EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 26 de febrero de 2020

COPA FEDERACIÓN - LA OTRA SEMIFINAL YA TIENE A LOS GANADORES - ATLETICO Y TIRO DE RECONQUISTA Y JVENTUD DE HUMBOLDT

EL TRICOLOR RATIFICÓ EL RUMBO
Atlético y Tiro de Reconquista accedió este martes a las semifinales de la Copa Federación. Venció como local a Carlos Gardel de Calchaquí por 1 a 0, consiguiendo de esta forma un global de 2 a 0.
El único tanto del compromiso fue marcado por Matías Cardozo, a los 17 minutos del período inicial.
De esta manera, Atlético y Tiro se clasificó para enfrentar en una de las semifinales a Juventud Unida de Humboldt. La ida se disputará el 8 de marzo en el estadio ubicado en el barrio Moreno de la Perla del Norte Santafesino.
El restante cruce será protagonizado por Studebaker de Villa Cañás y Defensores de Centeno.
FUENTE E INFO El Preliminar Radio: Mariano Silvero.
JUVENTUD UNIDA DE HUMBOLDT SE METIÓ EN SEMIFINALES Y SE CLASIFICÓ A LA COPA SANTA FE 

Con la cómoda victoria en Humboldt por 4 a 0, el conjunto del departamento Las Colonias visitó el  Ángel Gallardo para cerrar la serie y acceder a las semifinales de la copa. Perdió 2 a 1, pero pasó de fase.
Juventud Unida de Humboldt logró el pase a Seminales y aseguró su participación en la próxima Copa Santa Fe.
ESTUDIO OCAMPO
Aunque perdió su partido visitando a San Cristóbal de Ángel Gallardo por 2 a 1, la ventaja en el partido de ida, que fue de 4-0, lo dejó cómodamente en la siguiente instancia.
Los goles fueron convertidos por Leonardo Safón y Javier Silva para el local, mientras que de penal, Federico López marcó para Juventud.
Ahora, el equipo de Humboldt enfrentará a Atlético y Tiro, 
Pero lo más importante logrado fue la clasificación a Copa Santa Fe, que dará comienzo en Abril, junto a Central San Carlos y Atlético Franck serán los tres representantes de Liga Esperancina.
FUENTE : SABERMAS SANTAFE.COM
LAS MEJORES CARNES DE LA CAÑADENSE
....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: