EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 6 de noviembre de 2007

HOCKEY SOBRE CESPED

SPORT SUBCAMPEÓN

El pasado sábado 03/11 se realizó la 2º jornada de semifinales de Hockey sobre césped en Club Argentino de Las Parejas.
En categoría menores Sport C. C. jugó el 1º partido ganando por 2 a 1 a Club Susanense con goles de Aylén Rafael en el 1º tiempo y pasando directamente a la final. En el 2º partido Olimpo (Laborde) ganó 4 a 3 a Newbery y Everton (Cruz Alta). El Club Susanense se quedó con el 3º puesto ganando 2 a 1 a Newbery y Everton. El partido final fue muy emocionante ya que Sport C C y Olimpo empataron 1 a 1 gracias al gol que realizó Ana Clara Correa Machi en el 2º tiempo, y tuvieron que definir por penales, donde el equipo local fue derrotado por 2 a 1. De esta manera el grupo de Hockey de categoría menores a cargo de la Profesora Florencia Contino se quedó con el título de Subcampeón del Torneo anual organizado por la Liga Interzonal de Hockey sobre césped.
La hinchada local fue numerosa y alentó con gran entusiasmo a las jugadoras. La jornada se desarrolló en un ambiente alegre y cordial. Cabe destacar la buena organización del evento, que estuvo a cargo de Argentino de Las Parejas.
Esa misma tarde se llevaron a cabo también las semifinales de categoría mayores, cuyas posiciones finales fueron las siguientes: 1º Club Susanense, 2º Olimpo de Laborde, 3º San Carlos de Los Surgentes y 4º Independiente de Chañar Ladeado.



FOTO: (de izq a der) Arriba: Florencia Demarchi - Agostina Moggetta - Yamila Regalau - Florencia Contino (DT) - Macarena Voss - Ana Clara Correa Machi - Cecilia Marcolini
Abajo: Macarena Siri (arquera) - Mailén Fehleisen - Antonella Siara - Aylén Rafael

No hay comentarios: