EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 25 de febrero de 2020

COPA FEDERACION - STUDEBAKER GANÓ EN BOMBAL Y EN LOS PENALES SE QUEDÓ CON LA CLASIFICACIÓN

Studebaker de Villa Cañás se clasificó ayer semifinalista de la Copa Federación de fútbol al vencer a Sportivo Bombal como visitante por 1-0 en los 90' reglamentarios y luego también la definición con tiros desde el punto del penal por 3-2. El elenco bombalense había ganado el primer chico 2-1 en Villa Cañás. El próximo rival será Defensores de Centeno.
En la definición fue importante la labor del arquero Rodrigo Barucco, que atajó el remate de Leonel Bonifazi, mientras que los tiros de Esteban Valacco y Gustavo Quiroz se fueron encima del travesaño. Los únicos que convirtieron fueron Maximiliano Bulleri y Agustín Tarandetti.

PITI FERNANDEZ - FAROLITOS -  LARGO VIAJE - LO FUNEBRERO - SEÑOR JIU - NUESTRA RAZA ACUSTICO -
Por el lado de Studebaker, convirtieron Luciano Orellano, Nazareno Marinelli y Tomás Ibáñez, en tanto que a José Canelo se lo atajó Matías Iwanowski.
En el partido, durante los primeros 10 minutos de juego el trámite fue muy parejo, con Studebaker tratando de adueñarse de la pelota, con Lucas Palacios como encargado de distribuir el juego, mientras que los locales aguantaron el embate. Bombal no presionó como el domingo pasado en el 'Nemesio Montoto' y esto desconcertó al 'Verde'.
Pasados los 20 minutos se vivió lo mejor del 'Canario' dentro del campo de juego en esa primer tiempo, cuando pudo hacerse de la pelota, buscar por los costados y crearle algo de peligro a Rodrigo Barucco, que respondió bien.
Con el correr de los minutos el dueño de casa fue haciéndose dueño del partido, porque pudo controlar al visitante, que no tuvo muchas ideas de tres cuartos de cancha en adelante, y extrañó demasiado a su referente en la ofensiva, Luciano Orellano, quien se perdió el primer partido y ayer estuvo esperando su oportunidad desde la banca.
Recién a los 41' los dirigidos por Daniel Adami pudieron inquietar a la defensa local y lo hicieron con un remate de larga distancia de Ibáñez que se fue desviado, aunque la intención estuvo buena.
Y a los 47' tuvo la más clara Bombal, cuando Diego Guanca, el jugador más habilidoso de los locales, metió un gran pase a Lucas Aranda y el delantero sacó un remate que se fue apenas desviado sobre el caño derecho y hacía estéril el vuelo de Barucco.
En el complemento el 'Verde' salió con más ímpetu, con ganas de querer ganar el partido. Tuvo algunas aproximaciones por intermedio del 'Nonito' Rodríguez, a quien amonestaron a los 8' por simular una falta dentro del área, aunque todo el equipo de Studebaker reclamó penal sobre el oriundo de Teodelina.
Después de algunos minutos donde no pasó nada, Studebaker empezó a acorralar a su rival, y a los 18' llegó al gol. Corner ejecutado por Francisco Antonietta al primer palo, Lucas Palacios que le gana a todos y aprovechando el quedo del arquero Iwanowski metió un perfecto cabezazo para el 1-0.
De a poco el conjunto de Bombal salió de su letargo, pero jamás estuvo cerca de empatarlo, porque Studebaker se defendió muy bien.
Los minutos fueron pasando y el conformismo de ambos los fue llevando a la definición desde los doce pasos, donde los campeones de la Liga Venadense estuvieron más certeros y se quedaron con la ansiada clasificación a semifinales, donde recibirá en el primer partido a Defensores de Centeno, que ayer empató 1-1 en su visita a El Expreso de El Trébol, a quien le había ganado en la ida 1-0.
Sp. Bombal 0 (2)
Matías Iwanowski
Ramiro Riquelme
Esteban Valacco
Leonel Bonifazi
Santiago Paulucci
Maximiliano Bulleri
Elías Mamino
Agustín Tarandetti
Tobías Graglia
Diego Guanca
Lucas Aranda
DT: Abel Scampino
Suplentes: A.Bonifazi, A.Llados, F.Mateucci, A.Santandreu, R.Formento, G.Quiroz, M.Galeano.
Studebaker 1 (3)
Rodrigo Barucco
Tomás Ibáñez
Gastón Colman
Ariel Cabral
Tomás Gómez
Carlos Alegre
Alejandro Rodríguez
Ever Musto
José Canelo
Lucas Palacios
Francisco Antonietta
DT: Daniel Adami
Suplentes: D.Pacheco, N.Marinelli, J.Salomón, M.Cabral, C.Perovich, N.Cabral, L.Orellano.
Gol: ST: 18' Palacios (S).
Cambios: ST: al inicio Gustavo Quiroz x Riquelme (SB), 16' Maximiliano Galeano x Guanca (SB), 24' Luciano Orellano x Rodríguez (S), 30' Mariano Cabral x Antonietta (S), 40' Nazareno Marinelli x Gómez (S), 46' Franco Mateucci x Aranda (SB).
Amonestados: Rodríguez (S), Gómez (S).
Arbitro: Edison Sada. Asistentes: Jorge Martínez y Gustavo Quevedo. Cuarto árbitro: Raúl Serrudo.
Cancha: '1 de Septiembre' de Sportivo Bombal.
TEXTO: DIARIO EL INFORME

....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: