EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 20 de febrero de 2020

SPORTIVO DEJÓ PASAR UNA CHANCE INMEJORABLE PARA METERSE EN EL CUADRO FINAL DE COPA ARGENTINA - ESTUDIANTES DE SAN LUIS PASÓ Y ENFRENTARÁ AL LOBO DE PARQUE PATRICIOS

El Verde cosniguió un triunfazo en tierras santafecinas al vencer por 2-1 (3-2) a Sp. Las Parejas y así acceder a los 32vos. de Final donde lo espera Huracán de Parque de los Patricios.
Anoche en Las Parejas, Estudiantes consiguió un triunfo que, más allá de permitirle la clasificación al Cuadro Principal de Copa Argentina, le da una inyección anímica más que importante de cara a lo que resta del Torneo Federal A.
En la ida, celebrada en el Coliseo, Estudiantes y Sp. Las Parejas habían igualada 1-1, un resultado que le daba ventaja deportiva a los santafecinos.
Pero, anoche y al minuto de juego, apareció Juan Amieva recibiendo en el área un pelotazo de Brian Sosa para definir cruzado ante la mirada de la defensa y el portero local.
Desde ahí, en Sportivo fue todo nerviosismo, careció de buen juego y Estudiantes, que lo esperó, aprovechó una nueva oportunidad y no lo desperdició.

Fue a los 45 minutos con Facundo Quiroga ganando en las alturas tras un tiro libre.
Tras el descanso, el local apretó el acelerador y descontó a los 24 minutos con Iván Ortigoza.
Estudiantes sintió el golpe y aún más tras las expulsiones de Brian Sosa y Leandro Corulo cuando restaban diez para el final.
Sin embargo, el «Verde» aguantó y festejó un triunfo que le permite acceder al Cuadro Principal de Copa Argentina donde lo espera Huracán de Parque de los Patricios.


... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se hacían jugando con Huracán jaja , puede jugar con el globito de bustinza .soberbio ahhh ojo la cagadera.

Anónimo dijo...

y sakito cortito ??????? afuera ja ja

Anónimo dijo...

Que rápido se quedó sin combustible..