EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 30 de octubre de 2017

EL FIN DE SEMANA SE JUGÓ EL TORNEO DE SELECCIONES SUB 13


ASOCIACIÓN ROSARINA CAMPEONA SUB 13
El Seleccionado de la Asociación Rosarina de Fútbol se quedó con el Título del Torneo Provincial Sub 13 organizado por la Liga Deportiva del Sud en las localidades de de Máximo Paz y Alcorta y desarrollado en las Instalaciones del Club Atlético Paz y Los Andes de Alcorta.
En la Final derrotó al representativo de la Liga Rafaelina de Fútbol por 1 a 0 en Cancha del Club Atlético Paz, cerrándose de ésta manera el año Calendario de los Torneos organizados por la Federación Santafesina de Fútbol y las distintas Ligas donde se disputan los Certámenes.

Ceres se quedó con el Tercer puesto tras superar por penales (5 a 4) al Seleccionado local en un encuentro en el cual el representativo de la Liga Ceresina ganaba por 3 a 0 y los locales lograron llegar a la igualdad en tiempo adicionado

POSICIONES FINALES





COPA DE ORO
1ero. Asociación Rosarina
2do. Liga Rafaelina Rafaelina
3ero. Liga Ceresina
4to. Liga Deportiva del Sur

COPA DE PLATA
1ero. Liga Casildense
2do. Liga Sanlorencina

COPA DE BRONCE
1ero. Liga Santafesina
2do. Liga Esperancina

COPA ESTIMULO
1ero.Liga Departamental San Martín
2do. Liga Galvense

Premio Fair Play: Liga Deportiva del Sur
Valla Menos Vencida: Liga Rafaelina
Goleador: Misael Jaime (Rosario)


 LA RAFAELINA FINALIZÓ SEGUNDA








 ASOCIACION ROSARINA CAMPEONA



FUENTE : PRENSA FEDERACIÓN DE SANTA FE


AQUI LOS CHICOS QUE REPRESENTARON A NUESTRA LIGA CAÑADENSE
 La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior


Los chicos de la Cañadense dirigidos por Javier Ferrero y como profe Daniel Genga quedaron segundos en su zona en una gran labor , luego disputaron la Copa de Plata y quedaron eliminados. arrancaron muy bien ganando 4 a 3 con 3 goles de Alejo Macellari y uno de Juan Leoncini.

Luego igualó en uno con la Liga Deportiva del Sur con gol de Bartolucci y en la tercer fecha cayó con Casilda y marcó el gol Lautaro Galindo. Tofdos los encuentros los jugaron en cancha de Los Andes de Alcorta. Luego disputaron por ser segundos de la zona la copa del Plata donde estaban los los 8 mejores de la provincia y los chicos no pudieron avanzar para jugar la final.   




....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Formar un buen cuerpo técnico para el 2018

Anónimo dijo...

Grassano y Figueroa jajajajajajajajajaja y agudante Pablito Cordoba

Anónimo dijo...

Ni dudar de ello ; pero los amigos son los amigos ; todo negocio en la liga ; para que estan los DT con titulo?

Anónimo dijo...

Gracias Ferrero

Anónimo dijo...

No son muy vende humo ese enano habla mucho y hace poco POSTAAAAAAA.la quinta campeona

Anónimo dijo...

El selectivo lo tiene q agarrar Pachu Ronchini muy bien técnico y excelente persona, aparte de saber un montón, se lleva bien con los chicos...

Anónimo dijo...

Antes que Ronchini esta poggi de Sport tiene capacidad y fundamentos. No pongan apellidos de personas que no tienen capacidad para ese puesto.

Anónimo dijo...

Quien es Pachu Ronchini???

Anónimo dijo...

Un navo y el compañero es igual

Anónimo dijo...

Resulta que ahora son todos candidatos. Lo que hay que cambiar es el amiguismo de dirigentes de la liga con grupos de padres. Hace unos 3 años que juegan los mismos. Oso deja de figurar, queres hacer todo. Usaste el predio de Sport mas que todas las inferiores juntas del club.

Anónimo dijo...

Muy buen comentario

Anónimo dijo...

La verdad que Ronchini ,es bueno con los chicos, es un buen amigo de los pibes , pone a los que no entrenan , obvio los que entrenan todos los días se enojan y se van . Pregunten cuantos chicos perdió el club? , cuantos formaron ,cómo para 1ra? Y si no miren la reserva , candidata a salir campeóna , pero todos viejos sin proyección de 1ra ....Este hombre es un títere . Busquen gente seria que trabaje y que termine con el amiguismo y los favores ...

Anónimo dijo...

Hola , buen día, gracias al que hace ese comentario postulando mi nombre al la dirección Técnica del Selectivo, desde ya le agradezco, pero también, tengo que decir que hay comentarios que no me gustan sobre mis colegas, jamás voy a criticar a un colega, cada uno tiene su idea y hay que respetarla, seguro, que voy a tener discusiones, entredichos, peleas, dentro y fuera del club, pero todo es por un bienestar, mejoría, del club y de los jugadores de juveniles e infantiles, que trabajan toda la semana, por eso digo, que lo del selectivo, no es joda, tiene que ser un trabajo serio, donde tenemos que presentar proyectos, que luego de analizados se decida cual de todos es el que corresponde para esta liga, gran liga, donde vemos a muchos buenos jugadores que pueden llegar a jugar en otras ligas o bien, en el fútbol profesional, en el proyecto tiene que figurar como lo más importante la conducta, que esa palabra abarca muchas cosas, imaginen esto, de parte de un jugador que practica todos los días, resulta que cuando se cruza una practica con el selectivo encuentra a un jugador de su categoría, del mismo club, pero que no entrenaba, pero que está en el selectivo, por considerarlo buen jugador, con ese antecedente se pierde formación de grupo, sobre todo la responsabilidad de toda categoría, del jugador, acuérdense, que el chico ve, escucha y habla, esto lo digo por cosas que vi en otros selectivos, por eso, pensemos entre todos los colegas, que al selectivo lo hacemos entre todos, creo que tenemos material , buena liga, buenos entrenadores y preparadores físicos, para dar la mejor imagen en estos torneos interligas.
Desde ya, un saludo grande a todos mis colegas y gente del fútbol.
Gerardo Poggi

Anónimo dijo...

Muy lindas palabras Gerardo y coincido totalmente con tus conceptos; deberia ser asi, pero tambien te digo cuando se quizo hacer un buen trabajo no tuvimos nunca el apoyo y Toti te lo puede decir porque fue parte del proyecto hace unos años atras donde le dimos seriedad sin cobrar un peso y no se tuvo la continuidad. Los selectivos sera siempre un tema pendiende por la liga y el compromiso serio de los clubes. RD

Anónimo dijo...

Bien Poggi; muy claro y ojala los dirigentes tomen cartas en el tema , pero se sabe muy bien que los q están lo están por amiguismo y no capacidad.

Anónimo dijo...

Porque pones RD? Pone Ruben D'Angelo que no te de vergüenza

Javier dijo...

Quiero hacer publico el agradecimiento a La Liga Cañadense de Futbol por haberme dado la oportunidad de dirigir las selecciones de juveniles, y tambien a los dirigentes de los clubes, delegados y en especial a todos los jugadores que han formado los 4 equipos.Al margen del resultado deportivo, el comportamiento, el respeto que tuvieron hacia mi persona yal resto del cuerpo tecnico.Estoy orgulloso de los jugadores que seleccione y no quiero olvidarme de los padres que con esfuerzo viajaron para alentar a la seleccion, siempre sumando y respetando las deciciones.
Hay muchas cosas para mejorar,para el proximo año,independientemente estemos nosotros u otro cuerpo tecnico, estare a disposicion para colaborar con lo que necesiten.
Saludos
Javier Ferrero.
Tecnico Nacional de Futbol
Carnet de ATFA N° 10508