EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 26 de febrero de 2020

MAS PASES DE LA CAÑADENSE - MATÍAS GENGA Y EN EL ARCO BRIAN SERECENI, EZEQUIEL STELLA A EL PORVENIR - DOS JÓVENES PARA CAMPAÑA FACUNDO MACIEL VOLVIÓ DESDE ÑOB DE ROSARIO Y RAMIRO PAULINO UN JOVEN QUE LLEGA DESDE TIRO FEDERAL DE ROSARIO - EN SPORT SE SUMÓ UN ARQUERO MÁS QUE LLEGA DESDE EL APACHE , JULIAN PAFUNDI -

EL PORVENIR DE SAN JERONIMO

 Matías Genga ,32 años  marcador central o lateral, hizo inferiroes en ÑOB , debutó en primera en Setiembre del 2003 jugando para América de Cañada de Gómez que era dirigido por "Chiquito" Luna y ante Defensores de Armstrong.
En el 2008, Oriental de Rosario fue su club en las épocas de estudio y luego a Renato Cesarini de Rosario. Tuvo un paso por Tampico de Mexico, luego volvió a NeweryEverton de Cruz Alta, luego por el Williams Kemmis, también por Provincial de Salto Grande, Arias de la pcia de Córdoba, en la última temporada jugó en Belgrano de las Rosas y coincidió  siendo profe también.

HUGO RASETTO - SENADOR DE IRIONDO

Ezequiel Stella,33 años  arquero , abajo a la derecha en la foto con el actual plantel . Stella tuvo varios años en la primera división de Campaña de Carcaraña y vuelve a a tajar.

La imagen puede contener: 17 personas, incluidos Martin Ferri, Mati Genga, Chespi Ferri, Gera Pereyra y Lucho Machuca Carp, personas sonriendo

Brian Saraceni, arquero,24 años (arriba a la derecha en la foto ) el joven arquero que tuvo un paso por inferiroes de Rosario Central regresó a la institución hace un par d eaños y esta vez tendrá la oportunidad de ser titular o luchar el puesto con el experimentado Stella.

GUILLERMO CORNAGLIA - SENADOR  2020 - DPTO. BELGRANO

CAMPAÑA DE CARCARAÑA

Facundo Maciel, lateral o volante derecho de 17 años, que vuelve a la institución tras un paso por un año en ÑOB de Rosario , también en el 2017 pasó por Velez Sarsfield . Este año ya debutó en primera división en los encuentros amistosos.

La imagen puede contener: Faku Maciel, sonriendo

MUNICIPALIDAD DE CAÑADA DE GÓMEZ


Ramiro Paulino , 19 años , marcador central proveniente de Tiro Federal de Rosario, oriundo de Altos de Chipión , pcia de Córdoba , también tuvo un paso por las inferiores de ÑOB de Rosario en el 2017 , el juvenil llega por primera vez a la liga para sumarse al conjunto de Goy



VARBELLO GNC


SPORT CLUB CAÑADENSE

Julián Pafundi , 20 años, arquero.
  A los 13 años fue a las inferiores de Independiente de Avellaneda, luego volvió a Cañada de Gómez y a los 16 años emigró a A. San Jorge, luego vino a ADEO de Cañada de Gómez, tuvo un paso por General Roca en la liga bellvillense , en el 2017 y 2018 jugó en Huracan de Bustinza dond etuvo varios partidos en primera división. En el 2019 ocupó el arco de América de Cañada de Gómez. Este año Pafundi emigró a Sport donde tiene ya a  Yacob ,  Santillan y cubriran los 3 puestos de arqueros.







....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande Matias muchos éxitos como siempre desde Provincial de Salto Grande

Anónimo dijo...

Genio Matias .

Anónimo dijo...

linda toroooo