13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA

13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA
elcanduchodebustinza@gmail.com- por publicidad 03471 15597393

viernes, 10 de febrero de 2012

AMISTOSO DEL WILLIAMS KEMMIS Y REFUERZOS

FÚTBOL MAYOR: Está confirmado que el viernes 3 de febrero los equipos de cuarta y primera división kemmistas hagan su primer partido amistoso del año y frente a El Trebolense. A partir de las 20 hs. comenzará a jugar la reserva y aproximadamente 21.30 hs está dispuesto que juegue la primera, la noche tendrá la presentación de las nuevas caras verdinegras ya que Maximiliano Rugura (arquero), Mauricio Maldonado (defensor) y Marcos Espinosa (volante central) son los refuerzos para la Liga Cañadense 2012. También hay que mencionar los regresos al club de dos jugadores con pasado en el Kemmis los cuales hoy por hoy residen en nuestra ciudad, Martín Pérez (mediocampista central, en 2011 jugó en el Atlético San Jerónimo y en su anterior paso vivía en Rosario) y Mauricio Castellani (volante, en 2011 actuó en Unión Futbol Club de Totoras su ciudad de origen, en 2010 ya vistió la casaca verdinegra).El equipo de David Culasso completará su preparación enfrentando a Sportivo en Las Parejas y el clásico ante Almafuerte.


Enviado desde mi BlackBerry® de Claro Argentina

6 comentarios:

Anónimo dijo...

TREBOLENSE 4 EL KENMIS 0 ANOCHE EN LAS ROSAS 250 PERSONAS DEL KEMMIS 80 DEL TREBOL BUEN PARTIDO GRACIAS AL GENTE DEL KEMMIS POR APOYAR ESTE PROYECTO LOS KEMMISTA TENDREMOS QUE TENER PACIENCIA ES UN AÑO DURO HAY QUE APOYAR A LOS CHICOS MAS QUE NUNCA Y ALA GENTE QUE TOMO EL FUTBOL ASI QUE MUCHA PACIENCIA KEMMISTA

Anónimo dijo...

este es el añó que vuelven a salir ultimo jaja

Anónimo dijo...

preocupate por voz que tu equipo se llama mmmmmmmm nosotros seguimos siendo el kemmis bobooo...

Anónimo dijo...

Che, seguir siendo el kemis... es bueno o es malo ?

Anónimo dijo...

CHE TE DIGO SER DEL KEMMIS ES LO MAXIMO C LO LLEVA EN LA SANGRE GRACIAS A MI VIEJO QUE DE CHIQUITO JAMAS ME NOMBRO ALMFUERTE SABES QUE DE CADA 10 NACIMIENTOS 8 SON KEMMISTA 1 BELGRANO 1 CELESTITO QUE MAS QUERES QUE TE DIGA GRACIAS PAPA..

Anónimo dijo...

Mirá vos mostro, ahora que pasa, si hay tantos nacimientos del kemis ( que bobo, por Dios ) los papás no lo dejan ir a la cancha ?