EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 15 de febrero de 2012

48 HORAS PARA QUE AMÉRICA DEFINA LA SITUACIÓN



 
Primero era no; después fue sí; ahora hay que aguardar dos días para que el "Apache Americano" confirme o nó su participación en el fútbol mayor de la temporada 2012 de la Liga Cañadense. En la reunión del martes, los clubes decidieron otorgar un plazo de tiempo hasta el dia jueves con el objetivo que el club de la zona sur de Cañada se ponga al día económicamente con la institución madre de este deporte. Una vez cumplido el cuarto intermedio como plazo improrrogable, se conocerá el formato de un torneo que tiene fecha de inicio estipulada, pero nó la cantidad de participantes definida.(Unión de Villa Eloísa ya confirmó oficialmente su deserción durante la presente temporada).
Recordemos que América retomó sus chances de hacer fútbol este año luego que el presidente del club hiciera un llamado público para llevar a cabo un ordenamiento institucional, sin la práctica de fútbol mayor durante 2012. A las opiniones divididas que se perciben entre los dirigentes de la Liga, también se nota disparidad de conceptos dentro del propio América y en el "mundo futbolístico" en general, a sabiendas que más allá de los esfuerzos para cumplir económicamente con la Liga y que los gastos que genera un plantel serían mínimos, la propia actividad demandará inversiones y erogaciones todos los domingos, las cuales son obligación afrontar, en un año que se avecina largo, extenso y con las imprevisiones económicas y financieras que vallan generándose. El día jueves se conocerá la definición final de un tema por el que se habló todo el verano.
 
Fuente: Daniel Aliprandi - "Código de Noticias" - Radio Identidad 107.3




Infantiles y juveniles de América lograron importante apoyo
 
A esta realidad incierta que vive América dentro del fútbol mayor, debemos confirmar que en cuanto a divisiones juveniles e infantiles el "Apache" cerró convenios con una Fundación de Cañada de Gómez, la cual aportará el trabajo de profesionales y el apoyo logístico para que los más pequeños puedan desarrollar la disciplina deportiva de una manera conveniente.
A propósito, se dió a conocer que a partir del lunes 13 de febrero han comenzado las prácticas de fútbol para las distintas categorías que conforman el fútbol juveniel e infantil:
Infantiles: 18.15 hs.
Juveniles: 19.45 hs.
En un comunicado se expresa que los interesados en sumarse, deben presentarse en las instalaciones del Club, con ropa adecuada para la práctica deportiva.
 
Daniel Aliprandi



(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

No hay comentarios: