EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 11 de febrero de 2020

TORNEO FEDERAL "A" EL LOBO FUE MUCHO MAS PERO SOLO SE TRAJO UN PUNTO DE VILLA RAMALLO PERO SIGUE EN ZONA DE CLASIFICACIÓN

AGRADECEMOS - POR JAVIER SASSAROLI - DIARIO EL NORTE DE SAN NICOLAS

Defensores empató anoche 1 a 1 frente a Sportivo de Las Parejas como local en el Estadio “Salomón Boeseldín” en el partido que completó la 18va. fecha de la zona A del Torneo Federal A. Por lo tanto, no pudo meterse en zona de clasificación (avanzarán los seis primeros a la fase final) y comparte el octavo puesto con DEPRO de Colón (Entre Ríos) y Crucero del Norte de Posadas, sumando 22 puntos. De todas formas aún falta mucho trecho por recorrer, por lo que alimenta chances de conseguir su objetivo, y a la vez sigue lejos del descenso porque el último del grupo perderá la categoría.

El “Granate” se paró con un 4-1-4-1 dejando al volante ofensivo Ricardo Acosta como atacante neto, extrañando a un goleador nato como Jonathan López (lesionado). El partido comenzó siendo intenso y equilibrado. El conjunto que dirige el ex DT de Rosario Central, Leonardo Fernández, tenía una carta desequilibrante arriba con el superveloz Iván Ortigoza, y fue justamente el “siete” el que abrió la cuenta a los 13 minutos cuando capturó un centro bajo de Daniel Salvatierra y con remate esquinado hizo delirar al pequeño grupo de simpatizantes visitantes que viajó hasta Villa Ramallo.
El dueño de casa intentó reaccionar, pero carecía de profundidad, y chocaba con la firmeza defensiva rival. La búsqueda era paciente, pero no hallaba los caminos para llegar hasta Rébora. Sin embargo, sobre los 29 min tras un tiro libre que ejecutó Ceballos desde sector derecho, la peinó Silvio Iuvalé en el área, y luego apareció Ruben para definir. Hubo un rebote y luego el “cinco” nicoleño con un remate certero infló la red.
El conjunto que conduce Héctor Storti trató de ir por más, pero le faltaron argumentos e incluso sufrió algún sofocón como cuando sobre el final de la etapa inicial escapó Ortigoza y su derechazo salió desviado.
En la segunda mitad el dominio fue patrimonio de Sportivo, que inclinó la balanza después de los 20 minutos cuando ingresó Bochietti que se posicionó como enlace. El huésped era más y comenzó a asediar al ramallense, que se apoyó en la solvente tarea defensiva de Iuvalé y Leo Mignaco. Justamente este último evitó el segundo al rojiverde al bloquear un remate de Ortigoza.
Faltando diez minutos Cristian Romero se fue expulsado, y el panorama se le complicó al local. Entró Navalón por Jofre para robustecer la defensa, y el equipo supo cerrarse para aguantar el 0 a 0, y además Quinteros le tapó un disparo a Ortigoza, consiguiendo sumar un punto que sirve para seguir en la pelea, estirando la racha invicta a diez partidos consecutivos.

FOTO : LOBISTICAMENTE 

MUNICIPALIDAD DE CAÑADA DE GÓMEZ
Defensores 1 Sportivo de Las Parejas 1
Estadio: “Salomón Boeseldín”
Árbitro: José Darío Sandoval (Concordia)
Asistentes: Guido Córdoba (Concordia) y Daniel Zamora (Paraná)
Defensores: Matías Quinteros; Cristian Romero Giraud, Silvio Iuvalé, Leonardo Mignaco, Lionel Monzón; Juan Cruz Cartechini, Lucas Jofré, Hernán Ruben, Juan Ceballos, Nicolás Czornomaz; Ricardo Acosta. DT: Héctor Storti
Sportivo de Las Parejas: Emilio Rébora; Federico Vera, Maximiliano Pollachi, Lucas Abascia, Luciano Lapetina; Maximiliano Ribero, Federico Pizzichini, Javier Fernández, Pablo Sosa; Iván Ortigoza y Daniel Salvatierra. DT: Leonardo Fernández
Goles: PT: 13m Ortigoza (SLP) y29m Hernán Ruben (D)
Cambios: ST: 4m Fabrizio Palma por Vera -lesionado- (SLP), 10m Santiago Gutiérrez por Fernández, 16m Luis Casarino por Czornomaz (D), 18m Maximiliano Bochietti por Soda (SLP), 32m Walter Serrano por Ceballos (D) y 36m Nahuel Navalón por Jofre (D)
Incidencia: 35m ST expulsado Cristian Romero (D).

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

LOS DEL SUQUIA EN BUSTINZA



....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Colombo mucho entrenamiento y no te ponen jaja de buena onda !!!!!!

Anónimo dijo...

Pobre chico que ganas le pone al entrenamiento y no juega .

Anónimo dijo...

Lapetina buen jugador ahora entiendo porque no juega Juancito , El bocha es el próximo buenos refuerzos para la liga y ganarla .-

Anónimo dijo...

Que paseee el que se contesta solooo!!!

Anónimo dijo...

Vamos sportivo si se puede !!!!!!!!!!!!! con empates vamos a llegar no tengo duda es una zona muy despareja con resultados inciertos y todo puede pasar lobo lobo vamos si se puede .-

Anónimo dijo...

Con villalba hubiesemos sacado algunos puntitos mas una lastima que no lo hayan dejado ir como si nada .-