, después de un tiro de esquina ejecutado por Telonni, que el número 1 visitante tapó, demostrando que los reflejos los tiene intactos, la defensa bien gracias.
Con el ingreso de Zanoletti y Robledo, por Gorosito y Rodríguez, desde el comienzo del segundo tiempo, Oyarbide se la jugaba en busca del empate, cosa que no hizo una semana atrás, para ganarlo. A los 4’, corner de Teloni y Batisti por muy poco, no aumentó el marcador (cabeceó solo apenas desviado). A los 9 minutos Furlanetto fue muy fuerte sobre Bustamante, Pezotta que estaba muy cerca de la jugada, como toda la tarde, no dudó en sacarle la roja. No tardó Oyarbide en jugársela todo por el todo, al hacer ingresar a Volpe por Martoglia (no siempre la suma de delanteros te aseguran goles). En el local se seguían cayendo soldados, se retiraba lesionado Morales e ingresaba Zacarías Ocampo, que no le sobraba nada físicamente. A los 14’, el local le puso la frutilla al postre, hicieron una jugada colectiva perfecta entre: Teloni, Lescanno, Manini, quien habilitó a Vicente y éste esquivando a Monti y de derecha, la mandó al fondo del arco para poner a su equipo 3 a 1 arriba en el marcador. Para demostrar que al Lobo no le salía una, Abadía en el borde del área chica recibió una pelota que le bajó Volpe y su disparo pegó en el palo izquierdo de Lucero.
A pesar de tener mejor esta físico que su rival, jugar 36’: con un hombre mas 30’ y con 2mas 6’, Sportivo no tuvo reacción ante el resulta adverdo, ni capacidad para concretar las chances. Entre los 39 y 40’ Ferreira y Echenique recibieron las rojas para alivio del equipo local. Al Lobo no le salió ni el tiro del final, a los 44’ lo tuvo Maldonado para el descuento, pero la mano derecha de Lucero y el travesaño se lo negaron.
Creo que el balance de los 180’ Cremería fue mejor que Sportivo, especialmente en el táctico. Se basó fundamentalmente en su columna vertebral: Lucero – Chávez – hoy Manini que por momentos se disfrazó de Buhiatti, Telonni y súper Tom Vicente.
Por el lado de Sportivo, no desentonaron: Monti, Bohive y Abadie.
Excelente el arbitraje de Sergio Pezota como así también sus colaboradores.
En una tarde bárbara con un campo juego en muy buenas condiciones se llegó muy buena cantidad de público para ver esta final.
No siempre sale campeón el mejor, esta vez creo que se hizo justicia.
No lo mires desde la ventana y siéntate al festín, pelea por lo que quieres y no desesperes si algo no anda bien. Hoy puede ser un gran día y mañana también.
¡Felicitaciones y salud Cremería Campeón!!
POR HORACIO BIANCHI

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sportivo como te va?? jajajaja
Se creen que todos metiditos atrás y pateando para arriba van a salir cmapeones siempre??
A propósito che.... Vieron como jugó el 10??

Alguna vez tuvieron uno así??
Y Vicente?? lo quieren?? miren que ese gana finales... eh, y siguen insistiendo con Zamparuto que tiene en su haber un torneo nocturno con los amigos en Huracán!!

Por mediocres, por no arriesgar nunca, por defensivos!! se comieron un baile bárbaro los dos partidos!! y tengan en cuenta que les jugamos todo el segundo tiempo con dos menos!!

Chau y que terminen bien el año!!
Manga de soberbios, renueven el plantel y yá que tienen tanta compren jugadores que vayan al frente, o en todo caso un técnico que piense en ganar...

Cremeria Campeón!!!

