EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 25 de febrero de 2020

COPA FEDERACION - DEFENSORES DE CENTENO EMPATÓ EN EL TREBOL Y ES SEMIFINALISTA

El domingo 23 de febrero en el Gigante de la San Martín se disputó el partido revancha de los 4tos de final de la Copa Federación Santafesina, dónde Defensores igualó 1-1 con El Expreso, y por la victoria en la ida, el verde de Matías Sánchez se metió en semifinales.

GUILLERMO CORNAGLIA - SENADOR  2020 - DPTO. BELGRANO
Intenso partido desde el primer minuto hasta el último. Defensores lo primerió y luego supo aguantar la diferencia con mucha actitud, hasta el final dónde el local pudo empatar pero no le alcanzó.
A los 4 minutos, Carreiras encaró por izquierda, sacó el centro y por detrás apareció Varela y debajo del arco no pudo definir bien, el balón se desvió en un defensor y se fue besando el caño izquierdo de Taborda. De ése tiro de esquina, llega el cabezazo de Oroná, Squaranti va al piso, desvía la trayectoria y convierte el 1-0.
A los 10, Togachinsco ejecuta un tiro libre que se estrella en el ángulo izquierdo de Giordano. Dos minutos después, centro de Mora, Gorostiza en el punto penal remata desviado. A los 19, Castro es quien prueba y Giordano responde bien evitando el empate. A los 35, corrida de Carreiras por derecha, envió el centro pasado, por detrás llegó Ferrero que la paró, remató al primer palo y un defensor desvía al tiro de esquina.
El segundo tiempo se hizo más friccionado, Defensores se quedó con 10 jugadores a los 5 minutos, se plantó bien en defensa y apostó a la contra.
A los 3 minutos, tiro libre de González que rebota en la barrera, le vuelve a caer al propio jugador que remata fuerte, por detrás aparece Fredes para desviar la trayectoria del balón que se termina yendo cerca del travesaño. Dos minutos después se va expulsado Varela por una sonsa agresión. A los 19, Carreiras volvió a ganar en velocidad, llegó al fondo, envió el pase al medio y Obregón a la carrera no llegó a convertir.
HUGO RASETTO - SENADOR DE IRIONDO
A los 28, Togachinsco recibe dentro del área, le da de volea y Giordano contiene sin inconvenientes. A los 39, cae un centro al área verde, por el primer palo llega González que la para, gira, remata y Rosso se arroja con los pies hacia adelante evitando el empate.
A los 40, Obregón recibe en mitad de cancha, ve adelantado a Taborda, prueba y el balón se va cerca del palo izquierdo. Un minuto después se va expulsado Console por una fuerte infracción a Togachinsco. A los 42 Mora recibe dentro del área chica y no perdona, convirtiendo el 1-1.
Sobre el final, Squaranti la corajeó, se quedó con el balón, probó con un disparo que Taborda con la punta de los dedos alcanzó a desviar al tiro de esquina.
Cuando se jugaba el quinto minuto de descuento, El Expreso se perdió el segundo y la clasificación. La pelota dentro del área verde fue de un sector a otro, le quedó a Umeres que remató cruzado y se perdió al lado del caño derecho de Giordano.
Fue final 1-1 y por el triunfo en el Pierángeli, Defensores se metió en la semifinal de la Copa Federación, dónde enfrentará a Studebaker, la ida en Villa Cañas y la revancha en Centeno.


TEXTO Y FOTO : LEO COSIMI PARA HINCHANDO X DEFENSORES



....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: