EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 18 de febrero de 2020

COPA FEDERACIÓN - CUARTOS DE FINAL PARTIDOS DE IDA -SPORTIVO BOMBAL DIO EL GOLPE EN VILLA CAÑAS


Maximiliano Monzón - DIARIO EL INFORME - 
VARBELLO GNC
El equipo de Abel Scampino se llevó, como visitante y en cancha del último campeón de la Liga Venadense, el triunfo por 2 a 1 ante Studebaker, en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Federación. Más allá de la valiosa victoria de Sportivo Bombal, la llave aún sigue abierta. La revancha se llevará a cabo la semana próxima en el 'Viejo Reducto', escenario del actual campeón de la Liga Deportiva del Sur.
La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, exterior y naturaleza
La visita se adelantó rápido en el marcador con el tanto de Diego Guanca, después Agustín Tarandetti convirtió el segundo para el 'Canario'. La incertidumbre del partido la anotó, en contra de su propia valla, Tobías Graglia.
Sportivo Bombal hizo el gasto en los primeros 45 minutos, la presión sostenida del equipo en todo el campo de juego ahogó al dueño de casa. Y mediante una sólida y ordenada defensa, pegó en los momentos justos del partido, dejando una clara superioridad ante un rival que se vio sorprendido y superado.
Como contrapartida a lo que sucedió después en el partido, Studebaker tuvo en los pies de Lucas López la primera oportunidad del partido. El zaguero, que luego salió con una molestia física, capturó un rebote luego de un tiro libre y metió un tiro en el poste de Matías Iwanoski.
Pero fue el 'Canario' claramente el que impuso condiciones en el juego. Se vio de manifiesto su planteo ofensivo, salió decidido a pelear el partido en la zona del mediocampo y logró conectar en la primera llegada a fondo la apertura del marcador. Jugada rápida a los 10' por izquierda de Quiroz, el volante mandó un centro preciso al corazón de la área, Cristian Aranda aguantó y luego pivoteó hacia atrás para la aparición de Diego Guanca en la puerta del área, quien de frente al arco de Rodrigo Barucco la colocó de zurda, pegadita al palo, y partido 1-0.
Más tarde, a los 28', la visita capitalizó un yerro del rival luego de un tiro libre mal ejecutado, y puso el 2-0. El contragolpe del 'Canario' fue preciso y efectivo, Diego Guanca lo manejó a la perfección, con la cabeza levantada metió un pase exquisito a la derecha y dejó solo Agustín Tarandetti, quien le dio el pase a la red.
El complemento arrancó más parejo y luchado. El trámite se tornó más enredado y friccionado. El colegiado rosarino Marcos Ciardelli trató de mantener sujetas las riendas de un cotejo que tuvo decena de amonestados.
Studebaker después de los 20' empezó a manejar el dominio del balón ante un rival que con el score a su favor y sintiendo el desgaste físico después de tanta presión, se replegó apostando al contra ataque.
El 'Verde', que no jugó de buena forma y extrañó mucho a su goleador Luciano Orellano, de tanto ir encontró el descuento luego de un tiro de esquina, el envío al punto penal, la pelota quedó boyando en el área, Tomás Ibáñez capturó el rebote y definió rebotando la pelota en el defensor visitante Graglia para poner el partido 2-1.
En el último cuarto de hora no pasó demasiado, el local se fue hacia adelante con mucho empuje pero no encontró la jugada clara del empate y los de Bombal festejaron el triunfo.
Studebaker 1
Rodrigo Barucco
Lucas López
Ariel Cabral
Tomás Ibáñez
Jonathan Villalba
Carlos Alegre
Ever Musto
Francisco Antonietta
Alejandro Rodríguez
Lucas Palacios
José Canelo
DT: Daniel Adami
Suplentes: D.Pacheco, N.Marinelli, M.Cabral, J.Salomón, T.Gómez, N.Cabral, G.Colman.

Sp. Bombal 2
Matías Iwanosky
Cristian Aranda
Tobías Graglia
Esteban Valacco
Santiago Paulucci
Maximiliano Bulleri
Agustín Tarandetti
Elías Mamino
Lucas Aranda
Diego Guanca
Gustavo Quiroz
DT: Abel Scampino
Suplentes: A.Bonifazi, A.Santandreu, F.Mateucci, R.Riquelme, A.Llanos, M.Gallardo, M.García.
Goles: PT: 10' Guanca (SB), 28' Tarandetti (SB). ST: 30' Ibáñez (S).
Cambios: Gastón Colman x López (S), Tomás Gómez x Musto (S), N.Cabral x Antonietta (S), Matías García x Quiroz (SB), Ramiro Riquelme x L.Aranda (SB), Maximiliano Gallardo x Tarandetti (SB).
Amonestados: Barucco (S), Colman (S), Villalba (S), Rodríguez (S), Gómez (S), C.Aranda (SB), Tarandetti (SB), Quiroz (SB), Graglia (SB), García (SB).
Arbitro: Marcos Ciardelli. Asistentes: Nicolás Beas y Rubén Salvia.
Cancha: 'Nemesio Montoto' de Studebaker.

MUNICIPALIDAD DE CAÑADA DE GÓMEZ

....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: