EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 5 de octubre de 2017

COPA ARGENTINA - OLIMPO DE BAHIA BLANCA ELIMINÓ AL LOBO MENDOCINO





Un doblete de Emiliano Tellechea y un tanto de Diego Mondino, en contra de su propia valla, sentenciaron la victoria por 3-2 del Aurinegro en un encuentro correspondiente a los Octavos de Final de la Copa Total Argentina. Mateo Ramírez y Pablo Cortizo descontaron para el representante del Federal A, que cerró su mejor campaña en la competencia.

Olimpo de Bahía Blanca convirtió un solo gol en cinco partidos correspondientes al Torneo de Primera y se ve reflejado en su posición en la tabla: último, con un punto. La contrapartida para el Aurinegro se da en la Copa Total Argentina, ya que anotó ocho tantos que le permitieron hilvanar triunfos consecutivos ante Ferro (1-0), Racing (4-2) y Gimnasia de Mendoza (3-2). La última presentación, correspondiente a los Octavos de Final, fue un encuentro emocionante que se disputó en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal y selló la mejor campaña del conjunto dirigido por Mario Sciacqua en la historia de la competencia.
Un cabezazo de Jonatan Blanco y un remate de Maximiliano Fornari fueron los avisos previos a la apertura del marcador en favor de Olimpo. Un remate de Lucas Mancinelli, que retornó a su posición original de lateral por derecha, se desvió en el pie izquierdo de Diego Mondino, defensor rival que descolocó a Tomás Marchiori y sentenció el primer gol del encuentro. La ventaja se amplió a partir de una acción por izquierda del mencionado Fornari, importante con su desequilibrio individual. Su centro rasante fue conectado por Emiliano Tellechea y desató la euforia de los simpatizantes que arribaron desde Bahía Blanca.
Pablo Palacios Alvarenga fue, sin duda alguna, el exponente ofensivo más destacado de Gimnasia de Mendoza en la etapa inicial. El delantero probó la resistencia de Adrián Gabbarini en sendas ocasiones y la segunda derivó en el descuento del representante del Torneo Federal A, convertido por un cabezazo de Mateo Ramírez. Posteriormente, Palacios Alvarenga tendría una opción concreta para alcanzar la igualdad previo a finalizar la etapa inicial, pero un cruce tiempista de Cristian Nasuti le impidió rematar dentro del área.
Disconforme con la tarea de sus laterales, Marcelo Fuentes decidió reemplazarlos en el entretiempo. Sin embargo, Olimpo aprovecharía la escasez de marca en el sector izquierdo para sentenciar el tercer gol con una fórmula calcada al anterior: centro de Fornari, definición de Tellechea por encima de Marchiori. Rápida fue la reacción de Gimnasia de Mendoza, nuevamente a través de un balón detenido, ya que Pablo Cortizo (autor del gol ante Talleres de Córdoba en la instancia anteriorconectó con un cabezazo el centro de Leandro Becerra y volvió a meter en partido al Lobo.
El epílogo del encuentro exhibió oportunidades para ambos equipos que no modificarían el resultado. Olimpo pudo aumentar la distancia con una definición fallida de David Depetris y un nuevo intento de Tellechea que fue desviado por Marchiori. Gimnasia insistió hasta el instante final por la igualdad y generó riesgo con un zurdazo de Becerra que rozó el travesaño. En la última jugada, Mondino buscó redimirse del gol en contra pero su cabezazo salió por encima del travesaño. La historia dirá que la sexta participación del conjunto de Bahía Blanca será la de mayor relevancia con la clasificación a Cuartos de Final, que podrá ser superada en el enfrentamiento ante Deportivo Morón. También es de remarcar la campaña del conjunto mendocino, vencedor de rivales de Primera como Quilmes (actualmente en la B Nacional) y Talleres de Córdoba para estrenarse entre los mejores 16 clubes de una edición.



WEB COPA ARGENTINA

....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: