EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 27 de noviembre de 2007

DEBUTÓ DEFENSORES DE ARMSTRONG EN LA COPA FEDERACIÓN

DEFENSORES DEL EMPATE
(enviado especial PANCHITO LUZZI)
Defensores de Armstrong y Defensores de Andino igualaron sin tantos en lo que fue el debut para ambos en la copa Federación. El local terminó con 9 jugadores sefueron expulsados Mattioli y Castillo.
Una hermosa tarde en Armstrong donde comenzaba la ilusión de esta Copa Federación con el debut de los Defensores, el local con todos valores locales y la visita de apuros ya que el campeón que iba a participar era Belgrano de Serodino pero la mala inclusión de Zanatta fue suspendido papa disputar por 45 días partidos oficiales.
Comenzó con Def de Andino teniendo el balón.El local buscaba manejar el juego y el partido se emparejaba,pero la visita era mas.A los 19'encara Rucci S, queda mano a mano con Espindola remata pega en el 1 local va hacia el arco y Coronel la saca al corner.El partido era muy malo y mucho mas no se podia comentar. lo más llamativo fue cuando a los A los 30' ambos fueron a tomar agua por el gran calor uqe azotaba a los 22 protagonistas.
El partido se jugaba en el medio del terreno,por eso no habia situaciones claras de gol.
A los 33' llega la primera de los de Iaio Peralta, remata desde afuera Elias que se va muy lejos. A los 39' error defensivo de Def de Andino, la agarra en el area Castillo que le pega y se va por arriba.
El partido era malo nadie llegaba con peligro, asi se iba la primera mitad.
En el segundo tiempo en primer minuto de juego Córdoba va por derecha lo habilita a Castillo, que le da con el pecho y el balón se va afuera.A los 11' centro de Pelloni G y Coronel la saca otra vez al corner. A los 12' la hace bien Cordoba se la tira por arriba a Muñoz y pasa muy cerca del segundo palo. Por lo menos en estos primeros 15´había chances de gol. A los 22' buena jugada del defe de armstrong, se la dan a Flores que desborda, centro atras y la defensa la rechaza. El local buscaba mucho por derecha con Cordoba. A los 25' Castillo le da al arcoy se va por arriba. A los 32' mal expulsado Mattioli por doble amarilla.A los 35' solo Rucci S remata y tapa muy bien Espindola. El partido volvía a ser malo. A los 44' remata desde afuera Abigliano S y se va muy cerca,cuando el local estaba muy tirado atras.Final.- El marco de público fue de algo más de 300 personas, el arbitaje de Olmedo de la Liga Sanlorencina fue bastante malo y las figuras del encuentro fueron Del Vechio y Córdoba por los de Armstrong y S. Rucci en los de Andino.
Fue el debut de Juan JoseGonzalez en primera del defede Armstrong.-El jugador proviene del fútbol de la liga de Brickmann. es delantero y se fue expulsado.
mañana colocaremos las formaciones ....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya q han hecho la encuesta del tecnico de la liga,creo q el canducho se tendria q jugar y formar el equipo de la liga,asi como lo han hecho a lo largo de todas las fechas,me pareceria lo logico q haya un equipo final,o al menos postular jugadores y q la gente q visita esta pagina bote,ojala lo puedan hacer...