EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

domingo, 23 de febrero de 2020

PARAN LAS LIGAS DE SANTA FE

PARAN LAS LIGAS DE SANTA FE
La medida la dispuso la Federación Santafesina, a causa de la falta de acuerdo en los costos de los adicionales policiales. Tal decisión afectaría el normal inicio en la Liga Cañadense.

La competencia de la Liga Cañadense de fútbol, al igual que la totalidad de las ligas de Santa Fe corre peligro de no dar inicio a la temporada competitiva 2020 a causa de la falta de acuerdo en los costos del precio de los adicionales policiales.
La propia Federación Santafesina de Fútbol bajó línea a todas las asociaciones regionales “en no comenzar sus campeonatos hasta tanto no se arribe a una cifra que deje conformes a ambas partes”. Para el caso, la Liga Interprovincial ya postergó su inicio que estaba pactado para este domingo 23 de febrero.
Incluso, debido a este tema, la propia entidad madre del fútbol santafesino solicitó que se paralicen los certámenes que están en pleno desarrollo, como la Copa Federación  despues de sus  partidos de cuartos de final este fin de semana, o la Liga Deportiva del Sur, que ya disputó su primera fecha hace una semana atrás, pero que suspendió la segunda, que se debería jugar este domingo.
Desde Federación consideraron “excesivos” los costos de seguridad que las autoridades policiales quieren asignar a cada efectivo en los operativos adicionales que se realizan en las canchas de la provincia de Santa Fe. Y como aún no existe acuerdo, el futbol en toda nuestra provincia, incluido aquí en Cañada de Gomez, corre el riesgo de no comenzar en tiempo y forma, según lo pautado por las ligas del interior.
FUENTE:
"Código de Noticias"
Radio Identidad - 107.3


....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: