EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 20 de octubre de 2017

FEDERAL "A" EMPATE DEL LOBO EN SUNCHALES


Lo más destacado del encuentro por el lado del equipo de Tosetto pasó por los pies de Marcos Fernández. El “10”, de gran despliegue, se transformó en el armador de juego y en los primeros 45 minutos avisó varias veces, ¿la más clara? Un tiro libre que le sacó pintura al ángulo derecho del arquero Rébora. Patricio Escott fue puro sacrificio, pero le faltó compañía para poder desequilibrar por derecha.
Por el lado de Sportivo, la única chance concreta de la primera mitad estuvo en los pies de Juan Pereyra; el volante sacó un centro que se desvió en la espalda de Medina y casi se le mete a Aguiar. No pasó mucho más y el descanso llegó con el marcador en cero.
En el complemento el partido bajó mucho su nivel. se hizo cada vez más disputado en la mitad de la cancha y la pelota anduvo mucho por el aire. Recién sobre los 11 minutos Fernández inquietó con otra buena ejecución de pelota parada, pero Rébora se estiró sobre su palo derecho y logró enviar la pelota al córner. Minutos más tarde, el Lobo respondió con una gran corrida de Gallardo y posterior centro para que Pereyra conectara de zurda e hiciera lucir a Aguiar, que evitó lo que hubiese sido un golazo.

SÍNTESIS
Unión (0): Diego Aguiar; Rodrigo López Alba, Miguel Yuste, Maximiliano Sola y Lucas Medina (ST Facundo Cabral); Cristian Gaitán (Emanuel Lazzarini), Diego Cálgaro (PT Augusto Álvarez), Pablo Gaitán y Marcos Fernánez; Patricio Escott y Martín Comachi. DT: Adrián Tosetto.
Sportivo (0): Emilio Rébora; Marcos Fissore, Federico Falco, Juan Grabowsky y Juan Acosta; Juan Pereyra, Facundo Fabello, Diego Yacob (ST Brian Meza) y Jonathan Gallardo (ST Julián Gauna); Daniel Salvatierra y Tomás Bolzicco (ST Maximiliano Bocchietti). DT: Nahuel Martínez.

Fuente: Leandro Gómez 
El Eco de Sunchales



....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: