EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 5 de octubre de 2017

COPA SANTA FE - PRIMERA FINAL IDA - EL CANALLA SE LO LLEVÓ AL FINAL


En la Perla del Oeste, el Canalla derrotó a Atlético de Rafaela por 1 a 0 en lo que fue la primera final de la Copa Santa Fe. En el último minuto, Agustín Coscia le dio el triunfo a los rosarinos.
Los pibes de Rosario Central siguen demostrando que están en condiciones de pelearle de igual a igual a cualquier equipo. Ya habían dejado en el camino a Unión y ayer dieron un gran paso para definir en el Gigante de Arroyito.
La reserva Canalla había sido superior a su rival, pero se le venía negando el gol. Sobre todo a Agustín Coscia, quien tuvo una clara en la segunda mitad cuando recibió en el área chica pero Ramiro Macagno, con una atajada fenomenal, evitó la apertura del marcador. Además, al delantero le habían anulado mal una anotación en la etapa inicial por una supuesta posición adelantada.
Pero en el último instante, Coscia tendría revancha: a los 48′ del complemento, recibió al borde del área, la bajó con su pecho y antes de que baje la empalmó para que el balón supere a Macagno y desate la locura en los hinchas albiazules que llegaron a Rafaela.
La vuelta será el viernes 20 de agosto en el Gigante de Arroyito. La Academia se lleva un triunfo importante de cara a la definición de la serie.


Formaciones
Atlético de Rafaela: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Stefano Brundo, Wilfredo Olivera y Nicolás Dematei; Alexis Nicolás Castro, Emiliano Romero y Jorge Velázquez; Maximiliano Casa, Manuel Bustos y Mauro Albertengo. DT: Lucas Bovaglio.
Suplentes: Jorge Carranza, Tomás Baroni, Gianfranco Ferrero, Facundo Soloa, Lucas Pittinari, Angelo Martino y Gonzalo Klusener.
Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Gómez, Renzo Alfani, Luciano Recalde y Facundo Rizzi; Andrés Lioi, Emanuel Ojeda y Diego Becker; Joaquín Pereyra; Agustín Maziero y Agustín Coscia: DT: Leonardo Fernández.
Suplentes: Marcelo Miño, Matías Recalde, Nicolás Giménez, Matías Palavecino, Malcom Pilone, Jonatan Cardozo y Renzo Reynaga.
INFORME COPA SANTA FE WEB 
Grito de gol. La alocada celebración de Coscia tras su golazo en el final del juego. 
FOTO DIARIO LA CAPITAL

....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: