EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 7 de noviembre de 2007

El rosense Leoncini campeón en motos.

Mirko Leoncini alcanzó su cuarto título de campeón en su carrera deportiva, al lograr este último fin de semana, 3 y 4 de Noviembre en la localidad de San Agustín, Córdoba, la ventaja necesaria en puntos para, faltando una fecha, consagrarse como número uno de la Open Class Junior con su Honda de 250cc en el Campeonato Provincial Cordobés 2007.

Un tercer puesto en la primera final y el sexto en la segunda, le dieron el cuarto lugar en la general lo que equivale a 13 puntos para el campeonato sumando así 114 puntos y distanciándose de esta manera por más de 20 de sus principales perseguidores teniendo en cuenta que 20 es la máxima puntuación por fecha y solo queda la final a disputarse el 2 de Diciembre en Los Cisnes (CBA).

67 fueron los pilotos rankeados en la categoría, 9 fueron las fechas disputadas hasta el momento y Mirko ganó 3 de las mismas y terminó dentro de los primeros 6 lugares en el resto.


“Estoy muy feliz. No tengo mucho que decir de la carrera sino más del año en si. Fue muy bueno en lo deportivo. Mi primo y mi papá estuvieron siempre. Ellos fueron los pilares esta temporada. El motocross es un deporte difícil que requiere de mucha dedicación y es lo que le dimos, tuvimos que viajar mucho, no solo a correr sino también a entrenar y eso por ahí cansa un poco. Por eso estar acompañado de un grupo humano excelente fue primordial. En esto también cuentan los amigos, los pilotos compañeros de carreras y sus familias, los auspiciantes, los medios de comunicación… todos son importantes y parte de este logro.
La pista de San Agustín como decía la semana pasada, no la conocía. Me gustó mucho. Realmente muy buena y me sentí a gusto todo el fin de semana. Espero la final del Cordobés para disfrutar de buen motocross porque la pista de Los Cisnes es muy rápida y tiene muy buen piso y por estas semanas descanso un poco de la moto mientras espero la nueva que viene con cambio de marca. Creo que no voy a correr por 20 días , solo voy a mantener el entrenamiento y vamos a ver como empezamos la temporada de verano. ” (MIRKO LEONCINI)

No hay comentarios: