EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 26 de febrero de 2020

COMENZÓ LA FASE FINAL DE LA COPA ARGENTINA -MARADONA DEBUTÓ CON UN TRIUNFO . GIMNASIA Y ESGRIMA DE LA PLATA SE LLEVÓ 675.000 $







El emblema del fútbol mundial dirigió por


primera vez un encuentro por el certamen


integrador y se llevó el objetivo cumplido.


La victoria por 2-0 sobre Sportivo Barracas


le permitió a Gimnasia La Plata avanzar a los


16avos del torneo. “Es un gran honor jugarla”,


sentenció.






GUILLERMO CORNAGLIA - SENADOR  2020 - DPTO. BELGRANO
Fue el primero en ingresar al césped del campo de juego del estadio Centenario Ciudad de Quilmes. Alzó sus brazos para devolver al afecto habitual de los hinchas y sus ojos hicieron contacto con un trofeo que parecía devolverle la mirada. Inmediatamente, Diego Armando Maradona no lo dudó: se acercó a la Copa Argentina y la besó, una imagen idéntica a la memorable instantánea de 1986 en México, cuando el emblema del fútbol argentino fue el capitán y figura indiscutida del segundo título mundial obtenido por la Selección.
“Hay muchos jugadores que no tienen participación y otros, tanto de Buenos Aires como del Interior, que tienen la oportunidad de jugar este torneo importante. Para nosotros, es un honor jugar la Copa Argentina”, fueron las palabras utilizadas por Maradona en la previa a su estreno como entrenador en el certamen integrador. Un golazo de Lucas Licht, a los 3 minutos, le permitió a su Gimnasia La Plata brindarle la tranquilidad necesaria para disfrutar del comienzo de esta campaña en la competencia que une a las distintas categorías del fútbol nacional. Finalmente, el equipo derrotó por 2-0 (el otro gol fue de Sebastián Cocimano) a Sportivo Barracas, representante de la Primera D.






Antes de comenzar el encuentro, Maradona recibió por parte de Alex Ganly, Director de Eventos de Torneos y de la Copa Argentina, y de Guillermo Coppola una plaqueta conmemorativa por su primer partido en el certamen. Además, observó el encuentro de 32avos desde un sillón con forma de trono, que se sumó a los homenajes recibidos por el entrenador desde su regreso al fútbol local en septiembre pasado; también tuvo tiempo para devolver la afectuosa ovación que le brindó la hinchada de Sportivo Barracas durante el segundo tiempo. Inmerso en la pelea por la permanencia y con la confianza de haber logrado por primera vez triunfos consecutivos en su ciclo, intentará que Gimnasia repita o supere la histórica actuación de 2018, cuando fue subcampeón al caer por penales ante Rosario Central en la Final.

“No fue sorpresa porque veníamos embalados. A Sportivo Barracas lo respetamos como a cualquier rival. Gimnasia tiene que crecer y así lo entendieron los jugadores”, remarcó Maradona en los instantes posteriores a la victoria que le permitió convertirse en el próximo rival del ganador de Unión de Santa Fe - Dock Sud. El cierre fue con dos fotos inolvidables. La primera, en conjunto con los jugadores del humilde club de la Primera D que ofició como rival; la restante, en compañía de sus dirigidos y el cheque de 675.000 pesos que representó el premio por avanzar de fase.


Hoy miércoles se jugará Aldosivi (MdP) - Talleres (RE) y el jueves Patronato - Instituto. La semana siguiente será el turno de Estudiantes (LP) - Deportivo Laferrere, Central Córdoba (SdE) - San Telmo y Unión de Santa Fe - Dock Sud.
FUENTE Y FOTOS WEB : COPA ARGENTINA OFICIAL 


....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: