EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 6 de noviembre de 2007

COMENTARIO SPORTIVO 0 - CARCARAÑA 0

El día de los arqueros

Con un par de muy buenas atajadas de cada uno, terminaron siendo figuras y privándonos de ver una de las cosas mas lindas que tiene el fútbol: el gol, los delanteros ayudaron y mucho. Es como decía mi amigo Pablo, nos invitaron a un banquete, estaban dadas todas las condiciones. El día excelente, el campo de juego espectacular, dos equipos que a lo largo del año demostraron que fueron los mejores a base de buen manejo de pelota y contundencia en los últimos metros de la cancha, un arbitro casi desconocido sacado de la galera en el ultimo manotazo por Pancho Rossi, (en un momento hasta Guillermo Nimo, tenia posibilidades de dirigir), pero el chef se olvido de condimentar la comida y nos fuimos con un gusto a nada.
El partido arrancó con todo, a los 2’ Quinteros no llegó a conectar un buen centro de Bohive, respondió Cremería con una jugada parecida: centro de Falcón, Teloni sí llega pero sin fuerzas y la pelota termina en las manos de Monti. A los 6’ desde una muy buena posición el número 10 y capitán de la visita desperdicia un tiro libre que se va apenas desviado. Un minuto más tarde responde Sportivo, pelotazo de Bustamante para Maldonado, que le gana las espaldas a todo Carcarañá, llega al fondo pero el centro de éste fue tan feo como las caras que pusieron: Echenique, Abadie, Bohive y Quinteros, que ingresaban con muchas posibilidades. El Negro no se hizo esperar mucho y a los 23’ tuvo una muy clara, otro centro de Falcón, Teloni muy solo y desde una muy buena posición, optó bajarla para la llegada de Vicente, que nunca llegó, cuando tenía las posibilidades de: cabecear él al arco o bajarla de pecho y definir cuando Monti le saliera.
Dos equipos con buen manejo de balón generaban peligro a bases de centros. Después de última posibilidad de Teloni, el partido se planchó. Recién sobre el final de los primeros 45’, Furlanetto, buscó la descarga de un pared, ingresó al área y cuando salía Monti la tiró por arriba, pero el numero 1 del Lobo, a base de buenos reflejos, con un manotazo ahogó el grito del gol visitante.
En el arranque del 2° tiempo, la visita tuvo la mas clara del partido, pelotazo cruzado para el Tom Vicente, quien recibió muy solo, tuvo tiempo de pararla, esperó la salida de Monti, cuando Horacio lo achicó, intentó picársela y no hizo otra cosa que alcanzársela a las manos, de todas las opciones, eligió la mas difícil y le salió muy mal. Para no ser menos, Lucero se lució al sacarle espectacularmente al corner, un cabezazo de Maldonado, que tenía destino de gol.
Como ocurrió en el 1° tiempo, el partido se fue apagando, sobre el final, Sportivo a base de mejor estado físico, lo fue acorralando cerca de Lucero. Bohive de cabeza por arriba del travesaño y dos de Abadie que se fueron desviadas, demostraban que el Lobo lo quería ganar, a esta altura, la visita se conformaba con el empate, ya que Teloni no tenía más aire y el Tom era Jerry Vicente.
El empate fue justo, dejó la impresión que Sportivo terminó mas entero, pero no el alcanzó para quedarse con el triunfo.
Monti y Ferreira en el local, Lucero y Chávez en la visita fueron las figuras.
Regular el arbitraje de García, me quedaron dos dudas: una en el 1° tiempo, cuando Chávez desplazó a Quinteros (el jugador de Sportivo ya le había ganado la posición), cuando ingresaba al área con posibilidades de gol; y la otra en el 2° tiempo cuando dentro del área disputaron el valón Pereyra y Quinteros, cae el hombre de Sportivo, tocado por el jugador visitante pero el arbitro interpretó que no hubo intensión de parte del jugador de Carcarañá. Digamos que los jugadores colaboraron para con el arbitro.
Muy buena cantidad de público, como así también su comportamiento.
Con la esperanza de ver un buen partido de fútbol, dentro de 7 días se volverán a enfrentar con la posibilidad de definir quien es el campeón.
Horacio Bianchi

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad les cuento que fui a la cancha el domingo a ver la final y me sentí horrorizado con el cuco Sportivo!!
Que guachos que son...
No se les cae una idea... Centros, centros y centros!!
Que muertos que son!! Oyarbide dejate de joder y dedicate al Voley...
Con razón descendiste al equipo en el argentino, claro... te agarran los dogos!! el seleccionado del fútbol gay y juega un poquito más que tu equipo!!

Tanta plata gastada al pedo!! Compren jugadores que jueguen al fútbol!!
Son horribles....

Ah, a vos hincha de Sportivo...

Averiguá bien... porque alguno de tus jugadores se andan ofreciendo en Cremeria!!
Será que tenemos más gente! jugamos mejor y valoramos más a los que visten la camiseta de nuestro club??

jajajajaja.

Chau.

El domingo sigan apostando a la pelota parada que se la vamos a poner parada!!!