EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 13 de febrero de 2012

TORNEO DEL INTERIOR - EL NEGRO TROPEZÓ EN ARROYO SECO ANTE CORONEL AGUIRRE


INMERECIDO  4 A 1 PARA CORONEL AGUIRRE.
Partido que muchos esperaban, Cremería que necesitaba volver a sumar y Coronel Aguirre en levantada quería vengarse de la goleada recibida en la primera fecha en la ciudad de Carcarañá.
En el predio que Rosario Central posee en Arroyo Seco saltaron al campo dos equipo que en los primeros minutos no se animaban a atacar, hubo mucho estudio del juego por parte de los dos, la primer jugada de peligro llega  a los 7’ obra de la velocidad de Maxi Fernández desbordando por el sector derecho dejando en el camino a Gaite, metiéndose hacia el centro ante la marca de Junco mete un zurdazo que se va muy cerca del  palo izquierdo de Galetti. La respuesta de Aguirre llego a los 13 con un desborde de Leonel López que metió un centro para Marino que remato por encima del travesaño teniendo la marca encima del “Pato” Torres.
En el minuto 21 llega la apertura del marcador, Hugo Alfonso le envía la pelota a “Maravilla” Sánchez que le gana en velocidad a Gaite, traba y gana con Galetti que salió al achique y define con el arco a su merced, 1 a 0 para Cremería en un partido que era parejo y hasta el momento nadie había demostrado ser superior.
Mucha lucha por la pelota en el medio campo, sin nadie que se anime a generar juego hizo que recién casi 15 minutos después del gol rijinegro el local tuvo su chance, Pacheco mete una asistencia perfecta entre Falcón y Torres para Marino que llega a puntearla pero Serra con seguridad achicó y se quedo con la pelota.
A los 39 “Maravilla” tuvo la posibilidad de aumentar el marcador, Mignacco mete una pelota en profundidad, y Sánchez gana nuevamente en velocidad por el sector izquierdo, esta vez a Gutiérrez, pero con poco ángulo la pelota pasa no muy lejos del palo izquierdo, el más alejado del arquero Galetti.
Por el momento Cremería mostraba una leve superioridad sobre su rival y se mostraba mejor físicamente ganado en velocidad.
En el minuto 43 aparece el detonante del partido, pelota al área de Nicoletti para Marino que tenia la marca de Torres, Serra sale y en las alturas se queda con el balón, detrás de él aparece el delantero de Aguirre en el suelo y el capitán rojinegro levanta sus manos demostrándose inocente y el asistente Sena levanta la bandera e informa al árbitro un aparente codazo del defensor contra el delantero, así fue como González a instancias del asistente cobra penal y expulsión para Torres. Carrizo desde los doce pasos tiro la pelota al fondo de la red cuando Serra eligió el otro costado y se fueron al descanso empatados en uno.


En el entretiempo Ponce acomodo la defensa, metió a Monachesi a jugar de lateral izquierdo por Teloni, y paso a Gutiérrez de segundo marcador central, así el equipo estaba acomodado, se sabía que se podía sacar una diferencia, y la primera del complemento fue para Cremería, Maxi Fernández gano una vez más por el sector derecho, metió un centro para Moriconi pero la pelota fue larga, quedo en los pies de Sánchez  que de primera metió un zurdazo que se fue desviado.
A los 7 una buena jugada le salió a Aguirre, Báez metió un cambio de frente de izquierda a derecha para Marino, este lo ve llegar en velocidad a Pacheco que a la carrera metió un fuerte remate que se fue muy cerca del travesaño.
Dos minutos después de la última jugada, cerca del banco de suplentes visitante se produjo el segundo de los detonantes del partido, durísima entrada de Nicoletti contra el Huguito Alfonso que quedo sentido… una clara jugada de expulsión en donde González solo le mostro el cartón amarillo al número 7 rojiverde, ahí fue cuando exploto el banco visitante y Carlos Badero el ayudante de Ponce se fue expulsado. El partido se podría haber emparejado si el árbitro hubiera hecho lo que tenía que hacer, Nicoletti hizo uso de fuerza excesiva ante el número 8 de Cremería.
En el minuto 14 una chiquilinada de Néstor Alfonso tras un faul cobrado en tres cuartos para Aguirre, patea la pelota lejos y recibe la segunda amarilla dejando a su equipo con 9 jugadores. En ese tiro libre Báez y Ojeda jugaron corto y al segundo le salió un remate desviado.
Ramon Ponce debió reorganizar al equipo, bastante bien estaba con uno menos, el equipo estaba ordenado. Ingresa Storti en lugar de Moriconi, y queda con Falcón, F. Mignacco, E. Gutiérrez y Monachesi; Alfonso, Storti y Sánchez; Maxi Fernández. Comenzaba la especulación, el partido estaba 1 a 1, ¿Qué podía pasar?
23 minutos de la segunda etapa, Pacheco mete un centro, Serra manotea la pelota y se le escapa, le quedo servida a Báez que puso el 2 a 1.
Aguirre controlo el partido pero con dos hombres de mas y un gol arriba no fue superior a su rival en ningún momento fueron 30 minutos que el local no supo qué hacer con la pelota ni modifico su esquema de juego… hasta le dio una chance del empate a Cremería pero Maxi Fernández nunca se decidió a definir. Recién a los 33 López se animo a patear desde afuera del área y controlo abajo el Facu Serra de buen partido.
A los 43 Aguirre pudo encontrar la diferencia, el esfuerzo descomunal que realizaron los jugadores de Cremería se estaba sintiendo, cansancio, calor y demás… López metió la pelota al medio del área y Marino el único que estaba habilitado definió por encima de Serra, 3 a 1… y a los 47 cuando ya estaba todo dicho tras una serie de rebotes entre los defensores rojinegros para intentar rechazar se la dejaron a Carrizo que no perdono.
Cayeron de pie los nueve hombres del equipo carcarañense que terminaron el partido. Problemas en la semana para Ramón Ponce con la dupla central, uno será Gutiérrez, ¿y el otro? ¿Será el turno de Javier Alejandro Lux?, respuestas que encontraremos en la semana, en donde el día miércoles el negro tendrá un compromiso ante ADEO de Cañada de Gómez por una nueva edición de la Copa Interclubes. 
En el otro cruce del grupo Unión y Cultura derroto a ASAC por 2 a 1.
  


Coronel Aguirre  4: 1- José Galetti; 4- M. Gutiérrez, 2- D. Junco, 3- M. Gaite (13- J. Lomo);  8- L. López, 7- N. Nicoletti, 5- A- Ojeda ©, 6- D. Pacheco (14- N. Marino) y 10- J. Báez; 9- G. Carrizo y 11- A. Marino.  
Suplentes: 12- E. Erazu, 15- L. Guerrero y 16- G. Sánchez.
DT: Leonardo Fernández
AC: Pablo D’alessandro
PF: Mirko Socolich
Goles: 46’ PT G. Carrizo (p), 23’ ST J. Baez, 43’ ST A. Marino y 47’ ST G. Carrizo. 
 Amonestados: 2’ ST J. Baez, 25’ ST N. Marino y 42’ ST D. Junco.
Expulsados: No hubo.


Cremería  1: 1- F. Serra; 4- H. Falcón, 6- I. Torres ©, 2- N. Alfonso, 3- E. Gutiérrez; 5- F. Mignacco, 8- H. Alfonso;  7- M. Fernández, 10- C. Teloni (14- R. Monachessi) y 11- I. Sánchez (16- J. Mignacco); 9- Iván Moriconi (13- N. Storti). 
Suplentes: 12- R. Batista, 15- L. Fernández.
DT: Ramón Ponce
AC: Carlos Badero 
PF: Gastón Pigliacampo.
Goles: 21’ PT I. Sánchez.
Amonestados: 35’ PT F. Mignacco, 42’ PT N. Alfonso, 26’ ST E. Gutiérrez
Exp.: 44’ PT I. Torres, 10’ ST C. Badero y 15’ ST N. Alfonso.


Árbitro: Daniel H. González (V. Constitución)
Asistente 1: Roberto E. Sena (V. Constitución)
Asistente 2: Martin E. Cardozo (V. Constitución)


INFORME : RODRIGO FARÍAS 








(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
TORNEO DEL INTERIOR RESULTADOS 4ª FECHA-POR GASTON DECLERCQ

Coronel Aguirre animador del torneo del interior, volvio a golear y mantiene la punta en la zona, la clasificación practicamente definida.

ZONA 36 
Peñarol 1- Argentino Quilmes 3
Ocampo Fabrica 3 -Adelante 2

Posiciones: Argentino 8,Ocampo Fabrica 6, Adelante 4,Peñarol 4.

ZONA 37
Unión y Cultura 2- ASAC 1
C.Aguirre 4 -Carcaraña 1

Posiciones: C.Aguirre 9, Unión y Cultura 7 ,Carcaraña 4,ASAC 3

ZONA 38
Sp Rivadavia 2 - Racing 1
Libre: Arteaga

Posiciones: Sp Rivadavia 9, Racing 1,Arteaga 1

ZONA 39:
Nautico El Quilla 0 -Santa Fe F.C 5
Unión de Crespo 0 -Belgrano 0
Posiciones:Belgrano 10,Santa Fe F.C 5, Unión 5, Nautico 1


ZONA 40
Palermo 0 -Jveuntud 1
Sanjustino 2- Banco Provincial 0
Posiciones: Sanjustino 9, Juventud 6,Palermo 6, Banco 3
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

COPA FEDERACIÓN

En la noche del viernes, Americano se consagró campeón de la Copa Federación, tras vencer en condición de local a Ocampo Fabrica por dos tantos contra cero. El conjunto de Carlos Pellegrini repite la hazaña del 2008, en la cual tambien venció a un equipo ocampense, en aquella oportunidad a Huracán.
Esta es la 5ta vez consecutiva que un equipo de la Liga Ocampense, disputa una final


Americano 2 - Ocampo Fabrica 0

Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

30 comentarios:

Anónimo dijo...

CREMERIA BOTÓN Y CAGON

Anónimo dijo...

que pasó ???
era sin público visitante????

Anónimo dijo...

UNA PREGUNTA ESTÚPIDA PERO ME INTERESA.
Porque cremeria todos los partidos en el 1tiempo juega con un modelo de camiseta y en el segundo juega con otro modelo. gracias

Anónimo dijo...

y qué pasó con el equipazo de cremafría que arrasaba todo con la mayoría de jugadores del club ??? ja ja qué horribles que son...Aguante el barrio san martín 18/08/08 no te olvidás más !!!

Anónimo dijo...

juaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

DALE PAPELONERO... ESTOY ESPERANDO QUE ASCIENDAS ASI JUGAS EL B CON EL LOBO FLANCITO...
QUE AMARGO Y PELOTUDITO QUE SOS... ULTIMO SALIS... DEJEN DE HACER QUEDAR MAL A LA LIGA MANGA DE MUERTOS

Anónimo dijo...

ARBITROS LOCALISTAS HIJOS DE RE MIL PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Anónimo dijo...

bobo con plata, cremería entro para mover el plantel que en su mayoría son chicos del club, fijate que acá no juega ni juarez, ni chaves, ni algún otro refuerzo, seguro que salen a ganar pero el objetivo de los dirigentes es otro pero no te explico más porque no vas a entender, y si mal no recuerdo ascendiste por decreto no???? y si mal no recuerdo te vacunamos el las últimas finales????
cuanto jugadore en afa tenés???

Anónimo dijo...

QUIEN TE CONOCE CREMERIA??? QUIEN TE CONOCE???
CHAU SEGUI PARTICIPANDO, EL LOBO ES NACIONAL VOS SOS UN PAPELON, MAMARRACHOOOO!!!!!!!
HACE UN TORNEO DE WATERPOLO PARA PROMOVER A TELONI QUE TIENE 150MIL AÑOS PELOTUDO... DEJA DE VENDER HUMO CON LOS PIBES QUE TENES VARIOS REFUERZOS ESPERANDO.
NOS VEMOS CUANDO QUIERAS... PLANTATE SIN MILICOS CAGON

Anónimo dijo...

ya te pusiste loca cuando te recuerdo lo da las finales y lo del ascenso por decreto, yo no voy con la violencia, saludos

Anónimo dijo...

CREMERIA BOTÓN Y CAGON

Anónimo dijo...

Cremafresca sino aprestas a los árbitros no ganas, pedile a la yuta de carcaraña que para los próximos partidos lo presionen a los árbitros,así a lo mejor clasificas, en eso si tenes experiencia, magas de cagones...

Anónimo dijo...

shshshsh sportivo.... se te nota mucho sino. Mira que se van a dar cuenta que estas celoso de un equipo de la cañadense...jajaja tu amor depende de la plata que tengas... volve a los escritorios de la afa a ver si te venden una plaza del arg. A.... jaja ---- Lobo que lobraste? ---" y logre lo que la plata me alcanzo para comprar... jaja"

Anónimo dijo...

cremería además de vigilante...
sos un cachivache!!!!

Anónimo dijo...

sportivo... sportivo.... sportivo????

Ah si! te tengo.... sos el equipo al que le ganamos la final del 2007, la semi del 2009 con 3 menos y la final del 2010!!!!

No te olvides.... puteá, compará, pero con Cremeria la tenés bien adentro!!!


Ah... y no te gastes dando explicaciones porque mas te moves mas te entra!!!

Anónimo dijo...

Tsu pibes sportivo? martoglia? matto? baldini??? a quien pones??? jajajajaja

Anónimo dijo...

