13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA

13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA
elcanduchodebustinza@gmail.com- por publicidad 03471 15597393

lunes, 27 de febrero de 2012

TDI_ CARCARAÑÁ GANÓ Y SE CLASIFICÓ PARA LA SEGUNDA FASE DEL TORNEO DEL INTERIOR



¡QUE PASE EL QUE SIGUE!-por Rodrigo FaríasCremería sin jugar bien se hizo fuerte en casa y derroto por 3 a 1 al ASAC, deesta manera se clasifico a la segunda ronda del torneo mas federal de la RepúblicaArgentina.
Debía ganar para no depender del resultado entre Coronel Aguirre y Unión y Cultura yasí lo hizo. Apenas comenzado el partido el rojinegro se ponía en ventaja, un tiro libreejecutado por el interminable Claudio Teloni que va al área, todos saltan y nadie la toca,el arquero se sorprende, la pelota le pica delante de él y se mete en el ángulo izquierdocuando solo corrían 2 minutos de partido.Luego de allí el partido fue diferente ASAC siempre intento buscando a un intratableFranco Báez a quien la defensa local no sabia como frenar. A los siete minutos tuvo suprimera oportunidad pero el remate se fue muy por encima del travesaño, la segunda yla mas clara fue escapándose por izquierda, mano a mano con Falcón a quien deja en elcamino al enganchar hacia el medio y metiendo un remate perfecto al segundo palo queel Facu Serra alcanza a tocar con un volada impresionante y luego lo salva el travesaño.Cremería no encontraba la pelota, y cuando la encontraba gracias a sus individualidadesse arrimaba de contra. En la mitad de cancha la roba Hugo Alfonso que recorre metroscon la pelota cediéndosela a Lisandro Fernández quien habilita a Maravilla Sánchezdejándolo mano a mano y la definición con su pierna menos hábil se va cerca del paloizquierdo de Albuerne.A los 27’ Bernacchia comienza una jugada en tres cuartos, se la cede a Báez (la figuradel partido) que llega hasta el fondo, todos van con él y astutamente mete un centro a lacabeza de Romero que entro libre por el medio del área.A partir de los treinta minutos el partido comenzó a cambiar, la expulsión de Farias enASAC y el pedido de Ponce para que sus dirigidos hagan rodar la pelota le dio buenosresultados mientras la visita no lograba acomodarse con un hombre de menos.A partir de que Maxi Fernández ganaba siempre en velocidad cada vez que agarraba lapelota Cremería intentaba sacar ventaja. A los 37’ agarro la pelota y se metió en el áreay cuando intento definir lo encerró Mansilla, el rebote le quedo a Sánchez que desdelejos intento y la pelota dio en el travesaño.La última de la primera parte fue de Cabrera que quiso sorprender desde lejos y lapelota que con la mirada controlo Serra se fue por encima del travesaño.
La primera del segundo tiempo la tuvo Maxi Fernández cuando traba y gana anteMelillo y el luego el remate se va apenas afuera sobre el palo derecho de Albuerne.A los 13, Soto mete un centro y luego de una serie de rebotes en la defensa local que nopodía despejar, la pelota queda en los pies de Romero que mete un centro pasado quellega a concretar pero débilmente Báez y la pelota pega en la pared del arco.Cremería podía cuando Maxi Fernández mostraba su juego y su velocidad de trescuartos hacia delante, así fue como a los 17’ se metió en el área, le gano a Soto y aMansilla logrando meter un centro para Moriconi que solo debió empujarla para ponerel 2 a 1, un gol que servia para clasificar sin preguntar otro resultado. Si bien Cremeríano jugaba bien tampoco ASAC podía aprovecharse de eso, era superior a su rival ysabia que podía empatarlo pero no encontraba la formula, y cuando la encontrabaaparecía Serra que volvió a tener un buen partido. El local podía aprovechar losespacios que le dejaba el rival al tener un hombre de menos cuando se movía rápido einteligentemente.29’, desborde de Falcón por la derecha, centro para Moriconi que la bajo de pecho
y definió violentamente sobre el palo izquierdo de Albuerne, la pelota se fue afueracuando todo la habían visto adentro. Minutos mas tarde la brújula de Cremería MaxiFernández nuevamente gano por izquierda, llego hasta el fondo toco al área pero aMoriconi sin ángulo para definir se la dio a Falcón que remato y Mansilla la saco en lalínea.Cerca del final del partido una para cada lado. Persig metió un centro, Torres rechazocorto y Báez intento picarla por sobre toda la defensa pero Facundo Serra llego atiempo para impedir el empate. A dos minutos del final Moriconi se fue hacia el arcoen soledad, Albuerne salio y le achico bien los espacios, pero el delantero logro asistira Falcón que se metió en el área para liquidar el partido y asegurar la clasificación a lapróxima ronda del TDI.Poco importo el empate entre los otros integrantes del grupo, ahora a pensar en elcomienzo de la Liga Cañadense y a prepararse para luego tener que afrontar trespartidos en solo 7 días.Que pase el que sigue.
CREMERIA 3: Facundo Serra; Hugo Falcón, Ignacio Torres, Emanuel Gutiérrez eIván Farias (Juan Marcelo Lezcano); Hugo Alfonso, Néstor Alfonso e Ignacio Sánchez(Franco Dellapiana); Claudio Teloni ©; Maxi Fernández y Lisandro Fernández (IvánMoriconi).Supl.: Rodrigo Batista y Nahuel Storti.DT: Ramón PonceAC: Carlos BaderoPF: Gastón Pigliacampo
ASAC 1: L. Albuerne; P. Cabrera, L. Melillo, L. Mansilla y A. Musso ©; D. Lovey, P.Farias, G. Romero (A. Persig) y C. Solari; A. Bernacchia (H. Soto) (J. Martínez) y F.Báez.Supl.: P. Pieretto y M. Trejo.DT: Horacio Vailatti.AC: Matías Falcón.PF: Héctor Rogolino.
GOLES: 2’ C. Teloni, 62’ I. Moriconi y 93’ H. Falcón (CAC); 27’ G. Romero (ASAC).AMONESTADOS: N. Alfonso (CAC) y P. Farias, H. Soto (ASAC)EXPULSADO: 30’ P. Farias (ASAC)
ÁRBITRO: Gisela Bosso (Bien)A1: Juan C. CaldezA2: Daniel Florentín


(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla
Posted by Picasa

No hay comentarios: