EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 10 de octubre de 2017

COPA ARGENTINA : EL MILLONARIO SIGUE EN LOS TRES FRENTES - DEFENSA FUE LA VÍCTIMA



El estadio Antonio Romero recibió a River por tercera vez en un partido por Copa Argentina y el equipo de Marcelo Gallardo respondió como siempre, ya que superó sin problemas a Defensa y Justicia y se metió entre los ocho mejores del certamen.
Cada vez que se juega un partido en Formosa, los hinchas, el calor y los fuegos artificiales se hacen sentir en el estadio Antonio Romero. La provincia siempre recibe con alegría y mucha convocatoria la posibilidad de ver a los equipos más importantes del fútbol argentino. En el caso de Riverúltimo campeón de la Copa Argentina, no fue la excepción ni mucho menos. Los hinchas millonarios alentaron constantemente al equipo y le dieron aliento, al igual que los simpatizantes de Defensa y Justicia con sus jugadores.
La última vez que River viajó a Formosa por Copa Argentina fue el 31 de julio de 2016, cuando venció por 3-0 a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto (goles de Lucas Alario, Ignacio Fernández y Gabriel Mercado), en el comienzo de su campaña en la que terminó como campeón. La primera experiencia del Millonario en la provincia también había sido en su debut, pero en la edición 2014-2015. En aquel encuentro disputado el 3 de junio de 2015contra Liniers de Bahía Blanca, los dirigidos por Gallardo ganaron por 2-0, con los tantos de Ramiro Funes Mori y Juan  Kaprof.
La cuestión es que después de un año y casi tres meses, River volvió a triunfar en Formosa y sigue en carrera en su defensa del título en la Copa Argentina. Los dos goles tempraneros de Ignacio Scocco y el de Exequiel Palacios sobre el final le dieron la clasificación al Millonario a los Cuartos, instancia en la que se cruzará con Belgrano de Córdoba o Atlanta. El equipo de Gallardo se mantiene en carrera en la triple competencia y continúa con su buena racha, después de avanzar a las Semifinales de la Copa Libertadores.
El equipo de Marcelo Gallardo se clasificó a los Cuartos de Final del torneo integrador, tras vencer por 3-0 al Halcón de Varela, en el estadio Antonio Romero de Formosa, con los goles Ignacio Scocco en dos oportunidades y Exequiel Palacios. El Millonario se ilusiona con su presente, ya que además es semifinalista de la Libertadores y protagonista de la Superliga.
River se metió entre los ocho mejores de la Copa Argentina por segunda vez consecutiva y sigue en carrera en su defensa del título. Luego de eliminar a Atlas en Salta y a Instituto de Córdoba en Mar del Plata, esta vez fue el turno de Defensa y Justicia, rival al que derrotó sin problemas por 3-0, en Formosa, con dos goles tempraneros de Ignacio Scocco (el primero de penal) y uno sobre el final de Exequiel Palacios, quien debutó en la red con la camiseta millonaria.
Las mayores emociones del partido sucedieron en los primeros 15 minutos y la victoria de River se resolvió rápidamente. Una mano innecesaria de Adrián Cubas en su propia área derivó en el gol de Scocco de penal y en la apertura del marcador. Unos instantes más tarde, el ex Newell’samplió la diferencia y llegó a su cuarto tanto en la presente edición de la Copa Argentina, ya que también convirtió por duplicado con la camiseta de la Lepra, en el triunfo por 4-1 ante Central Norte de Salta, por los 32avos.
El desarrollo del partido no contó con la misma emoción que en el inicio. River no ofreció un gran nivel, pero le alcanzó para superar a un débil Defensa y Justicia, que contó con el debut de su técnico interino, Manuel Fernández, tras la renuncia de Nelson Vivas. Con la ventaja en su poder, el equipo de Gallardo dominó el encuentro y nunca puso en riesgo su clasificación. Sobre el final, Palacios selló el 3-0 definitivo y sentenció el pase del Millonario a la siguiente fase. El mediocampista de 19 años reemplazó al lesionado Nicolás De La Cruz antes del cierre de la etapa inicial, y convirtió su primer tanto en la Primera del club.
Con esta clasificación, River llegó a su noveno triunfo en los 90 minutos de manera consecutiva en la Copa Argentina y superó a Boca con relación a esta marca. En los Cuartos de Final, el rival del conjunto de Núñez saldrá del ganador del partido entre Belgrano de Córdoba y Atlanta, que se medirán este lunes desde las 18, en Santa Fe, en el cierre de los Octavos.


WEB COPA ARGENTINA


....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: