EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 24 de octubre de 2017

ULTIMO MOMENTO - COMUNICADO OFICIAL DE LA LIGA

DÍA JUEVES 26/10: MONTES DE OCA VS SPORT C.C. (20 HS RESERVA 22 HS PRIMERA)

DÍA VIERNES 27/10: SPORTIVO VS CAMPAÑA (20 HS RESERVA 22 HS PRIMERA)

                                    ALMAFUERTE VS SAN JERÓNIMO (20 HS RESERVA 22 HS PRIMERA)

                                    HURACAN VS ADEO  

   E. PORVENIR VS BARRACA(20 HS RESERVA 22 HS PRIMERA)

                                    DEFENSORES VS NEWELL´S  (20 HS RESERVA 22 HS PRIMERA)
TODOS LOS PARTIDOS DEL DÍA VIERNES COMENZARÁN 20 Y 22 HS

DÍA DOMINGO 29/10: UNIÓN VA CORREA
                                     
                                        CARCARAÑÁ VS ARGENTINO
                                        AMERICA VS KEMMIS

TODOS LOS PARTIDOS DEL DÍA DOMINGO COMENZARÁN 14 Y 16 HS

COMUNICADO OFICIAL LIGA CAÑADENSE DE FUTBOL

INFORMA : RAMON BOGADO

....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

BARRACA pone a los pibes deja de hasta plata al pedo

Ahh nooo cierto que ya estas de vacaciones. Tus jugadores tienen mas vacaciones que los maestros!!!! Jajajaja HIJO ETERNO

Anónimo dijo...

Ultima fecha por coherencia tendrían que ir todos a la misma hora y mismo dia.. hay mucho en juego...va me parece

Anónimo dijo...

Ultima fecha por coherencia tendrían que ir todos a la misma hora y mismo dia.. hay mucho en juego...va me parece

Anónimo dijo...

Si tenes razon amigo la cuarta del lobo tiene que ganar 7 a 0 Figuero pone a fernandez y el villano jajaja payiaso

Anónimo dijo...

Hay liga liga faltan que jueguen los lunes a la mañana

Anónimo dijo...

Depende de que equipo juegue. Barracas podría pedir no jugar, total ya los tacharon

Anónimo dijo...

Ojo.....Adeo ganó cuando tenía que ganar nuevamente....el mejor 5 de la liga la rompió con 40 años .....hay olor a cagazo para los cruces.....acá donde el que e pone más guita en el año no siempre gana....ojo eh ....ya tienen experiencia.... a no arrugar eh con uno de los multicampeones de estos últimos años.....después No aparecen x décadas......

Anónimo dijo...

A quien podes cargar virgensores?

Anónimo dijo...

Vamos barraqueros de mi alma hay que despedirse ganando

Anónimo dijo...

Che me contaba un amigo de carca del tipo que pone la guita en cremeria eso si que es suerte encontrar un pelotudo de buenos aires que se haga hincha y se crea el más fanático que cualquiera que vive en buenos aires la verdad que suerte y que pelotudo el tipo

Anónimo dijo...

A este payaso que comenta todo en contra de barraca, seguro que lo gorreó un barraquero.

Anónimo dijo...

Me cansé de reirme de vos barraquero q todos lo años te la das de campeón y no clasifica nunca volviste para ser la fácil de la ciudad. No Abandones otra vez

Anónimo dijo...

Jujujuju multicampeones de LA ENTREGA PUEDEN SER 8 a 0

Anónimo dijo...

Juan Pablo; no vaya a ser cosa que te cortes sólo y decaídas traer al que estuvo en la cuarta de cremeria ; ese tal jacob; que se quede en carcaraña ; nosotros queremos y necesitamos otro DT; así que no se hagan los boludos.

Anónimo dijo...

El caballo maniado esta mas lento que un caracol

Anónimo dijo...

El pelotudo no se hizo de Cremeria viviendo en Buenos Aires.
Vivía en carcaraña y ya era fanático de Cremeria.
Y mira si lo sigue siendo que se viene desde Buenos Aires (después de irse para allá de grande) para ver siempre al negro y pone la platita.
No hables mucho que hay olor a envidia. Será que no tenés ningún tipo así vos? Ayayay

ENTIENDO TU ENVIDIA, SOY DE CREMERIA

Anónimo dijo...

