EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 9 de octubre de 2017

FEDERAL "A" - EL LOBO CAYÓ 2 A 0 EN CONCEPCIÓN DEL URUGUAY


Por la 5° fecha de la Zona 3 del Federal A, Gimnasia se impuso ante el Lobo. Fue por 2 a 0, gracias a los tantos de Lautaro Robles y Cristian Fornillo, ambos en el primer tiempo. De esta manera, Gimnasia se recuperó de lo que fue la derrota agónica a manos de Douglas y festejó por primera vez en el certamen.
A los entrerrianos no les sobró nada, pero fueron contundentes frente al arco de Rébora y con eso les bastó para quedarse con el partido.
El equipo de Nahuel Martínez, que venía de empatar ante Defensores de Villa Ramallo, no pudo aprovechar los puntos que dejó en el camino el Granate como para acercarse a la punta. Ahora, comparte posición con el Lobo entrerriano.
SÍNTESIS
Gimnasia (2): Martín Góngora; Jorge Scolari, Jonathan Benítez y Nicolás Torres; Cristian Fornillo; Emanuel Piñón, Pablo Vercellino y Agustín Griego; Luciano Leguizamón; Guillermo Correa y Lautaro Robles. DT: Carlos Roldán.
Sportivo Las Parejas (0): Emilio Rébora; Marcos Fissore, Federico Falco, Juan Grabowski y Julián Gauna; Federico Pizzichini, Facundo Fabello, David Gallardo y Sebastián Grazzini; Daniel Salvatierra y Maximiliano Bocchietti DT: Nahuel Martínez.
Goles: 31′ PT Lautaro Robles (G) y 40′ PT Cristian Fornillo (G).
Fuente: Interior Futbolero



....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Chupete agarra el federal con el ojete tuyo acendemos

Anónimo dijo...

Jueguem la liga no mas!!EL TUCU

Anónimo dijo...

nooo ,, por favor ,, mas vale que agarre Jorgito palacios ,, si siempre le armó el equipo a serruCHU PETE

Anónimo dijo...

Diganme que cosas gano Martinez por favor !!! No se dan cuenta que es vende humo muchachos prefiero a chupete con todo lo que es cono persona y no este muchacho que habla mas de lo q hace

Anónimo dijo...

Tenes razon donde los sacan a estos rosarinos vende ajo

Anónimo dijo...

Sobervios den un paso al costado

Anónimo dijo...

Que manera de regalar plata

Anónimo dijo...

Rebora
Rodriguez.falco.graboski.gauna.
Fabello.pizichini
Maxi.gracini.villano
Salvatierra.
Prova con ese equipo dt del lobo

Anónimo dijo...

Figueroa el DT