Anónimo dijo...

hola cremeria ( hasta el nombre es feo)
hay que reconocer que tienen mejor equipo que el + grande de la liga,
que jugaron mejor, que ni con 2 jugadores de mas pudimos, pero..................
que pecho frios que son, esa cancha es una cubetera hermano, a los 15 del 2 tiempo eran campeones me escuchaste???? CAMPEONES y estaban congelados como los pinguinos de argenfrio, necesitaron que falten 2 minutos para cantar ( muy bajito) y festejar que le habian ganado a SPORTIVO EL CLUB AL QUE TODOS ENVIDIAN, EL CLUB QUE CADA DIA ES MAS GRANDE POR LA ENVIDIA DE CLUBES CUIQUITITITITOS COMO USTEDES............
VICENTE GANA FINALES???? JAJA ME HACES REIR LOS HUEVOS LLEVABA 3 AÑOS PERDIENDO PEREJIL, ( BUENO CAPAZ QUE COMO SON TAN PECHOS RECIEN VAS A LA CANCHA AHORA EN LA FINAL)

SALISTE CAMPEON PERO LA FIESTA LA VISTE AL FRENTE PELOTUDO, CARNAVAL ROJIVERDE... OHHH NO TENES VERGUENZA SON CAMPEONES Y NO ALIENTAN PECHOS FRESCOS

ADONDE JUEGUES YO SIEMPRE VOY A ESTAR... LOBO VOS SOS MI ENFERMEDAD QUE NADIE LA PUEDE CURAR

P/D: no te metas con la cupula porque cobras moncholero pecho frio

Anónimo dijo...

el nombre es carcarañá, ignorante.
ustedes lo de lobo les queda muy grande, perros tendrian que ser.
pechos frios son sus jugadores, el único bueno es el arquero.
cómo se nota que no llevaron gente...¿así querés salir campeón? anda a llorar a la iglesia.

Sportivo tendrá mucha plata y se hacen los grosos, pero se nota que a al negro le tenés respeto, sos cagón, no jugaron a nada...

Las cosas como son, el negro es el campeón, los demás jueguen por el segundo puesto.

Anónimo dijo...

En primer lugar aceptar la derrota, pero macho a vos te digo hincha del freezer de la 9 en una final ganando 3 a 1 no podes tener tanto miedo, susto y ser tan pecho frio de no alentar....
La verdad q me di cuenta lo pechifresco q son y no te olvides q te dimos dos vueltas dos vueltas dos vueltas en esa cancha...
Hablas desde la envidia porq entraste al torneo del interior pero a diferencia de nosotros q descendimos con la frente alta vos te fundiste y jamas volviste a ser nada en la liga sos chiquito...

Anónimo dijo...

hola a la gente q sabe opinar bien del futbol de la liga.. primero en principal saludar a los campeones y decir q nosotros el año pasado le dimos la vuelta y fue en su propia cancha.. y jugo teloni y vicente y algunos jugadores mas.. pero como esto es futbol.. aveces se gana y se pierde. todos saben muy bien q sportivo es la envidia del futbol de varias ligas.. y es por eso q se lo critica cada ves q pierde."cosa q no hacen con otros equipos".. ahi queda demostrado lo grande q es el lobo.. y no se olviden q en el 2003 fuimos bi campeones.. 2004 fuimos traicionados por un arbitro q jamas nos dirijio y nos tiro mucha mierda.. un tal TORRES.. 2005 FUIMOS CAMPEONES en la cancha de argentino. 2006 campeon en carcaraña y este año la perdimos por cosas del futbol, pero la perdimos bien.. nose si se dieron cuenta q en q en los ultimos 5 años fuimos 4 veces CAMPEONES sin ayuda de nadie y con mucho esfuerzo y mucho huevo.. y por ultimo quiero decirle al señor bianchi q escribe en este diario y al cual yo compro todas las semanas, q se saque la camiseta de ARGENTINO para opinar y q se deje de tirar mierda hacia nuestro club.. q en el 2005 cuando le ganamos la final a argentino el no estuvo cuando le fuimos a festejar a la radio 100.9.. q deje de criticar al mejor club de la zona.. o lo hace por envidia.. seguramente debe estar contento porq perdimos la final, ya q su club preferido quedo afuera rapidamente.. soy jugador del club de sportivo.. y en especial soy muy hincha del lobo y no me gusto para nada q haya dicho en su comentario del dia lunes por la radio q no pusimos ganas para ganar la final.. esta totalmente equivocado..porq la peliamos todo el año para llegar a esta final y siempre escuchando la mierda q nos tiran gente como esta, no todos los años se llega a una final y no creo q nadie quiera ganarla para quedar en la historia del club.. es solo eso nomas.. saludos para toda la gente del diario y en especial a zamparuto q es un gran jugador y una gran persona y no merece q se lo critique como los cirtican los de crmeria.. y por favor no dejen q gente como bianchi opine.. es desastroso.. o sera q quiere ser tecnico del lobo.. ahhh por ultimo, fue tecnico de argetino en un tiempo y quisiera saber como le fue.. basta de gente q se cree q sabe y en realidad no sabe nada.. me llamo ariel y chauuuuu

