13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA

13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA
elcanduchodebustinza@gmail.com- por publicidad 03471 15597393

martes, 7 de febrero de 2012

EL WILLIAMS KEMMIS Y SUS NOVEDADES


Novedades de Williams Kemmis

El verdinegro comenzó la temporada 2012 con la idea de darle mayor lugar a jugadores juveniles y contar con la menor cantidad posible de futbolístas foraneos para encaminar un proyecto en base a divisiones inferiores. La versión de este año la llevará en mente el director técnico David Culasso, acompañado por Roberto Luquez como ayudante de campo y Ramiro Reinaldi en la preparación física.
Cumpliendo la cuarta semana de entrenamientos, se efectuaron las primeras practicas de fútbol las cuales contaron con algunos jugadores a pruebas; la intención en este caso es observar y que estos convenzan al cuerpo técnico para lograr ser parte del plantel, desde ya se ha dado a saber que estos jugadores tendrán que tener el reconocido gusto del entrenador para ser parte del Kemmis, de no ser asi, el verdinegro afrontará el año con casi totalidad de locales como premisa principal. Uno de los que real interes a levantado en el cuerpo técnico y dirigentes kemmistas es el arquero parejense Rugura, ya que es un lugar que Guillermo Farias y Juan Pablo Gambone (arqueros del 2011) han dejado vacante.

Programa de amistosos:
- 10 de febrero frente a El Trebolense en Las Rosas
- 17 de febrero ante Sportivo en Las Parejas
- 24 de febrero contra Almafuerte en localía a comfirmar por medio de un sorteo.

Estos encuentros están pactados en base a un cuadrangular organizado por Almafuerte


                                                                                                                                                            Prensa C.A.W.K.





(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

12 comentarios:

Anónimo dijo...

aguante el fede rossi loco... ese si q siente y quiere los colores del verde y negro...

pao dijo...

yo te sigo, yo te quiero, yo te vanco verdeynegro HASTA LA MUERTE!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

yo te quiero, yo te sigo, yo te vanco
VERDEYNEGRO HASTA LA MUERTE!!!!

Anónimo dijo...

dejense de joder y no exitan mas son muy chiquitos!!!encimas negros quilomberos!!! prendan fuego esa cancha virga de vueltas !!!!

Anónimo dijo...

aguante el wk!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mucha fuerza y aliento para los pibes!!!

WK dijo...

soy de las rosas, realmente me da lastima el wk en el estado que ha quedado el club despues de estos dos años de creerse q eran el banco nacion los dirigentes y lo unico que quedo de eso es la cola pero de plata que deben, mucha suerte a los que entraron a poner el pecho este año, fuerza muchachos!!!

Anónimo dijo...

¿qué pibes? ¿vieron jugar a la 4ta el año pasado?, no se rescata ninguno, es lamentable pero es así. No lo digo bardeando, lo digo como una triste realidad. Ojalá les vaya bien pero, lamentablemente, pinta un año horrible para los equipos de Las Rosas, especialmente viendo los otros equipos que se reforzaron.

Anónimo dijo...

TODO ESTA BIEN TE DIRIA MUY BIEN 15 DIAS ATRAS ERA MUY INCIERTO EL PANORAMA PERO GRACIAS A UN PUÑADO DE KEMISTA EL VERDE Y NEGRO ESTA EN CARRERA 90 POR CIENTO PIBES..Y UN ARQUERO Y ALGUITO MAS.. BUENO CANDUCHO DESPUES MUCHO TIEMPO TE DIGO VAMOS LOS PIBESSSS EL VERDE TIENE UNA CARTA EN LA MANGA POR ESO TENEMOS UN APELLIDO MUY PESADO OKKK

Anónimo dijo...

TODO ESTA BIEN TE DIRIA MUY BIEN 15 DIAS ATRAS ERA MUY INCIERTO EL PANORAMA PERO GRACIAS A UN PUÑADO DE KEMISTA EL VERDE Y NEGRO ESTA EN CARRERA 90 POR CIENTO PIBES..Y UN ARQUERO Y ALGUITO MAS.. BUENO CANDUCHO DESPUES MUCHO TIEMPO TE DIGO VAMOS LOS PIBESSSS EL VERDE TIENE UNA CARTA EN LA MANGA POR ESO TENEMOS UN APELLIDO MUY PESADO OKKK

Anónimo dijo...

no metas a todos en la misma bolsa querido... seguro no tenes ni idea de lo que es almafuerte pero bueno, mejor que la gilada hable...

Anónimo dijo...

La comisión directiva manejada por Gustavo Paoli dejó una deuda impresionante, intentò destruir las otras actividades que no fueran fútbol y encima se escaparon dejando una deuda importantísima. Es una lástima que esa gente se haya borrado.

Anónimo dijo...

ese anonimo que dijo que pibes? dejame decirte que sos un ignorante que seguramente seras un negro de mierda que va a la cancha solo a tomar vino o una negra de mierda que va a insultar y mirar las cosas que hacen mal.. te quiero aclarar, y te hablo de buen conocimiento porque estoy muy acerca al club que no se si te acuerdas que el año pasado y el anterior el kemmis trajo mas de siete jugadores de afuera y termino saliendo ultimo con muchos problemas, entonces por favor no seamos ignorantes y demosle la posibilidad a los chicos del club q sienten la camiseta y les va a servir para agarrar rose. porque ellos son los que salen de una fabrica o de trabajar toda la tarde y se van a entrenar porq aman eso y aman entrenar para ganarse un lugar y llegar a primera, entonces dejemos que le paguen a ellos y que salgan atras del ultimo antes que le paguen a once refuerzos una cantidad abrupta de plata y que salgan ultimos tambien. con respeto. no seamos ignorantes.. aguantemos de una vez este proyecto, aseguro q va a dar sus resultados en un tiempo-