Que largooo va a ser el AÑO Barraca espero que en el 2018 si entran eligen BIEN

Anónimo dijo...

A sí si si clado mira vos ni vos te lo crees pelotudo y no te envidio para nada seremos pobres en mi club pero somos todos iguales y trabajamos por igual nadie es dueño o se cree el más fanático pir dinero lávate el culo salame

Anónimo dijo...

Contentos algunos que sus equipos clasifican; entran 4 de 6 ; dejense de joder ; torneo de mierda ; clasifican sacando el 50 % de los puntos o menos ; y Hasta pueden llegar a una final ; es una vergüenza los torneos q se hacen; y no va nadie a la cancha , ni así clasificando de esta manera ; aflojen con los policias en los partidos ; menos gastos pir domingo y bajen la entrada; si vas con tu hijo no te salvas de 300 mangos por fecha ; están locos.

Anónimo dijo...

Ojala lo puedan traer a Jacob, es el que tenía que haber venido este año, en la charla que estuvo fue el que más nos gustó a todos, pero por el caprichito de uno sólo se hizo lo que el manda más quiso, tenes el apoyo Juan Pablo traelo conoce la liga y a todos los jugadores como muy pocos.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo 10.52, cuando vino en el mes de enero nos hizo una reseña extraordinaria de la Liga, que yo jamás había escuchado, como conoce a cada equipo y su forma de jugar, conocía y nombró como juega cada jugador de Barraca como si los hubiera dirigido, Dios quiera lo puedan traer como se respeto este año ĺa sesión del presidente que se respete que que quieran ahora, conoce muy bien.la.liga y su entorno, y el que no lo quiere debe ser seguro de la cantra, ademas los dos que se trajieron este año fracasaron rotundamente, gastamos mas de 15000000 y no clasificamos en ningun torneo, ademas de comer la goleada en el clasico

Anónimo dijo...

10,04 debes ser un ignorante importante, si no lo conoces y mucho menos sabes como trabaja, hacercate al club y te contamos un poco, tenes que sumar para nuestro club, aguante Barraca..

Anónimo dijo...

Jajajaja si seguro que hablando vamos a ganar pelotudo; donde muerda dirigió? En primera nunca y vos lo queres traer oír la impresión que te dejo ? Así estamos así nos va a ir; no lo j una nadie biludo; date a conocer ; dec quien sos ; ponce dirigió en varíos clubes ; este tipo no ; déjate de joder y no se hagan los pelotu dos con traernos cualquier perejil.

Anónimo dijo...

Leyendo estos mensajes me aclara la situación de porque nunca cada vamos a crecer ni figurar ; no lo conozco a este señor Jacob; pero me decía mi hijo que nunca dirigió en primera ? Y hay gente que lo quiere traer ? Me pregunto porque ni lo llaman de otros clubes ? O de otras ligas ? Mamita querida los dirigentes que tenemos; bueno habrá que ver que hacen los que decidan y que Dios los ilumine ; pero basta de inventos y experimentos si.

Anónimo dijo...

Y QUE TENDRÁ QUE VER SI NUNCA DIRIGIÓ PRIMERA, ALGUNA VEZ SERA LA PRIMERA, CON PONCE NOS COMIMOS CINCO EN UN CLASICO, QUE DECIS RIDICULO, Y NOS ELIMINARON, HERMOSO AH PERO DIRIGIÓ EN OTRO CLUBES ANTES, TE DAS CUENTA QUE SOS PATETICO Y NI IDEA TENES, SE TE RIEN.

Anónimo dijo...

Cómo ex jugador del club tengo mi preferencia pir un DT; no quiere decir que es una imposición; pero ningún dirigente te pregunta cómo ex jugador entonces lo vuelco por acá; yo traería a gentilcore; q llegó a las finales en al almafuerte y america ; y ese si que conoce bien la liga.