Anónimo dijo...

un aplauso para ariel!!!!!
y por favor CARCARAÑA trata de fijarte lo q comentas.... no ay q ser caradura y asi como nosotros respetamos a tu club, vos tambien tenes q respetar al MAS GRANDE!. Te recuerdo q estos jugadores q ahora decis q son los mejores, vienen de perder 3 finales seguidas....(MUY PECHO FRIO), de las cuales 2 fueron con el MAS GRANDE!.... El LOBO viene de jugar 4 seguidas y gano 3....!!!!!! Haber si queda claro!!!! Absolutamente nadie en esta liga tiene la suficiente altura para criticar al LOBO!!!! Felicitaciones por el campeonato!!!! de verdad, pero no se vallan de palabras, traten de disfrutar.... ya q el sub-campeon es el MAS GRANDE!!!!!! un abrazo de gol... y nos vemos en la proxima final!!!!!
LOBO SOS MI ENFERMEDAD IMPOSIBLE DE CURAR....

Anónimo dijo...

Como les sangra la herida en la parte final de recto y el colón para no ser ordinario!! jajaja

Sigan escribiendo y dando explicaciones hinchas de Sportivo, delen, delen que disfrutamos...

Ah... una cosita... no sé si se dieron cuenta pero cada vez que entran a este blog par ver si los cargan y dejar sus fanfarroneadas tienen que hacer click en el que dice Cremeria Campeón, delen, delen hagan mucho click así lo recuerdan todos los dias...

Chau caperucitas!!!!

Anónimo dijo...

Hola lobo!! ma qué lobo, fuiste un perro salchicha!!

jajaja.

PAra tu información yá que hablás de campeonato tenés que mirar un poco las estadísticas e informarte:
1997, 1998, 1999, 2001, 2002 y 2007
Averiguá quien ganó??
Así que me hablás de ciclos exitosos???

Otra pregunta, sabés cuantas finales jugaron Sportivo y el Negro...

Averiguá: espero tu respuesta.

Ah, una cosa, decís que sos el más grande??
Nosotros hace 100 años que somos grandes, el club bueno y con buenas instalaciones de Las PArejas siempre fue Argentinos...
Te lo dicen todos los que no son de tu pueblito que a la vez son imparciales, vos creciste estos últimos años con plata sucia, eso no le da orgullo a nadie, Cremeria es de los socios, Sportivo de palacios y Torresi, los demás quieren salir en la foto pero antes donde estaban???

juajua....

Anónimo dijo...

AVERIGUA QUE???
SPORTIVO ATLETICO CLUB:
CAMPEON:
1938
1939
1949
1950
1954
1955
1957
1966
1982
1992 EN LA CANCHITA DE CAC
1993 CAMPEON DE LA PROVINCIA
1995
1996 CAMPEON DE LA PROVINCIA
2003
2003
2005
2006/7 EN LA CANCHITA DE CAC
EL MAS GRANDE... LEJOS.



MANDALE SALUDOS A TUS IDOLOS, GASMAN Y ACOTTO!!!!
CREMERIA NACISTE EN EL 97 PEDASO DE MUERTO TE DEJAMOS SEGUIR CREYENDO EN EL FUTBOL MUERTO PERDEDOR DE FIANAL DE LOCAL-..... HORRIBLES....