EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 8 de febrero de 2012

ATENCIÓN : AMÉRICA ENTRARÍA ; EL PRÓXIMO LUNES SE DEFINE


Novela de verano:

SE ABRIÓ LA PUERTA: AHORA AMÉRICA PODRÍA PARTICIPAR.

La propuesta la acercaron algunos allegados al fútbol mayor. En base a colaboraciones, se trataría de cumplir con la deuda en la Liga y se afrontarían los compromisos deportivos con valores locales. La Comisión Directiva del club (que había confirmado la no participación para proyectar un ordenamiento institucional) está analizando la posibilidad. El lunes debería definirse.

Tal cual lo anunciara “El Canducho y la Liga, a América se le estaría presentando una “puerta abierta” para su participación en el Campeonato 2012 del fútbol mayor de la Liga Cañadense. Según declaraciones radiales de Mario Córdoba (Director Técnico) formuladas al programa “Código de Noticias” de Radio 107.3 de Cañada de Gómez, algunos allegados al fútbol de la institución como Martin Torres, Diego Alomo y el propio Córdoba propusieron a la dirigencia de la Cañadense realizar una entrega de dinero en efectivo (cercana a los $ 10.000) y solicitar un plan de pago por el monto restante (que llegaría a los $ 15.000) a fin de saldar la deuda que el “Apache” mantiene con la institución, cuestión que los demás clubes deberán analizar a la brevedad.
Las conversaciones no se terminaron allí, ya que dichos protagonistas le expresaron a la Comisión Directiva del club la posibilidad de llevar a cabo el ordenamiento institucional (del cual se había referido el presidente Adrián Amaya), "sin que América pierda el presente año futbolístico". Por ello, Mario Córdoba confirmó que por merecimiento la dirección técnica de primera división estará a cargo de Martín “el turco” Torres, siendo Córdoba el entrenador de la cuarta. Asimismo sostuvo que aquellos jugadores que quieran probar suerte en otro club tendrán la libertad de poder hacerlo, ya que la política de gestión deportiva tendrá como prioridad promover valores de divisiones inferiores, cuestión que acarrearía una escasa erogación en concepto de gastos del plantel. En ese aspecto, algunos de los jugadores "que quedaron" ya comenzaron a practicar, ni bien surgió esta posibilidad para que América juegue los torneos de divisiones mayores (Otros valores ya han emigrado en busca de nuevos horizontes, al menos por este año)
Por estas últimas horas la C.D. del club de la zona sur está evaluando la propuesta, muy a pesar que la decisión en primera instancia (así lo hizo público la semana pasada en declaraciones el propio Presidente) había sido no participar y convocar a socios y simpatizantes a colaborar para que el año próximo América retorne al fútbol grande de una mejor manera y con una realidad institucional más ordenada.
Así, el lunes de la semana que viene será día de definiciones, ya que el martes 14 de febrero todos los clubes deberán presentar la conformidad de participación para el corriente año, y así definir el formato de un torneo que tiene fecha de inicio inamovible (4 de marzo), pero una cantidad de equipos incierta.
A esta especie de “novela veraniega” que se encarna en la participación (o no) de América, se suma la de Unión de Villa Eloísa, que si bien aún no informó oficialmente ningún tipo de deserción, algunos trascendidos indican que su intervención en él (o los) campeonatos de la Liga, por este año, sería al día de hoy, no menos que incierta.  

Fuente: Daniel Aliprandi; Radio Identidad, 107.3 - Cañada de Gómez 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos a todos los antiLOBO!!!!
mediocres
amargos
incapaces
pechos!!!!!

Anónimo dijo...

A quién le sirve que juegue américa???, es mejor que no esté más