EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 22 de noviembre de 2007

POR LAS LIGAS - LA DEPORTIVA DEL SUR

Firmat FBC se llevó un triunfo desde Santa Teresa



Con amenazas constantes de lluvia y con chaparrones esporádicos, el Firmat FBC se llevó el primer triunfo de las semifinales al vencer a Olimpia por un tanto de Amaya contra cero. Sin la habitual gravitación de Bava y con una estupenda actuación del "Potro" Ferrari, el local estaba más para el empate que para la derrota, pero a los 42 minutos del complemento, una escapada de Calomino y la pelota que le llegó a Amaya hicieron que el equipo de Chiabrando se fuera con el triunfo para la ciudad de Firmat.
En Alvarez, el Sportivo y Argentino no pudieron romper la paridad y las únicas alternativas importantes del encuentro fueron la expulsión de Scampino y la amonestación a Chiaralucci, quien no podrá estar en la revancha por acumular ya los cinco cartones amarillos.
El próximo fin de semana toda Firmat comenzará a palpitar una final en la ciudad, pero la gente de Santa Teresa y de Alvarez intentará forzar un tercer partido y llegar a esa instancia... el fútbol dirá su verdad en siete días.
1º DIVISION (Semifinales de ida)
Olimpia 0 vs. Firmat FBC 1 (Amaya) - Amonestados E. Frank (O), Ulla y Morosine (FBC)
Sp. Alvarez 0 vs. Argentino 0 - Amonestado Chiaralucci (CAA). Expulsado Scampino (CAA)
Próximos partidos (semifinales de vuelta)
Se especulaba que el domingo 25 se juegue en horario desdoblado, posiblemente a las 16 horas comience el partido entre Firmat FBC y Olimpia y una hora más tarde, a las 17, Argentino reciba a Sp. Alvarez. El martes por la noche, cuando se reúna la Liga, se confirmaría este anticipo.
FUENTE : WWW.ELPORTALDELOSPUEBLOS.COM.AR

1 comentario:

tadeo dijo...

che les digo una cosa, sportivo todavia no jugo contra argentino se suspendio por falta de canas manes