EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 24 de octubre de 2017

COPA ARGENTINA - EL GALLITO CANTÓ ANTE OLIMPO Y VA CONTRA RIVER EN SEMIFINALES






Con un gol de Javier Rossi, el conjunto de la B Nacional hizo historia, le ganó a Olimpo de Bahía Blanca y se metió en las Semifinales, donde enfrentará al Millonario, vigente campeón.

Deportivo Morón hizo historia grande y ya es la gran sorpresa de la Copa Total Argentina. Con un gol marcado por Javier Rossivenció a Olimpo de Bahía Blanca en el estadio Ciudad de Lanús y se clasificó a las Semifinales del certamen. Volvió a dejar afuera a una institución de Primera y buscará llegar al encuentro definitorio ante River, vigente campeón, que eliminó a Atlanta.
Tal como ocurrió en cada partido del cual participó en la actual Copa Total Argentina, Deportivo Morón justificó su victoria a partir de una premisa: no sentirse menos que su rival de Primera. Este lunes, el equipo que lo sufrió fue Olimpo de Bahía Blanca, víctima de un conjunto ordenado y aplicado. Capaz de aprovechar una de sus pocas oportunidades pese a que no se destacó desde la lucidez. Poco interesado en dar un espectáculo atractivo, pero enfocado en reducir a la más mínima expresión a su adversario.
Al igual que contra San Lorenzo, Deportivo Morón consiguió la ventaja a partir de un error rival. Esta vez, quien lo aprovechó fue Javier Rossi, atento para captar una mala salida de Adrián Gabbarini, y certero para definir y establecer las diferencias en el estadio Ciudad de Lanús. El gol estableció la ventaja para el conjunto dirigido por Walter Otta y profundizó aún más las diferencias entre un equipo motivado y capaz para explotar sus virtudes, ante otro que mostró su peor cara. Aquella que lo hizo cambiar de director técnico tras el mal inicio en la Superliga.
Los minutos finales marcaron el esfuerzo y sacrificio de un Deportivo Morón comprometido con su idea. Cada vez que un jugador de Olimpo de Bahía Blanca controló la pelota, uno y hasta dos rivales se acercaron y cortaron cualquier posibilidad de generar peligro en las cercanías al área defendida por Julio Salvá. Con sus virtudes, el Gallo hizo historia en la Copa Total Argentina. Sus resultados satisfactorios en los últimos meses también se ven reflejados en un torneo que le regalará la inédita experiencia de ser rival de River en las Semifinales.

WEB DE DATOS Y FOTOS WEB OFICIAL COPA ARGENTINA

....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: