EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 19 de octubre de 2017

HOY JUEGA SPORTIVO DE LAS PAREJAS EN SUNCHALES POR EL FEDERAL "A"

EL LOBO VISITA A UN NECESITADO UNIÓN
Tras el triunfo ante Atlético Paraná el Lobo empezó a pensar a Unión de Sunchales a quien visitará hoy jueves desde las 21 horas por la séptima fecha del Federal "A", Nahuel Martínez y su equipo sabe que será una gran chance de traerse la victoria ya que el "Bicho Verde" solo cosechó tres puntos y no conoce la victoria en lo que va de la temporada pero también es consiente que el elenco de Sunchales es un rival duro y buscará la recuperación ante Sportivo.
En lo que respecta al plantel se entrenó con normalidad durante toda la semana y buscará la regularidad en la dura zona 3, Maximiliano Fernandez ya entrena a la par del plantel pero esperarán que llegue 100% y no estará esta noche, quién tampoco estará ante hoy es Sebastián Grazzini quien será persevado para el choque del próximo miércoles antes Douglas Haig en Las Parejas.
Todavía no confirmó el equipo pero como paró el equipo en la semana haría varios cambios con respecto al equipo que venció a Atlético Paraná, su rival viene de caer como visitante ante Douglas por 3 a 1 tras ir ganando.
TEXTO FACE DEL LOBO 





....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

gana union si lo tiene como hijo a sportivio..