EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 30 de noviembre de 2007

Entrevista a AlejandroRubinich
"El proyecto de El Porvenir es muy bueno, muy ambicioso y serio"
Alejandro Rubinich hace un par de semanas se transformó en el técnico para el 2008 de El Porvenir, aquí su presentación en exclusiva con REDES:
Al que madruga... este es el refrán que bien podría ejemplificar la actuación de los dirigentes de El Porvenir en relación a la conformación del equipo que representará a la Institución en la próxima temporada de la Liga Cañadense; hace una semana se confirmó el entrenador, Alejandro Rubinich, en exclusiva dialogamos con el entrenador y esta es su carta de presentación.
REDES:¿Cómo se dio esta relación?
Alejandro Rubinich: Mi relación con la Institución viene un poco por al amistad que tengo con jugadores que han estado en el club, ellos recomendaron mi nombre a los directivos y bueno, uno dentro de todo ha tenido un recorrido dentro del ambiente futbolístico y en el caso de Adrián Pereyra que es con quien hablé, tenía referencias mías de jugador de mi época de Almirante Brown, en donde tuve mucha relación con Ricardo Johansen que hoy es el técnico de Cremería, con el "Pitufo" Grioni que El Porvenir también lo tenían en carpeta y bueno, obviamente, hoy tengo una alegría muy grande, porque la "Cañadense" es una liga muy importante. Hace poco nos pusimos a hablar y realmente se dieron las cosas muy rápido, porque el proyecto que tiene la gente de El Porvenir es muy bueno, muy ambicioso y serio y a mi me gustó la propuesta de comenzar a desandar mi carrera como técnico.
R: ¿Con qué expectativa vas a iniciar el trabajo en el 2008?
AL: Con las mejores, por el trabajo mío tengo mucha vinculación con Roque Cufaro Russo que realmente hizo una muy buena campaña allí saliendo campeón y siempre uno estuvo al tanto de lo que era ese club, eso, sumado a lo que he hablado con Darío Marsilli, "Chiquito" González y otros muchachos, creo que podemos armar un buen grupo con la posibilidad de pelear el campeonato, para ello ya estamos en todo el tema de las contrataciones, ya que queremos llegar a fin de año con el plantel conformado y arrancar en Enero la pre-temporada. Porque hay que tener en cuenta que la mayoría de los jugadores de El Porvenir van a estar inactivos pr mucho tiempo.
R: Se está encarando este proyecto con mucha seriedad y eso es importante recalcar, porque cuando todos están pensando en las vacaciones, El Porvenir está pensando en la próxima temporada.
AL: Si, seguro, ni bien arreglamos mi situación nos abocamos a la búsqueda de jugadores para conformar el plantel para el año que viene, de muchos jugadores ya estoy interiorizado, ahora casualmente me van a traer varios videos del año pasado para ver jugadores que estaban. Y ya hay algunos jugadores contratados por los directivos por el conocimiento que tienen de la liga, creemos que estamos por buen camino, a mi me va acompañar el profe Pablo Rodríguez, un preparador físico de 25 años que estuvo conmigo en Rosario Central, así que tenemos las mejores expectativa y por supuesto las cosas con tiempo siempre salen mejor, sin prisa, pero sin pausa estamos abocados en la búsqueda de ju7gadores ; seguramente los jugadores de Rosario dentro de estos días comenzaremos un reacondicionamiento para que no estén tanto tiempo parados y ya en Enero arrancaremos la pre-temporada.
R: ¿Cómo va a jugar El Porvenir de Alejandro Rubinich?
AL: No soy un técnico que se pone rígido en un esquema, tengo que ver las característica de los jugadores que voy a tener y según el rival el esquema puede ir variando, me gusta jugar con un 4-3-1-2 o un 4-4-2, también podemos llegar a defender con tres, por eso te digo que según las circunstancias y de acuerdo a los rivales.-
AGRADECEMOS A REDES , SEBATIÁN BELLONI Y WWW.ELPORVENIRDELNORTE.COM.AR

No hay comentarios: