EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 23 de noviembre de 2007

Salieron las sanciones de Almafuerte

1º DIVISION – CARCARAÑA – ALMAFUERTE – 21/10/07
Los auxiliares de Almafuerte Goud David y Gigiani Carlos continúan suspendidos provisoriamente (art. 22).
Estudiado el caso, se resuelve:
Cova Mauricio (AAL) suspender 1 año.
Nuñez Juan F (AAL) Suspendido 3 años.
Toia Lisandro (AAL) = 4 Partidos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno,soy agradesido de q creen un lugar donde la gente de la Liga pueda expresarse,y queria comentarles q vi la segunda semifinal en carcaraña entre Cremeria y Almafuerte,donde fue tremendamente perjudicado Almafuerte y lo indignante desde mi punto de vista es q todo paso x desapersivido,ni en los medios,ni en los diarios han hablado de esto y si han hablado de las expulsiones,con esto no quiero justificar las agresiones q recibio el arbitro,pero para haver reaccion tiene q haver provocacion,y esa provocacion se llamo Fito Correa,eso es todo,soy de Cañada de Gomez y me hubiera encantado ver Almafuerte en la final,creo q se lo merecia,un equipo sin nombre,pero de grandes jugadores,no le quito merito a los 2 finalistas,pero creo q el celeste de Las Rosas huviera brindado un mejor expectaculo,eso es todo y muchas gracias,saludos

Anónimo dijo...

La verdad que yo tampoco soy hincha de Almafuerte pero estoy indignado con los fallos del Tribunal. Aunque no comparto las agresiones a Fito Correa, hay que entender un poco a los jugadores ya que es practicamente imposible poder jugar tranquilo cuando un arbitro como Correa está constantemente humillando a los jugadores, tratándolos como animales y haciéndoles sentir el poder que tiene dentro de la cancha. No puedo entender que esa persona sea el presidente del Colegio de Arbitros.
Además me gustaría conocer cual es la sanción a Fito Correa por el desastroso partido que dirigió y que influyó en el resultado final del partido, sin quitarles los méritos a Cremeria.