Claro, que vas a hablar de violencia, salvo que lleves la compu a la comisaria y desde ahí a lo mejor hablas, anda a pedir jugar sin publico visitante CAGON
Sos lo mas corrupto de la Liga por lejos cremeria sin gente

Anónimo dijo...

el año pasado pediste que te acompañe la policía para cruzar por Las Parejas para ir a jugar la semi a Montes de Oca, CAGONNNNN
Ya nos vamos a ver otra vez, quédate bien tranquilo, amigo de la yuta

Anónimo dijo...

PARA AMBOS: TANTO CREMAFRIA COMO SPORT-TIVO ,MUCHACHOS CON LA PLATA QUE GASTAN TENDRIAN QUE TENER EL TRIPLE DE TITULOS.. SPORT-TIVO CON TANTOS PESOS GASTADOS TENDRIA QUE SER COMO MINIMO DEL ARGENTINO "A" Y PRONTO A ACENDER,,,Y CREMAFRIA IGUAL,,PERO NO ,,NO ,, NO . Y COMO DICE EL TANGO: CON PLATA CUALQUIERA ES VIVO ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

Anónimo dijo...

Si uds supieran como se maneja cremeria se daria cuenta que la plata no sobra ni ahi como en sportivo sport o adeo, manga de inutiles es todo a pulmon con trabajo por eso es mas grande que cualquier otro aparte para el de los titulos... los 20 años que no jugo en la cañadense cremeria gano 25 titulos en la carcarañense, asi que si sacas cuenta 25 + 13 + la copa de la prov en el 98 tiene un total 39... pavo!

Anónimo dijo...

CREMERIA ASCENDE PECHO FRIO DEJA DE HACER PAPELONES. CLUB CHICO TE ESPERO SIN POLICIAS

Anónimo dijo...

TE FALTO PONER LOS TITULOS DE BOCHAS Y DE YUDO JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA
CREMAFRIA GASTA MA DE 1,5 MILLON POR AÑO EN FUTBOL MAYOR SPORT-TIVO UN POCO MAS , ADEO(rejunte de clubcitos) PARECIDO A CREMAFRIA ,Y EL RESTO DE LOS CLUBES GASTAN 500.000 MAS O MENOS ... RESUMIENDO : ESTOS QUE GASTAN TANTA PLATA NO SABEN GASTARLA Y LOS TITULOS DE CREMAFRIA SON EN SU MAYORIA INVENTADOS(ya que de la liga carcarañense no hay registros oficiales, compraron trofeos en la casa de los trofeos y asi se adjudicaron miles de titulos)
CREMAFRIA: NO TENES SANGRE,PASION NI TEMPERATURA EN TU MENTIROSO PECHO.

CUANDO TENGO RAZON,,,TENGO RAZON¡ ¡ ¡

Anónimo dijo...

lobito teloni sólo ganó los mismos campeonatos q vos en toda la historia...

Anónimo dijo...

SI,,,,PERO LE FALTA UNO Y ESE LO TENGO YO,,,YA NO PODES DORMIR JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA .

CUANDO TENGO RAZON , TENGO RAZON

Anónimo dijo...

SI CAPAZ Q TENGAS LAS MISMAS COPAS QUE EL LOBO PUTO MONCHOLERO... HACEME REIR.. TE FALTA NAFTA PARA ALCANZARME. Y EL DEL CENTENARIO LO TENGO YO EN CASA ASI Q CERRA EL UPITE. COME GATO

Anónimo dijo...

MAS HABLAN, MAS SE NOTA LA ENVIDIA QUE NOS TIENEN...GRANDE CREMERIA!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

CON PLATITA CUALQUIERA ES VIVO,,Y HABLANDO DE ESO ,,CONTALE A TODOS COMO CONSIGUIERON TANTA PLATA JUNTA CUANDO EMPEZARON A CRECER ,,( DIGO, SI ES QUE LO PUEDEN CONTAR).

CUANDO TENGO RAZON , TENGO RAZON

Anónimo dijo...

Y LA QUE LLEVA EL NOMBRE DE TU MEJOR PRESIDENTE.... 20 DE JUNIO Y BELGRANO CARCARAÑA----
CAMPAÑA NO TE METAS QUE ACA ESTAN HABLANDO LOS GRANDES... :)

Anónimo dijo...

Habla de cualquier cosa moncholero, de gente, aguante, títulos, partidos en el historial, lo que se te ocurra, todo vale con el folclore del fútbol. PERO UNA COSA QUE TE QUEDE BIEN PERO MUY BIEN EN CLARO, JAMAS, NUNCA VOY A QUERER SER COMO VOS, 0 % DE ENVIDIA, QUE TE QUEDE MUY EN CLARO.

Anónimo dijo...

la 2da fecha te esperamos lobito,prepara la cola,este año arrasaaaaaaaaaaaaaaaa el negro,aguante cremeria,lejos lo mejor de la liga